Autor Tema: Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012  (Leído 36398 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #255 en: 09 de Julio de 2012, 01:25:27 pm »
Felicidades, :) mi más sincera enhorabuena por este triunfo de la selección española.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #256 en: 09 de Julio de 2012, 01:36:55 pm »
Me alegro de que se haya acabado este sarao de una puñetera vez, a ver si las cosas se tranquilizan!
Felicidades a Jodi Lot, pues a la vista de los resultados parece que ha ganado sin discusión. Y una mención especial a Andrei Lagutin, todo un veterano que lleva un montón de años en esto y ha hecho un papel sobresaliente, ganando la segunda manga y anotándose la pieza mayor del campeonato.
Me temo que todo este "sarao" eran truenos lejanos, la calma antes de la tormenta........más que tormenta creo que lo que está muy próximo es un ciclón, tifón, huracán o galerna de la máxima magnitud.
Un saludo.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #257 en: 09 de Julio de 2012, 01:41:11 pm »
da mas detalles hombre...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #258 en: 09 de Julio de 2012, 01:56:22 pm »
La segunda jornada estubo muy interesante, mucha emocion hasta el final ya que con el pescon de Linares Jody ganaba si hiciera otra buena, que asi fue, enhorabuena al campeon!

Una pena la verdad por Antonio ya que hizo segundo en el nacional y segundo en el mundial, lo que demuestra que tiene una regularidad muy buena. El proximo seguro que te lo llevas!!

Los detalles que tuvo el SR. Presi con la seleccion ya es dar la campanada, nose porque no hace caso a los gritos de CASI TODA LA GRADA!

Un saludo ;)
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #259 en: 09 de Julio de 2012, 02:48:29 pm »
Senra proximo presidente de FEDAS ;D ;D ;)
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #260 en: 09 de Julio de 2012, 03:41:07 pm »
da mas detalles hombre...
Esto acabo de bajarlo del facebook hoy a la mañana
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #261 en: 09 de Julio de 2012, 04:02:11 pm »
Arousan, este asunto ya aburre, y creo que lo mejor es enterrar bien este muerto cuanto antes. Como bien dice el refrán gallego, Dios es bueno, pero el demonio no es tan malo: no me creo las versiones de uno ni de otros, posiblemente todos tengan su parte de razón. Pero no nos hace ningún favor que esta gente siga lanzándose mierda en público, a ver si de una vez se impone la cordura y se dejan de chiquilladas!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #262 en: 09 de Julio de 2012, 04:18:50 pm »
Aquí podemos ver el video-resumen de la jornada de ayer, video facilitado por resvistaapena  :D


Hay que agradecer a esta gente de revistaapnea el curro que se ha metido!!!
Tener toda esta información, imágenes, entrevistas, comentarios,... era impensable hace muy pocos años, ni siquiera estando presente en el campeonato.
MUCHAS GRACIAS :)
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #263 en: 09 de Julio de 2012, 04:44:37 pm »
Citar
Hay que agradecer a esta gente de revistaapnea el curro que se ha metido!!!
Tener toda esta información, imágenes, entrevistas, comentarios,... era impensable hace muy pocos años, ni siquiera estando presente en el campeonato.
MUCHAS GRACIAS

Totalmente de acuerdo Arcadio, además de poder ver en directo el pesaje y la entrega de medallas (aunque de vez en cuando se fuera la conexión). Un gran trabajo el de esta gente, que además no ha tardado en mostrar videos y resultados.

Gracias  ;)
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #264 en: 09 de Julio de 2012, 05:23:25 pm »
Muy emocionante  el final del pesaje, tremendo el aplauso y el griterio cuando Antonio Linares saco la pesca con un lubinon de 5200g :), al final Jodi Lot merecido campeon con dos grandes pescas ,pero Antonio no se lo puso facil (para la siguiente cae ;)). Muy celebrado tambien la remontada del equipo nacional.
  En general todo muy bien y con intriga hasta el final, merecio la pena acercarse hasta alli.
  Por poner algun pero, decir nada mas que no se que pasa con el presidente de la FEGAS pero parece que por donde pisa no crece la hierba.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #265 en: 09 de Julio de 2012, 05:38:05 pm »
A nivel personal, me alegro por Antonio, mucho. A nivel de selección, miremos bien la clasificación, y hemos tenido suerte a nivel de equipos. Pienso que no se ha estado al nivel, pero ni de lejos. Y no por los pescadores, como ya he dicho, han hecho lo que han podido. Pero un 2º, un 6º y un 10º puesto, salvo el segundo, no están al nivel de una selección española, en nuestras aguas. O por lo menos es lo que pienso.

Pastur, el tema del presidente de la fegas, es que hay mucha mierda por detrás, muchas piedras en el camino para dejarle organizar el campeonato, y es lógico que se pierdan los papeles, o que no se quiera ver cerca a cierta gente.

Y algo de lo que no se habla, habeis visto tan exagerado lo de los lábridos a 1300gr? porque creo que han salido unos cuantos, unas pescas muy bonitas, y sin escabechinas.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #266 en: 09 de Julio de 2012, 06:07:37 pm »
....Y algo de lo que no se habla, habeis visto tan exagerado lo de los lábridos a 1300gr? porque creo que han salido unos cuantos, unas pescas muy bonitas, y sin escabechinas.

Con cupos de 10 ya no hay lugar para las escabechinas....
A mi personalmente si me parece exagerado 1350, muchos pescadores no han puntuado ni un pinto de ese peso y maragotas creo que mas bien poquitas durante los dos dias...
Despues de ver la pesada los dos dias pienso que a los nuestros les ha perjudicado mucho este peso en los labridos.

Un saludo
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #267 en: 09 de Julio de 2012, 09:25:25 pm »
HOmbre, no es lo mismo que 60 participantes consigan un cupo de 10 lábridos (que a quilo no era complicado) a que se hiciese a 1,3 que hacer el cupo ya era complicado. Desde luego se mató mucho menos pescado.. Porque yo pienso que 60 personas, a 10 piezas cada uno, dos días, da 1,2 toneladas de pescado casi fijo que se iba a sacar. Así esa cantidad fue muchísimo menor.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #268 en: 09 de Julio de 2012, 10:01:15 pm »
si de verdad quieres mejorar estadísticas y sacar menos pescado, ¿porque se pone cupo de 10 a ballestas y munjes,  cuando en Galicia son 3 y 5?
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Previa Mundial de Pesca Submarina Vigo 2012
« Respuesta #269 en: 09 de Julio de 2012, 10:43:23 pm »
Dani, pregúntale al comité  nacional ;)

Aparte, nadie se queja porque se saquen ballestas y munxes. Por los pintos si.

Aunque ya vemos la cantidad de múgeles que se sacaron. Para muchos, suerte que había ballestas que si no...

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: