Autor Tema: recomendacion en mallorca.....  (Leído 1453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
recomendacion en mallorca.....
« en: 02 de Julio de 2012, 10:50:55 am »
Bueno ultimamente Estoy desaparecido por el trabajo.....Estoy de cruzero en un yate currando y solo era preguntar si hay alguien que me pueda recomendar algo para tirarse un rato ....estoy en palma puerto y seria por esta zona  mas o memos ...un sal
udo a todos
 

Desconectado negrocan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:recomendacion en mallorca.....
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2012, 11:40:40 am »
Pues lo más rápido es la escollera del puerto. Como sé que te gustan las esperas seguro que se te da bien!

P.D. Te tienes que tirar en el dique del oeste...
« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 11:43:33 am por negrocan »
 

Desconectado Guillem miralles

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re:recomendacion en mallorca.....
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2012, 12:47:27 pm »
Hola tete en palma tienes un monton de escolleras la mas recomendable es el dique del oeste alli tienes un poco todos los fondos su profundidad maxima en algun punto es de 20.. Un saludo!!
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re:recomendacion en mallorca.....
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2012, 02:00:00 pm »
Muchas gracias
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:recomendacion en mallorca.....
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2012, 02:14:49 pm »
En el dique del oeste tienes hasta 24 m, y aunque esta muy pisoteado, abajo alguna vez se puede ver entradas de doradas desde la arena, o algun dentoncete, es posible que veas muchas bollas pero la malloria se quedaran a menos fondo buscando sargos o minimeros entre los bloques.... en mallorca la gente es de gatillo facil con los meros pequeños por lo que sera dificil que encuentres un mero decente ahi en el dique del oeste. pero pez de paso como bonitos, o servias si hay papeletas.
el mejor punto es a un tercio de escollera de bloque cuadradro que el fondo hace un terraplen , ahi he pillado denton,
 y en el codo donde empieza la escollera de piedra natural y finalizan los bloques cuadrados, abajo a 23 m hay unas piedras buenas para corvas y denton o dorada.

delante de la escalera a ,mitad de la escollera de bloques cuadrados sales hacia afuera , pero con barca y barquero ya que hay trafico. y encontraras sobre un fondo de 27 m
un barco enorme con la antena de radar o algo asi que asoma hasta muy arriba, el barco esta muy transitado de boteleros pero en su popa puedes encontrar unos veleros , donde en alguna ocasion he cogido algun abadejo de buen tamaño.
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:recomendacion en mallorca.....
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2012, 03:08:35 pm »
Eres un maquina David!!! ;)
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re:recomendacion en mallorca.....
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2012, 05:22:29 pm »
Merci DAvid...
 

Tags: