Autor Tema: Linterna: Cressi Frogman 9000  (Leído 2251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kasta_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Linterna: Cressi Frogman 9000
« en: 29 de Junio de 2012, 10:44:32 pm »
Hola, me he comprado esta linterna y he leido maravillas de ellas pero tiene problemas con el interruptor. Comose engrasa? por fuera o se kita el interruptor y se engrasa? con que se engrasa (material comprado en tienda)?
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Linterna: Cressi Frogman 9000
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2012, 09:44:24 am »
Cuando termines una jornada de pesca,endulzala bien,la secas con un paño y le das un poco con el secador a la zona del interruptor,para que salga toda el agua que pueda quedar,no desmontes el interruptor no hace falta engrasarlo,solo que quede lo más seco posible.

Un saludo.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna: Cressi Frogman 9000
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2012, 10:13:59 am »
cada vez que sales de pescar le haces eso a la libternAaaaaaa??
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Linterna: Cressi Frogman 9000
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2012, 12:58:55 pm »
cada vez que sales de pescar le haces eso a la libternAaaaaaa??

Ufff.. Y taanto !!! Si no lavas bien el material de pesca (en general) bien después de cada jornada, no te durará mucho tiempo en perfectas condiciones... ::) ::)

Sobre todo hay que prestar especial cuidado a gafas, linterna, cuchillo y culata de fusil.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Linterna: Cressi Frogman 9000
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2012, 03:04:29 pm »
Para que el material dure como dice Guanche,hay que mimarlo,no está el horno para bollos.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Linterna: Cressi Frogman 9000
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2012, 02:23:56 pm »
Para que el material dure como dice Guanche,hay que mimarlo,no está el horno para bollos.

Ahora entiendo porque me gasto tanto en material. Los fusiles los endulzo una vez después de cada temporada!
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Linterna: Cressi Frogman 9000
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2012, 04:47:49 pm »
Para que el material dure como dice Guanche,hay que mimarlo,no está el horno para bollos.

Ahora entiendo porque me gasto tanto en material. Los fusiles los endulzo una vez después de cada temporada!

 :o :o :o !!
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Linterna: Cressi Frogman 9000
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2012, 01:32:40 pm »
jajajaja,pues despues de unas salidas ,debes coger una masa compacta de sal¡¡¡¡¡

Una vez en casa son unos minutillos endulzarlo todo, :D ya es una costumbre.
 

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re:Linterna: Cressi Frogman 9000
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2012, 08:06:55 pm »
 a mi linterna se le jodio el interruptor, para uno de los lados no encendia, hoy he pasado por la tienda donde la compré y me han cambiando el interruptor sin coste alguno,,, le he preguntado que ke garantia tenia el nuevo que he han puesto y me han comentado que supuestamente este no tiene que dar problemas,,,,, pero de todas maneras siempre enjuaga bien con agua la linterna ,, a mi me gusta darle un buen enjuagon con algo de jabon,,,, pero por si acaso a este interruptor le dare una capita de algun pegamento,, bien araldit o bien super glue,,, para tapar por si tiene algun porete por algun sitio  ;D ;D ;D ;)
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna: Cressi Frogman 9000
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2012, 12:31:42 pm »
los interruptores se fueron algunos defectuosos (ami me pasó) ahora desde eso creo que ni la he enjuagado y genial  8)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Linterna: Cressi Frogman 9000
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2012, 12:53:22 pm »
a mi linterna se le jodio el interruptor, para uno de los lados no encendia, hoy he pasado por la tienda donde la compré y me han cambiando el interruptor sin coste alguno,,, le he preguntado que ke garantia tenia el nuevo que he han puesto y me han comentado que supuestamente este no tiene que dar problemas,,,,, pero de todas maneras siempre enjuaga bien con agua la linterna ,, a mi me gusta darle un buen enjuagon con algo de jabon,,,, pero por si acaso a este interruptor le dare una capita de algun pegamento,, bien araldit o bien super glue,,, para tapar por si tiene algun porete por algun sitio  ;D ;D ;D ;)

Eyyyyy, pues estuvimos uno al lado del otro y no nos conocimos. ;D ;D ;D ;D

Tu linterna era negra con la goma de la muñeca en fluorecente????

Yo estaba comprando una varilla para un Cressi 75 de gomas que me había dejado un colega para que se lo pusiese en funcionamiento.
 

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re:Linterna: Cressi Frogman 9000
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2012, 01:13:23 pm »
no jodas,,,,,,, ??? ??? ???,,,,Ezzus,,,,,,,,, ese eras tuuuuuuuuuuuuu,, :o :o :o :o :o,, madre mia,,,,,,,,,, la verdad es que no te pareces en nada a las fotos,,,o no te reconoci,, kiyo,,, encantado de conocerte,,,, bueno de verte jejjejejeje,,,,
 la verdad es que ni por asomo te habria reconocido,,,,,,...
.Si ese era yo y mi linterna, y porke no sake la funda de neopreno tipo Naranjito ke le tengo para ke no se resfrie,,,,,,,,,,,,, cambio Gusta el interruptor y para casa que tenia a la parienta esperando en la puerta con el coche arrancado por si me kerian cobrar el interruptor salir pitandoooooooo  ;D ;D ;D ;D

ver si tengo luengo un ratico para pasar las fotos y subier el relatejo de la pesca expres de Santa Ana, Fiesta por aki,,,,,, de esta mañana,,, a Josete Pum ya el envie un anticipo por wasap,,, ke estaria el niño liao con tanto pedal de coche y espejos  ;D ;D ;D
« Última modificación: 26 de Julio de 2012, 01:22:01 pm por Barrakiyo »
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Linterna: Cressi Frogman 9000
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2012, 01:51:40 pm »
no jodas,,,,,,, ??? ??? ???,,,,Ezzus,,,,,,,,, ese eras tuuuuuuuuuuuuu,, :o :o :o :o :o,, madre mia,,,,,,,,,, la verdad es que no te pareces en nada a las fotos,,,o no te reconoci,, kiyo,,, encantado de conocerte,,,, bueno de verte jejjejejeje,,,,
 la verdad es que ni por asomo te habria reconocido,,,,,,...
.Si ese era yo y mi linterna, y porke no sake la funda de neopreno tipo Naranjito ke le tengo para ke no se resfrie,,,,,,,,,,,,, cambio Gusta el interruptor y para casa que tenia a la parienta esperando en la puerta con el coche arrancado por si me kerian cobrar el interruptor salir pitandoooooooo  ;D ;D ;D ;D

ver si tengo luengo un ratico para pasar las fotos y subier el relatejo de la pesca expres de Santa Ana, Fiesta por aki,,,,,, de esta mañana,,, a Josete Pum ya el envie un anticipo por wasap,,, ke estaria el niño liao con tanto pedal de coche y espejos  ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que si en vez de ir con ese Cressi Apache 75 hubiese ido con mi Rigoberto, me habrías reconocido. ;D ;D ;D

Tu tampoco te pareces a como sales en las fotos...., es que el neopreno favorece mucho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: