Autor Tema: coño pesque algo  (Leído 1525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:coño pesque algo
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2012, 03:28:53 pm »
cagon ros que aces hoy a las 5 5.30 que voi a por la linterna y pal agua
voy cojer en principio la pca alogena  no me riñais que ye la mas barata ya lo decia mi madre ;D

jajaja na hoy na ya hice planes y mañana toca quedar con la ex pa que hable ella con mis padres osea que igual pa el jueves te comento jajaja

Ufff si ya mezclamos la ex con los padres ten cuidao que puede haber problemas. LAs ex cuanto mas lejos mejor a no ser que quieras volver jajaja

jaja na es pa que le explique ella el porque lo quiso dejar...por eso estoy tan jodido estos dias y no entraba mucho
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:coño pesque algo
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2012, 03:30:05 pm »
cagon ros que aces hoy a las 5 5.30 que voi a por la linterna y pal agua
voy cojer en principio la pca alogena  no me riñais que ye la mas barata ya lo decia mi madre ;D

jajaja na hoy na ya hice planes y mañana toca quedar con la ex pa que hable ella con mis padres osea que igual pa el jueves te comento jajaja
ok lo mas seguro pa el viernes que pueda ir por la tarde sobre las 5. el jueves no puedo demomento.
muyeres es lo que sobra en este mundo
tube yo con una warra 3 años. y con esta en diciembre ago dos años y ay esta la nena que ye lo mejor que pudo aver pasao cuanto menos caso se les hace mas te quieren, eso si no ay mujer que no de pol culo ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:coño pesque algo
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2012, 03:33:21 pm »
Ay algun problema por pescar ay en el arbellal?? os pidio alguna vez la uardia civil los papeles o algo?? Yo es que me sorprende ya que siendo "puerto" dejen pescar. Siempre que me paso dando un paseo veo gente pescando pero la mayoria salen con las manos vacias. Que pescais siempre  pegados a los bloques o se puede separar uno??

Un saludo
el cogollo va por los bloques yo siempre pol medio cruzo paca, cruzo paya, nunca los vi de momento
ombre ay dias que no veo una mierda por eso intento ir o al amanecer o pa que vaya oscureciendo

es mas suelo dejar el coche onde la rotonda enfrente de la garita de la entrada me cambio alli y na de na nunca miraron pa mi
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 03:40:26 pm por xiringüelu »
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:coño pesque algo
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2012, 04:33:55 pm »
ya no voy a pescar >:( ves como dan pol culo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:coño pesque algo
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2012, 10:14:26 pm »
Buen "rubio" ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: