Autor Tema: Lechicas Murcianas  (Leído 1333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Lechicas Murcianas
« en: 30 de Junio de 2012, 05:27:16 pm »
Buenas gente, Pues aqui estamos otra vez dando la tabarra con las pescas  ;D

Pues hoy sábado como no tocaba salida de pesca en buena compañía. El viento de componente sur era fuerte por lo que había que buscar algun recodo donde entrara de tierra para intentar echar un rato de alguna manera aun que conociendo el dicho "viento de tierra mierda" la jornada se pronosticaba en plan de entrenamiento.

Llegados a zona sorprende la claridad del agua y las buenas condiciones del mar, como es lógico un vistazo prepuesta de traje y nos ponermos nerviosos con el gusanillo interior de estar perdiendo el tiempo y ponernos los trajes con la mayor brevedad posible. Nos vestimos y al agua señores que ya ha salido el sol. Llegada a zona y madre mía el movimiento de pescaillos pequeños aquello parecia una guardería de peces, algo impresionante, en la primera bajada ya empiezan a deslumbrar tonos lilac en el horizonte y de los buenos, sigo con las esperas y en cada una de ellas se ven dentones de todos los tamaños, cuando en una de ellas bajo me poso y me hundo entre la posidonia saco la punta del fusil entre las algas y de un grupo de dentones todos por encima de los 5 kilos uno de ellos emprende camino hacia mi posición por lo que intento esconderme aun mas entre las alagas haciendo gesto de encogimiento como si me atemorizara la entrada del animal, el agua esta muy clara y la entrada se hace lenta y larga, decido echar un vistazo por encima del alga y cuando me ve la cabeza el dientes se gira en sentido opuesto por lo que decido probar un tiro de cola en el que ni lo rozo agggg primer tiro cada, pero no me desanimo por que el movimiento de dentones es impresionante. En sucesivas esperas voy teniendo a tiro ejemplares de kilo, dos kilos pero la cosa esta caliente y yo quiero uno de los gordos por lo que no disparo y aguanto esperas hasta el final. Repeticion de la jugada, vuelvo a bajar y hay un grupo de mas de 10 dentones de quilo largo que no tardan en entrar hasta la cocina cuando de repente veo que salen por patas y yo mirando a ver que estaba pasando me entra un banco impresionante por densidad y diversidad de ejemplares por detrás cuando empiezan a darme vueltas y veo uno ejempleres preciosos pero los que mas se arriman son los "pequeños" intento un tiro entre unos ejemplares para llegar a lo lejos a los gordos pero fallo y mira que era dificil que la cantidad de lechas que me estaban rodeando, hay que joderse segundo tiro falluto, el banco sigue dandome vueltas y cargo el fusil con el nerviosimos de ver las presas y el corazon a mil por hora, cagar solo una goma y decido un tiro al ejemplar mas cercano que impacta con exito. Aleluya ya va una pieza, el resto del banco sigue dame vueltas asi que la remato a toda prisa la dejo caer y cojo el segundo fusil pero cuando lo estoy cargando el banco desaparece y me quedo solo.

Posterior mente mientras voy alternando esperas entre diversos puestos, veo a media agua algo impresionante unos ejemplares de lechas junto a unos buenos dentones juntos atacando a un banco de pescaitos, cuando las lechas me ven vienen corriendo y me pasan por debajo ocasion que aprovecho para hacer una caida sobre una de ellas y pumm enn todos los sesos y lecha KO, la dejo caer y otra vez a por el fusil de apoyo, lo cargo a toda prisa y veo un ejemplar entre el banco de mama mia, intento enfilarlo pero el banco esta muy esquivo y otra vez fallo el tiro por confiarme en la distacia al estar el agua tan clara.

El ultimo lance otra espera en la que me han entrado a huevo pero esta vez los gordos ya no estaban dentro del banco aíslo un ejemplar un pam otro para la saca y jornada redonda con un trio bueno.

Despues de estas ultimas dos semanas en las que me han entrado ejemplares muy gordos de lechas estoy con ansia viva de volver al mar que es lo que me hacia falta. El bicho gordo se huele  ;D, aparte de esto hoy a sido el dia en el que mas dentones gordos he podido ver en toda mi vida, algunos estan firmados asi que cuando me pasen el video os pondre algunas tomas para quedarnos todos con los dientes largos con ejemplares de mas de 7 quilos mínimo que no tenian la voluntad de entrar y me han puteado muchas esperas. Aparte de eso un bonito encuentro con un angelote y una bailarina que tambien hemos grabado. Un dia de los que hacen afición y dan oxigeno para nuevas aventuras por los fondos.

Por ciento apartir de las 11 a.m el pescado se ha esfumado como por arte de magia y eso que el fondo estaba caliente.

Aprovecho este post, para decirle a nuestro compañero Alex en paz descanse que hoy las olas me han susurrado al oido que ellas tambien han llorado su perdida y que haya donde este las costas murcianas jamas volverán a ser lo que eran. Alex hasta siempre compañero.

Saludos a todos , gracias por leerme y os dejo una fotillo de la batalla.

 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Lechicas Murcianas
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2012, 06:00:43 pm »
Muy buenos esos medregales !!!  :D :D
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Lechicas Murcianas
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2012, 06:07:13 pm »
Enhorabuena por esos Medregales!! Haceis un equipo perfecto  ;D. Buen relato! Raro no ver un Dentón ??? Y tu compañero que tal?

Bueno! Saludos!! Gracias por compartir tu pesca.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lechicas Murcianas
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2012, 06:13:31 pm »
Rafael, muy buen relato y fantástico trío de lechas. Así se va uno contento a casa.
Precioso lo que dices respecto a Alex.
Un saludo.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Lechicas Murcianas
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2012, 06:27:03 pm »
Enhorabuena por esos Medregales!! Haceis un equipo perfecto  ;D. Buen relato! Raro no ver un Dentón ??? Y tu compañero que tal?

Bueno! Saludos!! Gracias por compartir tu pesca.

mi compañero va a tener dolor de cabeza esta noche con tanto denton remolón  ;D, el no ha dado con las lechas seguramente no lo han encontrado atractivo, cosas que pasan y como el colega le gusta jugar por libre e ir a su rollete pues hoy porraca para el. No he visto dentones mas cabrones en mi vida, otro dia será.
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lechicas Murcianas
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2012, 06:32:26 pm »
Que buena pesca !!! No te desanimes q como bien dicies al gordo te espera ::)
Solo es cuestión de tiempo......

Muy buen relato sigue asi parece q era yo el q estaba pescando n m hace falta videos para ver lo q cuentas.... ;)
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado ENB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
Re:Lechicas Murcianas
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2012, 07:29:27 pm »
Felicidades por el trio,se te nota en la cara que te lo has pasado pipa ;D.
 

Desconectado cartagenero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lechicas Murcianas
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2012, 08:30:11 pm »
muy buen relato rafa ,me pones los dientes largos :Djejeje,mejor aun la didicatoria a nuestro paisano alex ,buen detalle
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:Lechicas Murcianas
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2012, 09:09:43 pm »
pedazo pesca...
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Lechicas Murcianas
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2012, 09:24:02 pm »
Bonito trío sí señor!
Enhorabuena :)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Lechicas Murcianas
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2012, 10:24:03 pm »
Bonitas piezas ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Lechicas Murcianas
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2012, 10:48:33 pm »
Lechicas dices? Rafa, vete por ahi .... >:(















 :D

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Lechicas Murcianas
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2012, 05:59:46 pm »
muy buena captura rafa,saludos
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:Lechicas Murcianas
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2012, 06:13:56 pm »
Bonitas lechas y gracias por contarlo
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:Lechicas Murcianas
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2012, 06:47:26 pm »
 :o :o :o

Magnifico relato y buena pesca campeon...  Que aprovechen  ;)

Un saludo  ;)
 

Tags: