Autor Tema: habia una vez un tonto....  (Leído 3901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:habia una vez un tonto....
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2012, 06:01:51 pm »
Además de los consejos que te han dado los compañeros, antes de meterse al agua en un sitio nuevo, es muy aconsejable visitarlo antes un día que haya oleaje fuerte y fijarse bien por donde salen rompientes y hacia donde tira la corriente... para evitar sorpresas cuando estés en el agua.

También creo que dedicar un mínimo esfuerzo a escribir mejor no cuesta tanto y facilita mucho la lectura a los demás usuarios... todos cometemos faltas de ortografía, pero lo de escribir atropelladamente sin pausas ni nada, y comerse tantas letras, hace los textos bastante "indigestos".
« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 06:11:19 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:habia una vez un tonto....
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2012, 10:49:48 pm »
pues si que yo sepa el galipote esta ya tirando para villaviciosa aunque no lo digan (tampoco veo las noticias)


en cuanto la escritura a los 5mim de decirme sharck me lo pase efectivamente por el corrector del word ;D

por favor no empezemos hombre no empezemos que me toca los cojones que despues de correjido me pongais pegas lo hago como puedo :P :P :P :P :P lo ultimo que quiero es un post de circo de estos que veo por hay   
gracias mil
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:habia una vez un tonto....
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2012, 10:54:38 pm »
pues si que yo sepa el galipote esta ya tirando para villaviciosa aunque no lo digan (tampoco veo las noticias)


en cuanto la escritura a los 5mim de decirme sharck me lo pase efectivamente por el corrector del word ;D

por favor no empezemos hombre no empezemos que me toca los cojones que despues de correjido me pongais pegas lo hago como puedo :P :P :P :P :P lo ultimo que quiero es un post de circo de estos que veo por hay   
gracias mil

SE agradece, así ya te leí, animo que ya te dijeron lo que debías oir.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:habia una vez un tonto....
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2012, 04:41:24 pm »
SKARK PC....no se como decirte ,para no molestarte ni herir tus sentimientos,
posiblemente,tu seas como otros detractores de la escritura de este foro,jente muy estudiada,no lo dudo.no se los años que teneis ,ni los estudios que habeis sacado o estais sacando,pero hay jente con 52 años,que a los 14 ya estaba currando,y no le da mas la cabeza,como es mi caso,y enzima soy muy patoso con el ordenador,y no se donde esta el corregidor de faltas,
no quiero malos rollos.por que eso DE BENDITA IGNORANCIA,me suena a vacileo, y me callo,por no joder el psot a el comañero,que a abierto este psot,seamos mas tolerantes,y todo marchara mejor
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:habia una vez un tonto....
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2012, 11:34:19 pm »
Bueno lo de las faltas se puede soportar, yo soy el primero en dejarme algun acentillo, el tema yo creo que es mas bien que se pueda leer inteligiblemete, lo que es una falta gravisima es meterse en esas condiciones y no tener una buena salida, eso si que no se puede permitir.
Hoy ya he escrito tres veces lo de las tres letras con puntos entre ellas y me gustaria no hacerlo en un tiempo muuuuy laaaargo, a poder ser .
« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 01:00:46 am por Gerry »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:habia una vez un tonto....
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2012, 12:32:32 am »
Merce...es una norma de este foro, SharkPc no lo dice por decir. Es una norma aprobada por todos, no al lenguaje móvil, intentar redactar bien y cuidar la ortogrfía. Yo soy muy malo en todo ello y me esfuerzo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: