Autor Tema: Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012  (Leído 36353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #120 en: 08 de Julio de 2012, 04:26:23 pm »
En la revista apnea dicen que los españoles han hecho buenas pesqueras pero que a priori no parece que sea suficiente para ganar... veremos en el pesaje
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #121 en: 08 de Julio de 2012, 04:27:50 pm »
Los que estais por allí a ver si nos informais un poco!!
Vamoooooooooos!!
POOOO DEEEEE MOOOOOOOS¡¡¡
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #122 en: 08 de Julio de 2012, 04:34:50 pm »
Por lo que he oído Jaime Heras parece que tuvo un peruano marcandole en corto al que le llevaba un barquero con el que tenía cuentas pendientes  :D .

gracias pues... igual nos cuesta el titulo por selecciones...

Me parece fatal que el fracaso de alguno se le eche en cara a otros que no tienen absolutamente NADA QUE VER....si España no gana el mundial por equipos, desde mi punto de vista y con auto-critica (por ser español), es precisamente por haber llevado a heras y no a Jose Manuel, que quedó campeón de Galicia y de España en la zona donde se esta realizando el mundial, NI MAS NI MENOS. Ya esta bien de echar el marrón a otros macho, si no se está preparado para algo, pues a apechugar. Esperemos que para la proxima el seleccionador aprenda la lección, porque ya os digo que Jose lo tenia muy muy bien para triunfar en este campeonato. Y si no, que le digan a Del Bosque que deje a Iniesta en casa....DE LOCOS!!.....
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #123 en: 08 de Julio de 2012, 04:39:33 pm »
¿a qué hora es el pesaje?
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #124 en: 08 de Julio de 2012, 04:47:54 pm »
seis y media
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #125 en: 08 de Julio de 2012, 05:07:05 pm »
Por lo que he oído Jaime Heras parece que tuvo un peruano marcandole en corto al que le llevaba un barquero con el que tenía cuentas pendientes  :D .

gracias pues... igual nos cuesta el titulo por selecciones...

Me parece fatal que el fracaso de alguno se le eche en cara a otros que no tienen absolutamente NADA QUE VER....si España no gana el mundial por equipos, desde mi punto de vista y con auto-critica (por ser español), es precisamente por haber llevado a heras y no a Jose Manuel, que quedó campeón de Galicia y de España en la zona donde se esta realizando el mundial, NI MAS NI MENOS. Ya esta bien de echar el marrón a otros macho, si no se está preparado para algo, pues a apechugar. Esperemos que para la proxima el seleccionador aprenda la lección, porque ya os digo que Jose lo tenia muy muy bien para triunfar en este campeonato. Y si no, que le digan a Del Bosque que deje a Iniesta en casa....DE LOCOS!!.....

+1

Pero este deporte no tiene esa repercusion mediatica y a nivel competicion es una mafia,que se mueve mucho por amiguismos.Me alegraria que lo ganara santi,que me parece el mas humilde,pero linares "de los que compiten por españa"me parece el que esta mas en forma y ya en el nacional lo bordo,aunque por sus actos extradeportivos pienso que no deberia haber ido,y pondria de titulares a ricardo,santi y jose manuel,por resultados y estado y conocimiento de zona y posiblemente otro gallo hubiera cantado. ;)
« Última modificación: 08 de Julio de 2012, 05:24:31 pm por seawolf »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #126 en: 08 de Julio de 2012, 05:36:53 pm »
seawolf... tu quien eres? otro que va a tirar la misma mierda de siempre donde no toca? lo del lio de la selección con el campeón de España ya se había cerrado no?

Me parece que el mundial se va a Portugal....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #128 en: 08 de Julio de 2012, 05:54:01 pm »
Hoy paso de tragarme todo el pesaje, tengo un gripazo cojonudo :-\ :P. Espero que pongan un vídeo-resumen, si no, me leo esto más tarde. Me voy a la cama, a echarle un polvo a la gripe :P :P
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #129 en: 08 de Julio de 2012, 05:54:42 pm »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #130 en: 08 de Julio de 2012, 05:55:24 pm »
Por lo que me han contado, Jodi pesquerón. Un italiano también. Sobre 23-24 piezas a priori. Los españoles Santi y Linares sobre 14. Gospic más o menos como los españoles. Heras sobre 12. Como digo, esto es lo que se comenta y es por los rumores que siempre hay antes de la pesada. Puede cambiar mucho.

Si esto se confirma, el mundial para Portugal. Y Linares estará justo para entrar en podium. España caería del podium por equipos.

Y si esto se confirma, demostraría que el comité de pesca se equivocó, totalmente. No hay nada que decir sobre los pescadores, siempre dan lo máximo que pueden en el agua, pero como todos sabemos, cada pescador tiene un tipo de pesca, y hay que adaptar el equipo a las aguas y reglamento (y no pretender hacerlo al revés) Y mucho menos meter a amiguitos con calzador en el equipo, y dejar fuera a quien no te cae bien. Esto es deporte, y debe estar quien se lo ha ganado en el agua.

Por cierto, se ve que las marcas de Jose Manuel no eran malas de todo, porque a ver si alguno adivina a qué equipo se las ha pasado? (todas las marcas de nacional)

Aunque esperemos a la clasificación final. De momento es especular.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #131 en: 08 de Julio de 2012, 05:57:24 pm »
Mejor desde la pagina de la federación organizadora.
http://www.wcsvigo2012.com/index.php?option=com_content&view=featured&Itemid=101
Por lo que he oído Jaime Heras parece que tuvo un peruano marcandole en corto al que le llevaba un barquero con el que tenía cuentas pendientes  :D .

gracias pues... igual nos cuesta el titulo por selecciones...

Me parece fatal que el fracaso de alguno se le eche en cara a otros que no tienen absolutamente NADA QUE VER....si España no gana el mundial por equipos, desde mi punto de vista y con auto-critica (por ser español), es precisamente por haber llevado a heras y no a Jose Manuel, que quedó campeón de Galicia y de España en la zona donde se esta realizando el mundial, NI MAS NI MENOS. Ya esta bien de echar el marrón a otros macho, si no se está preparado para algo, pues a apechugar. Esperemos que para la proxima el seleccionador aprenda la lección, porque ya os digo que Jose lo tenia muy muy bien para triunfar en este campeonato. Y si no, que le digan a Del Bosque que deje a Iniesta en casa....DE LOCOS!!.....
+1000
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #132 en: 08 de Julio de 2012, 05:58:23 pm »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #133 en: 08 de Julio de 2012, 06:03:14 pm »
si se confirma... va a ser el peor mundial en años.... y jugando en casa! nos hemos lucido!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #134 en: 08 de Julio de 2012, 06:06:17 pm »
vosotros veis algo en directo,yo solo escucho a gente
 

Tags: