Autor Tema: Cuantos Kilos de plomo me pongo?  (Leído 4853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Cuantos Kilos de plomo me pongo?
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2005, 12:01:02 pm »
Bueno el record lo tengo yo con 15 Kg a poca agua. Y para los que crean que me paso, que sepan que con 15 Kg, a 2 metros sigo teniendo flotabilidad positiva... Yo creo que me tragué una colchoneta de pequeño.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Pau

  • Visitante
Cuantos Kilos de plomo me pongo?
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2005, 03:30:46 pm »
Piratilla, estas hecho de porexpan o que?  8-O
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Cuantos Kilos de plomo me pongo?
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2005, 06:04:10 pm »
A lo mejor es de comer tantos garbanzos... que me voy con gases a pescar. No lo sé, pero llevo muchos kilos. Además es un gran problema, porque a la que bajo, la diferencia de pesos se acentúa. Por ejemplo: a -2 con 15 Kg, aún floto algo. A -15 con 8 Kg, me pego al fondo. Por eso uso un pendulillo de 3 Kg, pero creo que tendría que ser más pesado. Con el pendulillo me pongo 11 Kg para bajar y 8 para subir. Es quizás una de las razones por las que no me gusta llegar a 20. A partir de los 12-13 me embalo como una piedra hacia el fondo, y después para subir...

En cuanto a lo de poner kilos en la boya... Ya me cuesta tirar de ella lo suficiente como para ponerle kilos.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Cuantos Kilos de plomo me pongo?
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2005, 06:08:18 pm »
Solo he visto a una persona que le pasaba lo que a Piratilla,pero para ir al fondo se ponia lo que Piratilla,increible!!!.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No sera que teneis los huesos huecos?....jajajaja.

Un saludo.

Fabian :lol:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: