Autor Tema: *Dentonaco VS Predarile*  (Leído 4133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
*Dentonaco VS Predarile*
« en: 26 de Junio de 2012, 09:40:38 pm »
Abro los ojos.... esta oscuro, miro el reloj y son las 5.05 AM, lo habia puesto a las 5.15 AM pero quizas el subconsciente o los nervios hacen que el despertador biologico pescasub se adelante al despertador digital.

Hacia bastante tiempo que no madrugaba tanto, pero hoy es un dia especial, la noche anterior me acoste pensando que iria a buscar dentones, la temperatura del agua ya es apetecible para ellos, los 21º levantan la veda lila en CB.

Ir de infanteia en CB por dentones es jugartela a cara o cruz, dificil si no los ves cambiar a otra zona buena a patas, y si no estan la porraca esta praticamente garantizada, pero ese dia tenia un palpito, una intuicion, algo me decia que seria un buen dia.

Mientras conduzco se vislumbran los primeros rayos de sol, bonito dia sin duda, llego al sitio y mientras me cambio visualizo totalmente concentrado lo que haré en el agua, la estrategia, la ruta, las pautas a seguir en hipoteticos lances, es un estado de concentracion tal que me recuerda a los pilotos de F1 cuando en el box antes de salir a pista estan dentro del coche con el casco puesto y los ojos cerrados visualizando la vuelta perfecta.

El lance
Es la segunda bajada del dia, las sensaciones en la primera han sido positivas en cuanto a mis parametros de prestacion pescasub, el reajuste de equilibrado de lastre, comodidad con la equipacion, sensacion termica, apnea aceptable para ser la primera, etc.

Esta segunda bajada es sobre el hot point lila infantero por autonomasia de mis huertos, aqui me la juego, se que tengo que hacerlo todo perfecto porque aqui se parte el turron, me relajo, ventilo bien y hago un golpe de riñon sin romper el espejo que forma la superficie plato del mar, bajo por detras de una seca y repto hacia un canal formado por dos rocas en un fondo de unos 12 mts., desde alli un gran marco engloba el paisaje-sub frontalmente que baja hasta un fondo de 16 mts.

Me posiciono suavemente y observo....los sargos cuando me asomo al balcon ni se inmutan, significa que me he movido con extrema acuaticidad, si ellos fueran mi objetivo le habria podido pinchar casi el culo en un acecho, pero no son ellos, las castañuelas andan bajas lo cual me congratula, es señal de que algo aparte de mi ronda por la zona, la apnea avanza lenta pero inexorablemente... por el balcon-sub comienzan a desfilar sargos mas gordos... tengo claro a por lo que voy de entrada.... de pronto una silueta lila majestuosa hace su aparicion por la derecha mas lejos que los sargos, a unos 10-12 mts de mi, se que me ha visto pero no me muevo un apice, se gira y parece titubear, hago ruiditos guturales y me aplasto mas si cabe contra la piedra cual calcamonia Predatera, parece que ha funcionado puesto que gira y poco a poco se va acercando, el fusil encarado pero sin moverlo para nada, pienso "se tu quien te metas en su linea de tiro", viene mas hacia mi lado izquierdo y con trayectoria recta pero diagonal hacia mi, todo indica que la corvatura de su desplazamiento sera hacia mi derecha, espero, espero, ( los puristas dicen que el tiro frontal es muy bueno, yo no soy un purista, soy un matado y he fallado asi algunos ultimamente por lo que  me decido a esperar el quiebro de ultima hora cual torero ante morlaco).

Ha entrado en la zona killer, no haya vuelta atras ni para el ni para mi, uno de los dos saldra triunfante y el otro la cagara bien cagada, falta saber quien asume cada papel, esta a unos 5 mts, mi dedo acaricia suave y lateralmente el gatillo del Predarile tal como a mi me gusta, tal cual acariaria un clitoris de hembra dulcemente....estoy a punto de disparar, va a quebrar ya, ya.... el muy cabron contra todo pronostrico quiebra hacia el lado contrario del que por curvatura parecia indicar... osea quiebra hacia mi izquierda, la manejabilidad del Predarile hace que lo encuadre en acto reflejo...que gozada no saber donde termina tu brazo y empieza el leño¡¡... y zumba candela varillazo poco mas arriba de la aleta pectoral, es la zona donde van normalmente mis disparos, un tiro perfecto y el bicho que explota jalando.... empiezo a subir y le doy algo de carrete para que se canse un poco, pero veo que se intenta acercar a unas rocas del fondo para encovarse por lo que recupero tension en la linea y le impido que consiga su proposito... al poco cede resistensia y comienzo a subirlo, lo bloco y ya es mio, agarro por agallas y remato al digno adversario.

La satisfacción es grande por ser consciente que todo por mi parte se hizo y salio perfectamenta, y es que con estos bichos no caben minimos errores.

Para los mega-cracks esto sera normal, pero para un miembro del *Team-Matao* esto es motivo de jubileo y algarabia.  :D

Saludos a todos compañeros.  :)

Hacia tiempo que no coincidia captura buena con que tuviera mi cria conmigo para poder hacerme la fotillo de rigor captura-pescasub con ella, doble motivo de satisfaccion pues. ;)



Pd: Esta captura se la dedico al colega Pablo (Matarile) porque parte de el es y será participe de los Escamus abatidos con el Predarile  ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*Dentonaco VS Predarile*
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2012, 09:43:29 pm »
Mañana con más tiempo me leo el relato de "p" a "pa" que ahora tengo que salir....enhorabuena máquina ,uno de esos en la CB ... no es moco de pavo  :o
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*Dentonaco VS Predarile*
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2012, 09:49:05 pm »
Me ha encantado el relato, y mucho mas el dentonazo que te has cascao con esa virgueria de fusil que te ha echo el compañero Matarile ,"Pablo".

Que lo disfrutes y enhorabuena.
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:*Dentonaco VS Predarile*
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2012, 09:50:53 pm »
Buna pieza pero mejor lance, deberias dedicarte a ello! Un 10 :)
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:*Dentonaco VS Predarile*
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2012, 09:52:49 pm »
macho tu valias pa escritor apasionante relato como se nota que lo vives jajajaj y nos lo haces vivir, buen bicho, se ve que ya estas hermanado con el fusil. un saludo
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*Dentonaco VS Predarile*
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2012, 09:53:39 pm »
 :) Estupenda " batallita", y mejor dentón.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*Dentonaco VS Predarile*
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2012, 09:55:42 pm »
buena pieza!  :D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re:*Dentonaco VS Predarile*
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2012, 09:57:52 pm »
Muy buena pieza pero el relato es de 10, mi enhorabuena
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:*Dentonaco VS Predarile*
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2012, 09:59:51 pm »
espectacular relato y adverario caido. ;D tremendo bicho preda, a disfrutarlo en la mesa ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:*Dentonaco VS Predarile*
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2012, 10:03:25 pm »
Toma lila. Muy bueno nen. Vaya manera de rentabilizar el madero.
 

Desconectado emi1321

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*Dentonaco VS Predarile*
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2012, 10:05:33 pm »
yo quiero uno de esos... sabes si el finado tiene familia? en qué dirección viven ? jejejeje ;D
 

Desconectado Bios

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
Re:*Dentonaco VS Predarile*
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2012, 10:06:26 pm »
Dentonaco y muy buena crónica ;) ;)
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:*Dentonaco VS Predarile*
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2012, 10:16:22 pm »
Magnifico relato y captura



mi dedo acaricia suave y lateralmente el gatillo del Predarile tal como a mi me gusta, tal cual acariaria un clitoris de hembra dulcemente....

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:*Dentonaco VS Predarile*
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2012, 10:17:09 pm »
Buenisimo relato Preda!!! ;) ;) ;)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:*Dentonaco VS Predarile*
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2012, 10:24:19 pm »
hago un golpe de riñon sin romper el espejo que forma la superficie plato del mar

Muy guapo el relato, me encantó cómo has descrito el golpe de riñón. Hacia el fusil no tengo más que babas y la pieza es sencillamente brutal.
-----------------------------------
 

Tags: