Autor Tema: Que Expectaculo!!!!  (Leído 1747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2012, 01:36:10 am »
  Esto no aburre, al contrario, nos deleita relatos y capturas así! Gracias por compartir y enhorabuena! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2012, 07:02:08 am »
Bueno compañeros hace tiempo que no posteaba nada, pero sigo entrando a diario a ver que pesquera os marcais jejeje

Voy a contaros 3 salidas de pesca que han estado bien de esta ultima semanita... a principio de semana estaba el agua calmada y clara y decidi irme a tocar unas piedras sueltas que hay en medio de la arena separados del acantilado...con alguna esperanza de que haya algun merito, son unas piedras hondas muy buenas que ya he sacado algun que otro serranido y es facil verlos correr... me dispongo a hacer la primera bajada, el agua esta cristalina mientras voy bajando se van visualizando la silueta de las piedras y empiezo a ver el fondo con claridad, veo una manchita negra en la entrada de una de ellas cambio rumbo y hacia esa, y veo como un mero pega coletazo y se mete dentro... paro la caida y subo lentamente marcando la piedra.

estoy arriba ventilando y pensando que ahora en bajar a revisar la piedra no habra nada como de costumbre... me ha pasado muchas veces que el mero pasa de una piedra a otro haciendote imposible volver a verlo. total que llego al fondo muy despacito... me asomo y enciendo linterna parte izquierda y no esta.... mierda.....!! paso a parte derecha y hay esta el tio haciendome la mariposa dentro de la losa... lo tengo ya hasta encarado disparo y empieza a intentar quitarse la varilla.... tenso el nylon y subo. con el corazon acelerado porque se que tengo el mero bien clavado. lo malo que estoy solo y hay cierta profundidad. espero unos 10 min para la siguiente bajada para que tranquilice el corazon, al llegar abajo el mero esta fuera de la piedra ya casi muerto....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que alegria de sacar un animal asi a patas!!




Hace 2 dias sali con un amigo en barquito y tocamos bastantes profundidades y fondos, viendo algun denton esquivo que no queria venirse... yo falle uno de unos 2 kg mi compi fallo otro igual... un desastre vamos luego a ultima hora en menos de 10 metros hicimos la nevera de lechas que tenian mas de kilo unos sargotes y el palometon no lo pesamos pero seguro tendria 6 kg o asi.





Al dia siguiente mas de lo mismo, los dentones no habia manera pero cambiamos palometon por lecha esta vez de 10 kg pesados  ;D ;D. jeje que aun no me han pasado las fotos

Y hoy e salido a pata y he ido a la zona de poca agua donde saque el palometon... el agua cristal solo llegar al bajo me veo por el rabillo del ojo un platear.... me giro y tenia en superficie 6 o 7 palometones de entre 8 a 10 kg y uno mas gordo de 15... una imangen increible... giro el fusil apunto a uno que esta cerca pero descarto el disparo porque haria doblete  :o :o :o :o y si alguien a matado alguno sabe porque no dispare... hubiera perdido todo y herido a los 2 peces... miro al grandote que pare mi seria la hembre... y lo tengo a tiro pero estoy embobado con la imagen que es inceible... los tengo a apenas 20 cm de mi varilla con el fusil sin estirar...  :o :o :o como ninguno de ellos es un palometon RECORD para mi.... decido por no disparar y contemplar como poco a poco se van lentamente... que sensacion.. el decir os dejo por hoy... pero no os confieis mucho jejejejeje
Al rato en el mismo bajo me pasa lejos una lecha de unos 20 kg esquiva a 6 o 7 metros del fusil dandome media vuelta. :o :o :o

una porra que sabe a gloria!!
bueno esto es todo amigos espero que no os haya aburrido y buena mar para todoooo!!!!

pedrito, tu siempre en tu linea

saludos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 506 veces
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2012, 07:43:17 am »
Pesquerones del 15!!!!!!!!!El mero a nado, para quitarse el sombrero.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2012, 08:33:25 am »
buenisimas pescas y vivencias sub, se te echaba de menos por aqui, enhorabuena por el disfrute  ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2012, 09:03:29 am »
El mero es precioso, la foto , una caca¡¡
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2012, 10:07:29 am »
Muy bueno Pedro!! :)
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2012, 10:58:21 am »
 :o :o :o :o :o :o :o Pedro un 10  :P :P :P :P :P
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2012, 12:46:02 pm »
Relato buenisimo!! ese mero te hará plantearte un capazo algo mayor  ;D.
Traski el capazo es de los grandes ya jejejej ojala tuviera siempre que coger uno mayor. jejeje

 
El mero es precioso, la foto , una caca¡¡

Paco la foto una caca pero caca de la vaca!!! jajaja llegue a casa y no habia nadie y uno solo es jodio sacarse una fotillo. jeje y en la orilla habia gente pero todos botelleros.  :'( :'( :'( no era plan jejeje  ;D ;D

Deja algun palomenton para los demas. El mero es cojonudo, precioso. Valla semanita mas entretenida.
Rafa todos los palometones para ti jejejeje vente un dia por aqui y veras el expectaculo. un saludo


Se nota que llevas ya algún que otro pescaillo a la espalda, el gesto te honra, pero si me pasara a mi el desenlace hubiese sido bien distinto  :-[ :-[

Mojao esque ya tenia la nevera llena de pescado y estos bichos son faciles de matar... no tiene mucho misterio y mas cuando los pobres estan dandote vueltas...si hubieran tenido 25kg ya hubiera pensado. un saludo y gracias!

:o :o :o :o :o :o

Joder , me dejas atonito con el post. MUy bueno.
Buenas pescas y la  "porra" o expectaculo,  me parece genial como te lo tomas ( buena filosofia )
Tio hacia tiempo que no aparecia... ire poniendo cosillas mas a menudo, un saludo maquina y espero esos dentones cantabros  ;D ;D
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2012, 08:34:55 pm »
Ese mero es gordito, collons. Muy buena tío  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2012, 09:44:35 pm »
Buenas piezas y buen relato enhorabuena
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2012, 09:50:08 pm »
Buenas pescas que te pegas  ;D ;D ;D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Que Expectaculo!!!!
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2012, 12:58:38 am »
Pedrito tio, acabo de leer el relato de esos dias y he flipado! :o :o
Merazo a patas, palometones y serviolas, y lo de dejar marchar las piezas, eso es de ser un crack y un ESTUPENDO pescador submarino. chapeau! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: