Autor Tema: Compañero Fallecido en Carboneras (Almería)  (Leído 6003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Compañero Fallecido en Carboneras (Almería)
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2012, 02:40:07 pm »
Vaya tela, D.E.P
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado cartagenero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Compañero Fallecido en Carboneras (Almería)
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2012, 03:28:45 pm »
d.e.p. compañero
 

Desconectado bogamari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
Re:Compañero Fallecido en Carboneras (Almería)
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2012, 03:37:45 pm »
D.E.P.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Compañero Fallecido en Carboneras (Almería)
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2012, 05:15:27 pm »
DEP  :(
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Compañero Fallecido en Carboneras (Almería)
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2012, 05:25:46 pm »
D.E.P

Joder que mal rollo. :(

Esta misma mañana me iba a meter yo ahí con mi compi pero ha llegado un grupo de 5 pescasub que tambien se iban a meter y nos hemos ido a otro sitio. :(

Se sabe la identidad ???

Fui yo tambien y ademas del grupo de 5, cuando yo llege ya estaban fuera esos 5 del agua, sumale 5 mas que habia dentro.

Conte 10 personas y no es broma me quede flipado..... y alli va muchisima gente que no tiene ni idea a pescar con lo consiguiente de que el sitio es un sitio peligroso.

Ahora cuando voy en verano de vez en cuando alli, me encuentro muchisima gente que pienso madre miaaaa... este sale hoy en las noticias

Si, los fines de semana se pone muy concurrida esa escollera y tiene su peligro porque te das una buena pasada de nadar, sin contar que el tramo donde está el chorro de la térmica para un principiante tiene su peligro y al volver hay mucho transito de bote curricando que no respetan nada.

Por otro lado, al dar la vuelta dirección a la punta ya hay un fondo respetable y con los bloques cayendo no ta da la sensación de que estes bajando tanto.

Bueno una pena, y como dice Jose, ese espigón raro es el año que no se cobra una vida. :(
 

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Re:Compañero Fallecido en Carboneras (Almería)
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2012, 09:17:48 pm »
Lastima D.E.P
Acabo de.llegar al pueblo y es lo primero que me han contado
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Compañero Fallecido en Carboneras (Almería)
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2012, 09:48:30 pm »
 ??? ??? ??? ??? D.E.P
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Compañero Fallecido en Carboneras (Almería)
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2012, 11:25:41 pm »
d.e.p. tengo entendido que por la termica es raro el año que no muere alguien por el tema de la corriente de las turbinas mira que me pilla cerca y no ido nunca por lo mismo el peligro y la abundancia de gente
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Compañero Fallecido en Carboneras (Almería)
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2012, 12:36:03 am »
d.e.p.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Compañero Fallecido en Carboneras (Almería)
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2012, 08:34:09 am »
D.E.P.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Compañero Fallecido en Carboneras (Almería)
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2012, 09:47:37 am »
Cuando sucede este tipo de accidentes en zonas donde yo he pescado tanto se me ponen los pelos de punta. La termica es una zona de pesca muy complicada, hay que entrar al agua con e maximo respeto y sabiendo uno donde esta metido. A veces la acumulación de pescadores en la zona del chorro es impresionante, por mi experiencia que esa zona es grande puedo decir que muchos pescasub no respetan una mierda a los demas, te pasan por encima con la corriente, te pasan por el morron etc.... y todo esto en unas condiciones de corriente exageradas y aveces el agua blanca como un huevo. Hay dias de levante que se hace insoportable el choque de las dos corriente, recuerdo haber perdido una boya entre los bloques que no hubo manera de sacarla y tener que salir andando por las instalaciones de las picifactorias.

El verano pasado llegue entre semana y cuando llego al espigón del chorro me veo a un crio de no mas de 13-14 años pescando con un bañador una camiseta , una aletas del "mercao" y un fusil de madera, cuando me acerco para preguntarle si esta bien o necesita algo me contesta en frances. Me dieron ganas de sacarlo de la oreja y pegarle dos hostias a los padres.

La zona de la punta del puerto donde da la curva esta sobre los 15 pero antes de la curva estamos hablando de 22 metros si mal no recuerdo para llegar a la zona de piedra partida.

Que descanse en paz el compañero.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Compañero Fallecido en Carboneras (Almería)
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2012, 11:12:09 am »
Cuando sucede este tipo de accidentes en zonas donde yo he pescado tanto se me ponen los pelos de punta. La termica es una zona de pesca muy complicada, hay que entrar al agua con e maximo respeto y sabiendo uno donde esta metido. A veces la acumulación de pescadores en la zona del chorro es impresionante, por mi experiencia que esa zona es grande puedo decir que muchos pescasub no respetan una mierda a los demas, te pasan por encima con la corriente, te pasan por el morron etc.... y todo esto en unas condiciones de corriente exageradas y aveces el agua blanca como un huevo. Hay dias de levante que se hace insoportable el choque de las dos corriente, recuerdo haber perdido una boya entre los bloques que no hubo manera de sacarla y tener que salir andando por las instalaciones de las picifactorias.

El verano pasado llegue entre semana y cuando llego al espigón del chorro me veo a un crio de no mas de 13-14 años pescando con un bañador una camiseta , una aletas del "mercao" y un fusil de madera, cuando me acerco para preguntarle si esta bien o necesita algo me contesta en frances. Me dieron ganas de sacarlo de la oreja y pegarle dos hostias a los padres.

La zona de la punta del puerto donde da la curva esta sobre los 15 pero antes de la curva estamos hablando de 22 metros si mal no recuerdo para llegar a la zona de piedra partida.

Que descanse en paz el compañero.

Totalmente de acuerdo contigo Rafael.

A la vuelta es un lugar donde la pesca en pareja es casi obligada, no solo para vigilar al compañero en el fondo sino para protegerlo en superficie de las embarcaciones que van curricando prácticamente pegadas al espigón.

La zona del chorro (en principio prohibida para la pesca), es bastante jodida y ahí si que no se puede pescar en pareja, así es que las precauciones han de ser máximas y casi mejor que no entrenerse ahí mucho, de hecho ya no es lo que era antes y apenas se ve pescado, así es que mejor dar la vuelta.

Mucha cautela a todos los que se metan en ese espigón.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Compañero Fallecido en Carboneras (Almería)
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2012, 11:17:47 am »
ya me he enterado de la noticia.......yo es que directamente hace ya mucho tiempo que no voy a ese faro.....una pena creo que deja una chiquilla ..... :'(
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Compañero Fallecido en Carboneras (Almería)
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2012, 11:31:18 am »
D.E.P
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Re:Compañero Fallecido en Carboneras (Almería)
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2012, 12:01:50 pm »
Otro mas, joder que mal empezamos el verano. Que descanse en paz.
 

Tags: