Autor Tema: ¿Traidor en el equipo nacional?  (Leído 32809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vientin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #150 en: 18 de Julio de 2012, 07:52:04 am »
Lo que yo tengo entendido es que en la ultima reunion de presidentes de todas las comunidades con FEDAS en madrid . Se aprobo con todos los votos de todas las federaciones autonomicas Excepto FEGAS las cuotas y el pago de estas .............................

Pregundo si 17 ó 20 personas no se cuantos son exactamente los presidentes que estaban todos repito todos menos uno aprueban algo digo yo que se deberia cumplir , por que cuando algo se vota se debe cumplir vamos lo que viene siendo DEMOCRACIA
 

Desconectado Weahcastro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #151 en: 18 de Julio de 2012, 10:08:29 am »
Amigo .....Galicia es diferent ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aqui la democracia se acabo hace mucho tiempo ahora lo que se lleva es la DICTADURA  :-X
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #152 en: 18 de Julio de 2012, 02:55:22 pm »
Lo que yo tengo entendido es que en la ultima reunion de presidentes de todas las comunidades con FEDAS en madrid . Se aprobo con todos los votos de todas las federaciones autonomicas Excepto FEGAS las cuotas y el pago de estas .............................

Pregundo si 17 ó 20 personas no se cuantos son exactamente los presidentes que estaban todos repito todos menos uno aprueban algo digo yo que se deberia cumplir , por que cuando algo se vota se debe cumplir vamos lo que viene siendo DEMOCRACIA
Una cosa es que uno vote en contra porque no está de acuerdo y otra que no cumpla los acuerdos adoptados por mayoría: discrepar forma parte de la esencia de la democracia. Y como dije antes, si  no se cumplen esos acuerdos hay que instruir un procedimiento sancionador de acuerdo a lo previsto en estatutos y reglamentos deportivos para dicho caso, no como a cada uno le interese en cada momento. 

PD: no tengo ni la menor idea de los acuerdos que se adoptaron en la asamblea de Fedas, ni de qué pasa con el supuesto impago de cuotas por parte de Fegas. Obviamente, tengo mi opinión sobre los intervinientes, pero esa opinión es mía y no me apetece compartirla  :-X 8)
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 02:56:28 pm por Luigi_M »
 

Desconectado vientin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #153 en: 19 de Julio de 2012, 07:38:02 am »
Lo que a nos nos comentaron fue que en la reunion una de las cosas que se acordo hera el pago por licencias a la FEDAS y que se aprobo por mayoria .

cosa que es normal tú perteneces a un club y si tiene una cuota anual mensual ó como sea la pagas y si no estas de acuerdo es tú problema ....................

almenos en mio club funciona asi hay una cuota anual que te cobran en partes aprobada en junta directiva y todo el rollo . Si pagas tus cuotas heres miembro del club sino pagas .......................... pero esto pasa hasta en mi comunidad de vecinos creo que algo normal

aparte de senra hay alguien mas al que no le pase ???????????????????????? :o :o
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #154 en: 19 de Julio de 2012, 08:52:43 am »

 Pero lo que queremos saber es quién  os comentó y qué, porque lo de pagar una cuota lo entiende todo el mundo, no hace falta que nos expliques cómo funciona tu comunidad de vecinos.
 Por cierto las conjugaciones  del verbo "Ser" son sin hache. ;)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #155 en: 19 de Julio de 2012, 01:50:47 pm »
HUmm curioso. Ahora si una mayoría decide algo, es lógico cumplirlo. Pero cuando una mayoría en asamblea aprueba algo, son unos impresentables, están comprados y hay que protestar.

El tema de lo del dinero que se "debe" a la FEDAS es más complicado que todo eso. Y son cosas entre federaciones y presidentes, que se deben arreglar entre ellos.

Lo que me parece increíble es que se siga haciendo caso y dando veracidad a los cotilleos de estos iluminados. Ahora resulta que no se va a participar en competiciones nacionales... en un mes y poco se verá en el nacional de Cádiz, y un poco más tarde en el nacional de cazafoto, y un poco más tarde en el nacional de foto...

No se como se le sigue haciendo caso a estas estupideces.

Dejemos trabajar a quien lo tiene que hacer, que igual nos venía mejor a nivel gallego,que no ponerle piedras en el camino.

Por cierto Vientín, podías decir a que club gallego perteneces? POrque seguimos en las mismas, haciendo campaña.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #156 en: 19 de Julio de 2012, 05:18:51 pm »
Lo que a nos nos comentaron fue que en la reunion una de las cosas que se acordo hera el pago por licencias a la FEDAS y que se aprobo por mayoria .

cosa que es normal tú perteneces a un club y si tiene una cuota anual mensual ó como sea la pagas y si no estas de acuerdo es tú problema ....................

almenos en mio club funciona asi hay una cuota anual que te cobran en partes aprobada en junta directiva y todo el rollo . Si pagas tus cuotas heres miembro del club sino pagas .......................... pero esto pasa hasta en mi comunidad de vecinos creo que algo normal

aparte de senra hay alguien mas al que no le pase ???????????????????????? :o :o
Como ya dije antes, estas cosas se regulan por los estatutos de la federación y la normativa deportiva, no por la ley de propiedad horizontal. No son temas comparables. Las federaciones son organismos privados pero que por su condición de entes colaboradores de la administración tienen un marco regulador más próximo al de ésta que al régimen civil ordinario.
 

Desconectado sergio cangas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • galiciapescasub
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #157 en: 19 de Julio de 2012, 08:31:14 pm »
HUmm curioso. Ahora si una mayoría decide algo, es lógico cumplirlo. Pero cuando una mayoría en asamblea aprueba algo, son unos impresentables, están comprados y hay que protestar.

El tema de lo del dinero que se "debe" a la FEDAS es más complicado que todo eso. Y son cosas entre federaciones y presidentes, que se deben arreglar entre ellos.

Lo que me parece increíble es que se siga haciendo caso y dando veracidad a los cotilleos de estos iluminados. Ahora resulta que no se va a participar en competiciones nacionales... en un mes y poco se verá en el nacional de Cádiz, y un poco más tarde en el nacional de cazafoto, y un poco más tarde en el nacional de foto...

No se como se le sigue haciendo caso a estas estupideces.

Dejemos trabajar a quien lo tiene que hacer, que igual nos venía mejor a nivel gallego,que no ponerle piedras en el camino.

Por cierto Vientín, podías decir a que club gallego perteneces? POrque seguimos en las mismas, haciendo campaña.

a ver xoan, no creo que sea correcto mezclar la asamblea con un tema estatutario, Luigi lo ha dicho bien, debemos intentar no hacer comparaciones peculiares, por que el marco que regula Las federaciones es muy particular, pero en este caso, solo depende de lo que diga la normativa federativa al respecto, ojo, que ya he dicho que si eso se lleva a cabo, es una gran putada para todos nuestros representantes en los nacionales....a mí me lo conto un pescador gallego, vaya, que en mi caso no viene de la nacional la informacion, rumor, estupidez o como lo queramos cada uno llamar.

En cuanto a la asamblea, tu y yo, y otros muchos estuvimos allí, y no creo que me hayas oído a mí eso de comprados, sinvergüenzas, a los compañeros allí presentes, creo ehhh, quien sabe, a lo mejor sacas un post donde lo digo y me tengo que tragar mis palabras y pedirte disculpas, pero no creo, basicamente, por que no lo pienso......pero vuelvo, tu y yo decía, estuvimos allí, los dos vimos lo mismo, y yo, como es preceptivo, he de acatar los acuerdos adoptados en esa asamblea, otra cosa, muy distinta, es que yo esté a favor, o en contra de cada medida, si tu estuviste allí, viste, como yo ví, que no se podían formular preguntas a los puntos presentados, se votaban y listo, y te voy a contar una anecdota, supongo que viste que en el descanso yo me acerqué a la mesa, con el abogado de fegas, senra, saa, conde, y uno de los puntos que a mí no me cuadraban era el siguiente: en las cuentas aparecían gastos de personal y pagos a la seguridad social que no correspondían (más o menos el seguro social corresponde a un tercio, más o menos de la masa salarial total, hay variaciones pero más o menos esto se cumple), yo quería preguntar por esto, pero no se dejo, ¿o sí se dejo y yo estaba dormido xoán?, bueno, el caso es que en lugar de responder Senra, que no responde a nada,  me respondió, o más bien me lo confirmo conde, que era por la indemnización de un despido, pues bien, como las indemnizaciones no generan devengos de s.s. (por que ya está pagada) y tampoco devengan retenciones irpf para el despedido,  ya sabemos por que la partida de sueldos y salarios aumenta casi en 10.000 euros y no aumenta en la parte correspondiente los pagos a la s.s., pero esto se podría haber respondido, pero no.....

Tu viste, como yo, como se presentaba a votación un artículo del reglamento de pesca (que no figuraba en el orden del día) para ser votado por apneistas, buceadores autonomos, etc., no dudo de su legalidad, pero si de la fundamentación, es, y lo voy a poner en mayúsculas pero que nadie interprete que grito, es, COMO SI LOS DE FUTBOL 11 LE HACEN LAS REGLAS A LOS DE FUTBOL SALA, ¿y si el comité de pesca presenta una propuesta a la comisión delegada de la asamblea para que los de cazafoto os hecheis en tanga a  sacar fotos? a ver xoán, cada cosa pa lo que toca, y los reglamentos, debían emanar de los comités de sección deportiva competentes, y no de un club para ser votados en asamblea general a instancia del presidente.....por cierto, aquí podemos poner tu pregunta de ¿a que club perteneces?, por que  esa medida no figuraba en el orden del día, pero se dejo presentar, la asamblea la desconocía hasta que se presentó, otras no se dejaron votar, pero claro, no venían del mismo sitio.

Cuando ya no estaba yo, se expulso dos clubes del comité de pesca, volvemos a decir ¿a que club perteneces?.

También se le retiro una prueba del circuito al Raspa, por supuestamente mentir sobre la excusa que pusieron para solicitar su aplazamiento.....(lo de la regata de veleros). Volvemos a lo mismo ¿a que club perteneces?.

yo no digo que este hombre haya hecho todo mal, ni mucho menos, ni digo que sus medidas sean ilegales, las adoptadas en asamblea me refiero, son legales, las hace por que puede, es el único que puede aceptar un nuevo punto del orden del día, y fijate, lo hizo, este si, este no. Es el único que puede cesar a los miembros de los distintos comités, y lo hace, esta en sus funciones estatutarias, punto, es quien da el visto bueno a los campeonatos y le da el rango correspondiente (provincial, interprovincial , autonómico) como dice la ley, y lo hace, nadie duda de esto, creo yo, o por lo menos yo no dudo de eso, (por cierto, ahora tiene que autorizar el interprovincial -hasta ahora tenía esa categoría- de Cangas del día 2 de sept) espero que no lo focalize en mí....si no ya sabemos lo que hay.... Yo dudo que se deban hacer así las cosas, por el ordeno y mando, creo está trasnochado, que necesitamos de una revisión a fondo de nuestros estatutos, obsoletos, que se parecen más a lo que ya había antes del pasamento de paquiño, que a lo que hay ahora con la nueva ley de asociaciones y la nuevas leyes del deporte. No creo que sea tan complicado, enviar a los clubes las circulares para las posibles propuestas estatutarias o de normativa, y gastarse la pasta en eso, y no en darse una vueltecita hasta Croacia, o hasta Peniche, con el dinero de Croacia, y de Peniche, ibais casi todos los clasificados a los nacionales subvencionados por la federación. Eso, compañero es preocuparse por el deporte gallego y por sus deportistas, y no es campaña, son hechos, contantes y sonantes, como los euros., por cierto, dato sin importancia, en la misma asamblea que tu estuviste, vote en contra de las cuentas, por que no dejó hacer preguntas, voté en contra del reglamento, no por el reglamento en sí, si no por que no me parecía, y no me sigue pareciendo, el lugar adecuado, cada reglamento en su sector. Pero voté a favor del presupuesto del mundial, por que en lo básico y general estaba y estoy de acuerdo, sobre todo me parecieron hechos con cautela ante la posibiidad de que las ayudas prometidas no llegasen, se puede ver en el resultado, algo más se voto mientras yo estaba pero no recuerdo ya que era, evidente mente ya no estaba cuando lo del Raspa y el Terra, eso no se votaba, es designación, o destitución en este caso, jejeje.

Xoan, pienso que hemos aclarado muchas cosas tu y yo, las suficientes como para que entiendas que yo no ataco todo lo que hace este hombre, pero yo sigo sin entender por que tu lo defiendes en cualquier circunstancia, sea cuentas, sea Fedas, sea Gallego, sea affaire JM, sea Carbonell, sea quien sea, y lo que sea, siempre lo defiendes, para ti este hombre no tiene un error, ¿analiza poco a poco cada post con polémica?

Por cierto, se que para muchos la competición y estas cosas son poco importantes, o inutiles, con salir a pescar llega, pero tal y como yo lo veo, si en algún momento nos quitan el estatus de deportistas, al menos en Galicia, estamos muertos, las cofradías nos comen.....por eso a mí si me importa lo que ocurre a nivel federativo y competitivo en mi deporte....

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #158 en: 19 de Julio de 2012, 10:06:03 pm »
Joder...creo que es el mensaje más largo que se ha visto por aquí en mucho tiempo...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #159 en: 19 de Julio de 2012, 10:16:09 pm »
Sergio, pero quién habla de ti. Sabes perfectamente lo que opino de ti, porque lo hemos hablado. Está bien dicutir cosas, tener diferencias de opiniones.

Lo que digo no va por ti y lo sabes (o deberías). alguna de la gente que estaba en la asamblea, si llamaron de todo a la federación. A posteriori, por supuesto. En tu foro lo pusieron algunos. Gente que se calla en persona y luego largan.

El problema de la asamblea es porque el clima ya venía enrarecido por alguna gente, por representantes de algún club (no debemos generalizar a todo el mundo que pertenece a un club). Por los prolemas que hubo con el tema del mundial. Y lo malo es que se han hecho bandos, y se confundió un poco el no estar de acuerdo en todo, con estar en contra de todo, no se si me explico.

El tema de retirar el campeonato, lo veo normal. Si algo se habló en el comité, se explicó, y se aprobó, no se a que viene intentar echar mierda. En cuanto al tema de las votaciones, esto es una federación de actividades, y todo el mundo tiene derecho a voto. Imagina, por poner una exageración, que el comité de pesca decide que el peso mínimo es mejor a 300gr, porque así lo pasamos mejor matando peces (algunos confunden pesca con pegar tiros), es lógico que el resto de clubes, y actividades que componen la federación, puedan impedirlo. En esa votación, los clubes de buceo y foto, la mayoría, se abstuvieron. Y te lo digo porque como bien sabes los conozco bien (compito con ellos), y no se pronunciaron.

POdemos discutir mucho, en algunas cosas estaremos de acuerdoo, y otras no.

Por cierto, me gustaría saber que pescador gallego comentó lo de no poder competir. Y de donde lo sabe el. Porque al fin y al cabo,eso son rumores. Uno que dice, y el resto se lo cree. Pronto lo sabremos. Y ya verás como no deja de ser otra más para intentar echar mierda sobre la fegas.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #160 en: 20 de Julio de 2012, 12:12:27 am »
Xoan, porqué dices que ves normal lo de retirarle el campeonato al Raspa?
 

Desconectado vientin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #161 en: 20 de Julio de 2012, 08:00:26 am »
Sergio cangas AMEN..


Xoan resulta que no sabes a que club pertenezco ???? no te preocupes en un par de dias ó algo asi te vere en persona y te voy a explicar a que club pertenezco ya te quedo claro una vez pero por si acaso te lo explico clarito del todo..

me parece vergonzoso lo que haces me recuerda a lo que toda la vida se llamo un estomago agradecido y lo dicho en unos dias nos vemos y comentamos.

encuanto a lo de con hache y sin hache es que so mu bruto perdon por mi caligrafia   

Un saludo


"la sabuduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #162 en: 20 de Julio de 2012, 10:22:51 am »
Vientin, así que me quedo clarito una vez? Muy claro no debió de quedar porque no me acuerdo. A lo mejor si no os ocultaseis siempre tras nicks, poniendo vuestro nombre, se haría más fácil recordar, y ver quien es cada uno. Pero eso muchas veces no os interesa, no podrías jugar a eso de enmierdar sin dar la cara.

Pero aquí vemos perfectamente como esta gente, si no bebes de sus aguas, pasan a lo personal. Si no les das la razón, amenazas veladas, difamaciones para intentar desprestigiar y otras maneras de las suyas.

Su juego es que no puedes llevar la contraria porque entonces ya eres enemigo, y si hay que mentir para quitarte razón, pues no hay problema.

« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 10:32:24 am por Xoan »
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #163 en: 20 de Julio de 2012, 10:52:40 am »
El tema ha derivado en algo completamente diferente a su inicio, así que o algún moderador lo escinde, o abrimos otro hilo. Pero, por favor, creo que ya basta de dimes y diretes varios, que ya hemos tenido todos tiempo suficiente para saber sobradamente cuáles son las posturas de cada uno en determinados temas, y para saber que en ciertos puntos son irreconciliables.

Las discusiones sobre cómo funcionan las asambleas y órganos federativas dan para mucho, pero lo cierto es que hay un reglamento y unos estatutos y todo lo que se salga de ellos es recurrible en vía judicial. Discutir a toro pasado en foros es como discutir con los vecinos después de la reunión de la comunidad, al final sólo vale para crear malos rollos.

Relajaos!  ;)
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #164 en: 20 de Julio de 2012, 11:39:16 am »
El tema ha derivado en algo completamente diferente a su inicio, así que o algún moderador lo escinde, o abrimos otro hilo. Pero, por favor, creo que ya basta de dimes y diretes varios, que ya hemos tenido todos tiempo suficiente para saber sobradamente cuáles son las posturas de cada uno en determinados temas, y para saber que en ciertos puntos son irreconciliables.

Las discusiones sobre cómo funcionan las asambleas y órganos federativas dan para mucho, pero lo cierto es que hay un reglamento y unos estatutos y todo lo que se salga de ellos es recurrible en vía judicial. Discutir a toro pasado en foros es como discutir con los vecinos después de la reunión de la comunidad, al final sólo vale para crear malos rollos.

Relajaos!  ;)

Tienes toda la razón Luigi, los recursos ya se han realizado pero por ahora lo único que hay es un silencio sepulcral.......tendremos que recurrir a instancias superiores.  ;)
« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 11:41:26 am por arousan »
 

Tags: