Encuesta

Utilizas chaleco de plomos?

Si
43 (53.8%)
No
17 (21.3%)
A veces
20 (25%)

Total de votos: 79

Autor Tema: Os imaginais un chaleco de lastre asi? (video)  (Leído 8975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re:Os imaginais un chaleco de lastre asi?
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2012, 05:51:19 pm »
impaciente me tienes  por verlo macho.... ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Os imaginais un chaleco de lastre asi?
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2012, 12:15:29 am »
No pongas la foto Carlos. Que se jodan los copiones. A los que te lo pidan, por privado  :P

Nota.- A mi me gustaría que aprovecharas este post para crear una encuesta y preguntar cuanta gente usa chaleco y cuanta no, así como la respuesta de cada uno y el porque ...

saludos

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Os imaginais un chaleco de lastre asi?
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2012, 02:00:43 am »
el sporasub nuevo muy comodo y el sistema de suelta es lo mejor sin duda un clip y chaleco fuera  :o ademas es una lapa que apenas se nota,el seac sub era un matanucas  8)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Os imaginais un chaleco de lastre asi?
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2012, 05:29:25 am »
Yo soy otro al que le interesaria muchisimo!! impaciente por ver tu creacion  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Os imaginais un chaleco de lastre asi?
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2012, 09:54:02 am »
No pongas la foto Carlos. Que se jodan los copiones. A los que te lo pidan, por privado  :P

Nota.- A mi me gustaría que aprovecharas este post para crear una encuesta y preguntar cuanta gente usa chaleco y cuanta no, así como la respuesta de cada uno y el porque ...

saludos

Pau el que lo quiera copiar lo tendrá un "poco complicado" mas que nada por el material ,yo por si  solo no lo he podido hacer........ sin la colaboración de Kikosub imposible.

De todos modos repito...es un sistema diferente pero que los resusultados son brutales  :o :o
Mi idea era resurgir un poco el baurdier  mejorando todos los fallos que tiene para dejarlo a la altura (en comodidad) similar a los chalecos de neopreno/licra, los cuales dije en su dia que estos son insuperables y es verdad.

Hasta ahora solo lo he probado yo ,Kikosub será el siguiente le he dicho que me sea lo más imparcial y objetivo que pueda, es decir.... quiero saber tanto lo negativo como lo positivo del sistema dejando al margen nuestra relacion de amistad de hace  tiempo....y conociendolo sé que con lo profesional que és y el buén criterio que tiene con estas cosas, si falla de algo no durará ni un segundo en decirmelo para mejorarlo o lo que haga falta.

Por la parte que me toca después de pescar 2 salidas con él de nota le pongo del 1 al 10  un 9, simplemente por un motivo ,es increible que un sistema tan simplificado te dé tantas prestaciones y siendo tan cómodo.

Pau, ahora pongo la encuesta  ;)

Un saludo y gracias a todos.
« Última modificación: 28 de Junio de 2012, 10:03:45 am por gironinsub »
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Os imaginais un chaleco de lastre asi? + (encuesta)
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2012, 09:06:22 pm »
Espero que no sea tan tan como este, jajaja...
 


Viniendo de tí seguro que está muy bien.  ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re:Os imaginais un chaleco de lastre asi? + (encuesta)
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2012, 09:45:49 pm »
Muy interesante este tema. Para verano no creo que me haga falta pero en invierno siempre se agradece repartir el peso (muchas veces, aun necesitando "relativamente poco plomo" te acaba molestando el llevarlo mucho rato.
Estare atento y espectante  :)

marc
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Os imaginais un chaleco de lastre asi? + (encuesta)
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2012, 10:24:23 am »
Carlos, seguro que está genial, estaré atento a este post y a las novedades que vayas comentando. Ya sabes que yo en invierno siempre uso chaleco!! ;) ;)
Nico.
 

Desconectado Weahcastro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Os imaginais un chaleco de lastre asi? + (encuesta)
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2012, 02:09:09 pm »
Interesante este tema ya que,....... yo lo uso siempre (mares)debido a problemas de espalda asi reparto el peso y no llevo todo en la cintura Un saludo
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Os imaginais un chaleco de lastre asi? + (encuesta)
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2012, 05:19:19 pm »
Espero que no sea tan tan como este, jajaja...
 
Viniendo de tí seguro que está muy bien.  ;)

Navassub ese chaleco está muy bién  (ya lo habia visto) pero no,no es mi estilo   ;D ;D a mi me gustan mucho más prácticos,más elasticos, más minimalistas y sobre todo que te permita una correcta ventilación,  finalizando  con un sistema de  zafado rápido pero sobre todo seguro y efectivo,aunque hay que reconocer que ese del video está muy currado.

Solo estoy a la espera de que me llegue  en breve mi ultra sencillo "Baurdier Gironin" echo a medida (el que será mi titular)  ,para liarme con el video y poderlo compartir con vosotros  ;) 

Un saludo.
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Os imaginais un chaleco de lastre asi? + (encuesta)
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2012, 08:46:41 pm »
Seguro que todos los que admiramos tus obras y esfuerzos, estamos deseando ver la nueva invención.  ;)
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Os imaginais un chaleco de lastre asi? + (encuesta)
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2012, 09:56:04 pm »
el video ese que estoy impaciente yo uso el de omer en su dia hice el molde para sus plomos fueran como el corte que lleva pero el sistema de zafado no me convence y tu usas el mismo asi que tiene que estar de lujo asin que abra que pillarse un invento de gironinsub-einstein
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Os imaginais un chaleco de lastre asi? + (encuesta)
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2012, 12:41:49 am »
Uff ,con la mente inquieta que tienes Carlos ,y lo concienzudo que eres en todo lo que haces.... seguro que sera un gran chaleco. Asi que otro con ganas de verlo !!

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Os imaginais un chaleco de lastre asi? + (encuesta)
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2012, 02:52:36 pm »
Grácias compañeros espero que os guste,si no se tércia nada a ver si para esta semana puedo colgar el video  ;)

Me comentan si puedo dar alguna pista mas..... pues la verdad que no se que decir jejejej ,solo que de momento de todas la cosas que he echo esta es la que mas me gusta con creces,pienso que es un buén invento y que seguro que sorprende a más de uno por su sencillez pero a la vez efectivo sistema.

Luego el zafado tanto el material como el sistema de este para mi gusto es muy bueno y permite llevarlo desde los pescasubs más corpulentos xxxxxxxl hasta los de talla "s"  con la misma comodidad.

Y por último me reitero en lo mismo, NO es mejor ni peor que los chalecos convencionales es solo otro sistema más,un sistema nuevo un sistema muy sencillo he innovador,pensado sobre todo para los pescasubs más exigentes en la materia....puedo decir que es innovador porqué sin la ayuda de el fabricante no se puede hacer,1º por el material elegido  2º por las medidas de este y 3º ya lo vereis en el video ;)

Resumiendo este chaleco Baurdier se basa en 3 claves básicas muy sencillas pero a la vez muy importantes, que sin ellas no seria posible hacerlo  ;).
 
« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 03:03:42 pm por gironinsub »
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Os imaginais un chaleco de lastre asi? + (encuesta)
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2012, 03:31:53 pm »
Hace tiempo que habia compartido ese chaleco en mi blog por su originalidad y lo bien pensado que esta su montaje. A la espera de ver que te traes entre manos que como siempre esta pensado al detalle.

Un saludo

Tags: