Autor Tema: Tercer Social del CAS Garbí  (Leído 2166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Tercer Social del CAS Garbí
« en: 22 de Junio de 2012, 07:43:30 pm »
El pasado sábado tuvo lugar en aguas de Cullera-Gandía el tercer social del CAS Garbí. :)

En este caso, por tratarse tener que emplear la rampa de Cullera, había que llegar pronto al club, así que alguna gente aún estaba medio metida en la cama: ;D



Como podéis ver, nuestro nuevo club es muy amplio, pudiendo entrar con el coche para sacar la barca de la plaza, destacando las pedazo taquillas que tenemos. ;)





Una vez en Cullera, rápido, para no hacer colas, las barcas al agua:



Aunque, como siempre, una vez la tienes en el agua, amarrada al mini muelle, empiezan las interminables charlas de batallitas de pesca. :D





La rampa de Cullera está en el tramo final del río Júcar, así que hasta llegar al mar tienes un ratito de navegación a baja velocidad para ir calentando el motor adecuadamente. :)





Aquí podéis ver posando a la megaestrella del Garbí, aquí le conocemos como el Cristiano Ronaldo de la pesca (pilla tantos peces como balones de oro CR7 ;D ;D ;D)



La concentración tuvo lugar frente a la bocana, lo suficientemente apartados para no molestar a nadie. La hora de salida serían las 8.30 y la competición finalizaría a las 2.30 (un poco más largo de lo habitual pero así, a parte de poder disfrutar más del mar, te ahorras las típicas colas de la rampa del mediodía).












Una foto artística de mi compi, Javisub :o



Y hay que protegerse bien del sol: ;)



Cuando llegó el presidente, como siempre tarde, dimos la salida.



Un vídeo de Diego pasándole una bonita corva a su barquero:

<a href="http://www.youtube.com/v/LrU-tX2gh0Q" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/LrU-tX2gh0Q</a>

La jornada de pesca fue mucho peor de lo esperado, porque, aunque el tiempo acompaño, el mar no tanto. La visibilidad era escasa y la presencia de pescado aún menor.
Yo por mi parte me pasé media mañana haciendo esperas y hasta que no me puse a agujerear no pegué ni un solo tiro. :'(
A más profundidad el agua estaba también sucia, además con una fuerte corriente en los últimos 5 o 6 metros. De vuelta a puerto, rápidamente sacamos las barcas del agua y a pesar en la misma rampa:




En general salió muy poco pescado y para variar el ganador de la prueba fue Diego, con una preciosa urta de casi 4 kilos. :o :o :o







Por último, antes de la tradicional comida de fin de social en Cullera en el MacDonalds, una foto de grupo. :)



Y es que en estos sociales, realmente da igual si pescas o no, porque te lo pasas de puta madre saliendo a pescar con un montón de compañeros. Las risas y las batallitas de pesca están garantizadas. ;)

Y los más valientes rematamos el social, después de enguajar y guardar barca y material, con una (varias) cerveza fresquita que saben a gloria con el calor que hace. :D :D :D



La semana que viene más, con el social por especies. :)

« Última modificación: 22 de Junio de 2012, 07:44:57 pm por Pepesub »
 

Desconectado mon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Ha sido agradecido: 55 veces
Re:Tercer Social del CAS Garbí
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2012, 08:16:54 am »
el social de cullera es el más bonito que tenemos y donde más pescado sale normalmente.
La cerveza de despues es fundamental.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Tercer Social del CAS Garbí
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2012, 01:25:58 pm »
 :o :o :o :o :o Como se lo montan los del GARBI  ;D ;D ;D ;D ;D diego Campeon :P :P :P :P :P
 

Desconectado javisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re:Tercer Social del CAS Garbí
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2012, 01:58:52 pm »
Bonito relato Pepito, lo mejor lo bien que lo pasamos en los sociales, sobretodo en este que es de los mas bonitos que hacemos dentro de la liga del club. 8)
 

Desconectado Guss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 166
Re:Tercer Social del CAS Garbí
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2012, 10:09:17 pm »
Reportaje de lujo Pepe, gracias.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tercer Social del CAS Garbí
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2012, 11:33:13 pm »
Un reportaje muy currado, gracias por compartirlo.

Vaya máquina Diego...  :o
:)
 

Desconectado pescaneitor

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Tercer Social del CAS Garbí
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2012, 08:44:30 pm »
La verdad ke lo pasemos en grande fallo el agua y el pescado pero yo disfrute mucho sobre todo al final con la anecdota del mero ke ya sabeis todos, la verdad que como siempre a ultima hora cuando mas nos enzarzamos mi amigo tino  y yo" conocido como el campeon" jajaja
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tercer Social del CAS Garbí
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2012, 03:51:34 pm »
Vaya pesquerón que se ha cascado el Diego.  :o

Si llega a haber mucho pescado no sé la que hubiera liado...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: