Autor Tema: calzantes C4  (Leído 3783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:calzantes C4
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2012, 08:07:37 pm »
He visto más veces roturas muy parecidas, en diferentes calzantes de diferentes marcas. Si nos fijamos, coincide con el lugar donde solemos meter el dedo para hacer de "calzador" al poner y sacar las aletas. Es decir, donde hacemos más fuerza. Si en ese punto hay algún defecto de fabricación, o está dañado por cualquier motivo, es por donde rompe, y exactamente como aparece en la foto.

Es si no me equivoco el pié izqdo, y tu serás diestro (usamos la parte derecha, por la parte interior, para ponernos el calzo) Esos calzos ajustan muy bien, y dan trabajo para ponerlos/sacarlos (eso si, luego no se mueven en el agua)

Si por cualquier motivo lo mordiste con una roca, un pinchazo, corte con mejillón... es fácil que rompa. Entonces sería por mal uso. Si no hay ningún roce ni corte ni nada, se considerará defecto de fabricación. Lo primero que piden es una foto, sobre todo para descartar un mal uso claro. Si no se ve nada pues piden el calzo para analizarlo bien, y tener claro que es un defecto para reponer el calzo gratis (o para cobrarlo diciendo que fue un mal uso)

Si lo hubieses comprado en una tienda física, llevas el calzo, y si es una buena tienda, se hará cargo ésta, presionando luego a la marca (si ve que es defecto) Al ser en tienda online, pues pasa lo que comentas, envía para aquí, miramos a ver, y terminará como termine. Pero eso es siempre así.

Un saludo y suerte.

PD: yo tengo esos calzos, y le meto mucha caña, están reventadísimos de uso, pero ni un roto ni nada.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:calzantes C4
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2012, 09:37:08 pm »
Gracias a todos por las opiniones ;) despues de volver a hablar con el intermediario (con lo tedioso que puede ser el idioma) parece que se hacen cargo de todo,,, os mantengo informados,, gracias por los comentarios y consejos,,, siempre son bienvenidos ;)
De momento parece ser que van de buena fé.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re:calzantes C4
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2012, 01:41:54 am »
...por supuesto que no vas a decir el nombre del distribuidor verdad????

... lo sabremos si al final no te reponen el calzante?

... nos lo dirás aunque te lo repongan?
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:calzantes C4
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2012, 12:18:38 pm »
se lo contare a todo el mundo menos a ti ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re:calzantes C4
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2012, 01:45:52 pm »


Si lo hubieses comprado en una tienda física, llevas el calzo, y si es una buena tienda, se hará cargo ésta, presionando luego a la marca (si ve que es defecto) Al ser en tienda online, pues pasa lo que comentas, envía para aquí, miramos a ver, y terminará como termine. Pero eso es siempre así.



Un inciso y/o comentario al margen;

independientemente de si física u online los derechos del comprador se deben respetar. Según veo en este caso se complican por los costes de envío,  eso es harina de otro costal.

Es un caso similar a  la adquisición de material electrónico en USA ó Japón que sale mas barato pero a ver que pasa si hay que tirar de garantía.

Bueno,  si se te complica envíanoslo que según veo en la foto se pueden aprovechar con una pequeña labor con goma.

Saludos
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:calzantes C4
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2012, 03:46:53 pm »
Muchisimas gracis xfins por tu ofrecimiento,,, de necesitarlo no dudare en contactar contigo,,, gracias

Por otro lado,,, veamos,,, de momento parece que fuy yo el que mal interpreto la intenciones del distribuidor al ofrecerme una solución alternativa (repito que alguien hace de traductor yo no tengo ni papa) y por lo que parece,, utilizando las vías "convencionales" todo va a tener un final feliz,,,, de ser que me lo reponen,, no nombraré al distribuidor, puesto que no pienso malmeter contra una empresa que está en esto para ganarse el pan,,, como todos hoy en día,,, si por el contrario no lo cambian o he de hacerme cargo de mas costes explicare con pelos y detalles todo para que nadie que pueda leer este post caíga en un posible error como el mío,,, repito,, posible error,, por que aun esta por ver,,, y por lo que parece el error estuvo en la interpretación y no en la adquisición.

Con lo cual ataranja respondo a tus preguntas.

Dire el nombre de no quedar satisfecho,,, no por despecho,,, si por avisar almenos en la comunidad a la que pertenezco que es pescasub.com
Si, si lo sabreis,, si no me ponen el calzante evidentemente como digo arriba
No no lo diré,,, pues mermar la buena o mala reputación siempre que cumplan no es de ley.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:calzantes C4
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2012, 04:45:41 pm »
toda la razon.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:calzantes C4
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2012, 06:36:12 am »
 :-X
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:calzantes C4
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2012, 08:14:39 am »
 ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:calzantes C4
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2012, 10:00:19 pm »
Por que esta boca es mía,,, y por si le sirve de algo a alguien  ;)

Bueno,,, pues vamos al lío,,,, el distribuidor que es Subdesign en Italia, a mediado con C4 y si quiero me reponen el calzante defectuoso,,, pero ,,,, y siempre existe un pero,,,, los portes del calzante van a mi cargo, esto según parece es cosa de C4,, dado que lo que me cuesta un calzante  aquí en España, con garantía "nacional" no dista del coste del envío a Italia del calzante defectuoso,,,, virgencita,,, virgencita que me quede como estoy,,, no tiene lógica y para nada es un trato justo, es preferible comprar uno nuevo aquí y de volver a tener problemas,,, aquí me ahorraría el dicho envío.
Además de ser un tema de orgullo personal,,, no me da la real gana,,, pagar por algo que ya pague,,, fuere cual fuere su precio.
Moraleja,,,
Subdesign a echo la gestión que le marca C4 (por lo visto del tipo de garantía se informa en la página de C4),,, si bien se me ofreció un envío directo desde Subdesign para agilizar el tramite y que yo no me quedara tiempo sin palas,,, agradecerles por un lado ese detalle,, aunque como digo y a mi parecer se queron más que cortos con el servicio post venta.
Dejar claro que yo colabore estrechamente con dicho distribuidor y las palas las compré en ese periodo de tiempo,,, pero no creo que el coste de las palas,,, el que yo desembolse,, exima de una garantía correcta en cualquier caso.
Creo sinceramente que C4 se equivoca con su política de venta,, pero evidentemente es mi opinión,, la de un cliente descontento con uno de sus productos,,,, más aun,, cuando es la segundo vez que sufro dicho defecto de fabricación,,,, mismo pie,,, misma zona del calzante.

Con lo cual y acabando,,,,C4 y yo,,, pues fue algo bonito mientras duro,, pero una vez y nunca más Santo Tomas,,, y tengo claro,,(aunque sea así de triste) que cuando compre algo fuera de mi radío de acción digamos en persona,,, exigiré saber de las garantias exactas del producto que me interese adquirir,,,, por que tratos así a mí personalmente no me cunden para nada.... nadie me informo en su momento de que en caso de tener problemas los portes saldrían de mi cartera.
En mi familia,,, estamos más que habituados a comprar fuera de España pero dentro de la comunidad europea,,, incluso por productos que el envío es más caro que el mismo producto,,, de no salir en condiones,, la empresa se hace cargo,,, que es como debe ser,,, por que el cliente no compra problemas,,,, el cliente compra productos y soluciones.

Dejo tres fotos,, la primera,,, el primer calzante que salio defectuoso,,, la segunda,,, el segundo calzante que salio defectuoso,,, y la tercera,,, el arreglo que he echo yo,,, primero cosido,,luego pegado, un parche y acabado con aquasure,,, parece que aguantará un tifón de ser necesario,,, con lo cual,,,mi problema,, me lo he arreglado yo.,,,

Gracias a los amig@s que me echaron un cable en este asunto  ;) y como tengo claro que un calzante o su envío no valen la amistad de nadie,,, que le den por el culo al calzante,,, y a partir de ahora se como debo tratar y con quien.


Primer calzante defectuoso con una par de salidas de pesca  ::)


Segundo calzante,, osea el que me repusieron en su momento osea del mismo pie,,, este si que tendra,,, 30 salidas,, quizás 35  ::) algo mas si a durado  ;D



Los apaños del Taver,,, y pasando del tema que tengo peores preocupaciones en la vida,,, ya no me pillán más  ;)
« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 10:11:28 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:calzantes C4
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2012, 10:21:16 pm »
De todos modos taver mejor pillate otro calzante ;D
Los C4 jamás me gustaron jeje.

Se agradece la información de todos modos. Asi uno sabe con quien trata
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:calzantes C4
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2012, 10:23:22 pm »
De todos modos taver mejor pillate otro calzante ;D
Los C4 jamás me gustaron jeje.

Se agradece la información de todos modos. Asi uno sabe con quien trata
jajaja,,, eso aguanta lo que sea,,, te lo digo yo,,, lo he pegado,,, lo he cosido,, un parche y aquasure,,, si no siempre queda San Juan ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:calzantes C4
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2012, 08:22:24 pm »
Hola Toni,
 
ya sabes q en ningun momento me ha gustado el post,pero yo soy de las q piensan q si las  cosas empiezan mal tenemos q luchar y hacer de todo para q se acaben bien...Por eso mismo,a partir de ahora,cuando mirare el post quiero sonreir y quedarme muy alegre.Estoy harta de ver fotos de calzantes rotos y harta de leer cosas tristes y hay unas q ni comparto,ya lo sabes, y me gustaria decir lo q pienso al respecto y dejar a la gente la posibilidad de aclararse y hacerse una idea despues de haber escuchado,como se dice aqui en Italia, "due campane"( es decir despues de haber  escuchado no a una si no a las dos partes q discuten)pq lo q he aprendido en la vida es q nunca la gente deberia juzgar a nadie y expresar su opinion sin haber escuchado todo lo q hay q escuchar...pero,bueno,yo no soy la persona mas adecuada..Subdesign tiene su representante en Espana ...la verdad  es q es un representante "fantasma",pero lo tiene,asi q ,como tu dices,"un calzante o su envío no valen la amistad de nadie,,, que le den por el culo al calzante...."
Ahora solo quiero q cada vez q pensaras en lo q ha pasado puedas quedarte con un pensamiento muy bonito y q al final de toda la  historia solo puedas sacar cosas positivas como el valor de la amistad entre dos personas  y................................. mi regalo x ti...mira ragazzoooooooo...te gustaraaaaaaa muchooooooooooooooo......ya lo se...te he sacado la info....soy muy listaaaaaaa....demasiadoooo..... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajajajajajajaj...
 
El lunes lo envio....muakkkkkkkkkkkkkkk
 
como tu has puesto tres fotos,yo tb quiero poner tres jjajajajajajajaja
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:calzantes C4
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2012, 08:42:16 pm »
Que fuerte Giusy,,, esto no me los esperaba,,, de verdad que no era necesario y tu lo sabes,,,, que grande eres,,, hablamos por skype sin falta esta semana próxima,,,, ya tengo el notebok operativo,,,, me gustaria que vieses la cara de tonto que se me quedo al ver tu mensaje,,,, y yo pensando que era para tu amore,,,, eres una granuja ;D ;D ;D un abrazo muy grande,,, te llamo esta semana ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:calzantes C4
« Respuesta #29 en: 05 de Agosto de 2012, 11:13:07 am »
No veas como te cuidan TAver,y después decís que m mujer me mima..jejejeje,que es verdad,pero a tí te miman también amigos y amigas......porque te lo mereces seguro :D

Tags: