Autor Tema: Palas Carbonio GFT. Mejor calzante.  (Leído 3771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Palas Carbonio GFT. Mejor calzante.
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:53:54 am »
Realmente el angulo del calzante da igual,pues al ser de goma se adapta.
He usado unas palas Ct con mucho angulo,en unos calzantes Spora de hace 15 años...
Si la pala se mete mucho en el zapato,puede que el angulo de las dos cosas no coincida mucho,pero la goma se deforma.
 
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Palas Carbonio GFT. Mejor calzante.
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2012, 01:38:45 pm »
Pues bueno compañeros! Sigo informando a mi amigo sobre los calzantes que todavía no lo tiene claro. Quedamos en que el perfil es Standar por que le valen los calzantes de las Omer millenium. Y según me deciís no le valen los Stingray Short ni los Stingray no?

Por cierto! Me podeis explicar que es lo que hace que calzantes de distintos perfiles no valgan? Se quedan sueltos o no entran? Que es lo que ocurre?

Le valdran los Mares?

Le valen los Pathos pero eso como última opción debido al precio... Aunque si alguien sabe donde los venden baratos...
Los compañeros de Gran Canaria saben si en Lavysub los venden?

Cualquier opinión soy todo ojos!

Saludos y muchas gracias.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Palas Carbonio GFT. Mejor calzante.
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2012, 09:52:34 am »
Pienso que le valen todos los calzantes,ya sean para perfil standart,osea todos...puede que con algun brico ya sea pegando con loctite y no usando el sistema de sujeccion de cada marca(grapas,tornillos,etc..)
Los Pathos se pegan directamente sobre el carbono,por lo que hay que quitar perfiles del todo y dejar la pala desnuda,menos donde no llegan los cuertos claro esta.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Palas Carbonio GFT. Mejor calzante.
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2012, 10:00:34 am »
Pienso que le valen todos los calzantes,ya sean para perfil standart,osea todos...puede que con algun brico ya sea pegando con loctite y no usando el sistema de sujeccion de cada marca(grapas,tornillos,etc..)
Los Pathos se pegan directamente sobre el carbono,por lo que hay que quitar perfiles del todo y dejar la pala desnuda,menos donde no llegan los cuertos claro esta.

Hola Rafa!!!

Como sabes acabo de montar unas palas (Dapiran en concreto) sobre los calzantes Pathos y lo que he hecho ha sido cortarte la parte ancha del perfil poniento un cuter perpendicular a la pala y cortando solo la parte ancha de dicho perfil, es decir, lo que queda fuera de los limites de la pala en si.

De esta forma se quedan dos tiras muy finas de goma a cada una de las caras de la pala y de canto ves el carbono.

Los cuernos entran perfectos quedando mas estable el conjunto por ser un poco mas ancha la pala y tener un poco mas de chicha y poder pegar goma con goma.

No se si me explico, espero que se me entienda un poco.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Palas Carbonio GFT. Mejor calzante.
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2012, 10:03:40 am »
Pienso que le valen todos los calzantes,ya sean para perfil standart,osea todos...puede que con algun brico ya sea pegando con loctite y no usando el sistema de sujeccion de cada marca(grapas,tornillos,etc..)
Los Pathos se pegan directamente sobre el carbono,por lo que hay que quitar perfiles del todo y dejar la pala desnuda,menos donde no llegan los cuertos claro esta.

Hola Rafa!!!

Como sabes acabo de montar unas palas (Dapiran en concreto) sobre los calzantes Pathos y lo que he hecho ha sido cortarte la parte ancha del perfil poniento un cuter perpendicular a la pala y cortando solo la parte ancha de dicho perfil, es decir, lo que queda fuera de los limites de la pala en si.

De esta forma se quedan dos tiras muy finas de goma a cada una de las caras de la pala y de canto ves el carbono.

Los cuernos entran perfectos quedando mas estable el conjunto por ser un poco mas ancha la pala y tener un poco mas de chicha y poder pegar goma con goma.

No se si me explico, espero que se me entienda un poco.

Un saludo. Dany.

¿Pero no vulcanizaste los Omer? ¿Que ha pasado?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Palas Carbonio GFT. Mejor calzante.
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2012, 10:10:04 am »


¿Pero no vulcanizaste los Omer? ¿Que ha pasado?

Si, si, los Omer siguen en pleno rendimiento y perfectos despues del vulcanizado.

Me he comprado otras palas y las he montado sobre ese calzante (Pathos).

Los Omer me vienen perfectos para escarpin de 5mm y las voy a dejar para el invierno, y estos me estan perfectos con 3mm y para el verano. ;)
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Palas Carbonio GFT. Mejor calzante.
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2012, 10:11:32 am »
Dany,si te entiendo  ;)
Si el perfil es muy fino se puede hacer como tu cortando,o reducirlo.Hay que tener en cuenta que la ranura de los Pathos tiene 2mm y algunos perfiles son un tocho+grosor de la pala casi 2mm .
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Palas Carbonio GFT. Mejor calzante.
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2012, 05:03:20 pm »


Le valdran los Mares?

Le valen los Pathos pero eso como última opción debido al precio... Aunque si alguien sabe donde los venden baratos...
Los compañeros de Gran Canaria saben si en Lavysub los venden?

Cualquier opinión soy todo ojos!

Saludos y muchas gracias.



Decirte que yo tube esas palas montadas en calzantes mares y no tube problemas y al chicco que se las vendi tambien las tiene montadas en ese calzante


Y en lavisub si los vende creo que me costaron los 23 e cada calzante

Saludos
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Palas Carbonio GFT. Mejor calzante.
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2012, 05:55:31 pm »
Muchas gracias por los comentarios!

Cachalote! A 23 euros cada uno te refieres a los Mares no? O a los Pathos?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Palas Carbonio GFT. Mejor calzante.
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2012, 12:29:34 pm »
Muchas gracias por los comentarios!

Cachalote! A 23 euros cada uno te refieres a los Mares no? O a los Pathos?




Alos mares
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Palas Carbonio GFT. Mejor calzante.
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2012, 11:59:05 pm »
el calzante  que mejor le va para mi gusto son los salvimar ya q  tony gft usa mucho esa calzante asi que hace la pala mas para ese calzante... te lo digo x q yo estube por gft y lo e hablado...ahora en mis aero monte stringray y que va salvimar 100 veces mas
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Palas Carbonio GFT. Mejor calzante.
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2012, 12:08:16 am »
La cosa es que a  mi amigo que las montó con Salvimar le dió problemas... No sé si es que hizo una burrada o que... :-\  Y no le voy a decir que monte algo que le ha dado problemas! El me diría si fue culpa suya... ni idea! Haber si logro cuadrar con él para fotografiar las palas y ver si tienen algo extraño.

Saludos y gracias a todos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: