Autor Tema: Varilla que se dobla  (Leído 4446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Varilla que se dobla
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2012, 05:42:24 pm »
pues yo tengo un omer de 75 y se a doblado la varilla y ya no vale cuala me recomendais que me compre lo digo porque el jueves lo mas seguro valla a la armeria  :D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Varilla que se dobla
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:21:57 pm »
Una buena y barata que no sea de esa marca.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rogelio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • http://rogecuervo.blogspot.com.es/
Re:Varilla que se dobla
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2012, 05:33:51 am »
para mi las mejores son las denka
 

Desconectado El Picua

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Varilla que se dobla
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:25:18 pm »
Mi amigo ese problema lo sufri en carne propia y si losolucione enderesando con la rodilla muchas veces hasta que me canse y dije pala pin..........varilla de10mmy que vengan pescas que por gusto aaaaaaaaaaaaa y dejo a los peces cuando no pasan de 2libras fotografiados en el fondo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Da si no hay majia de jorobas ni nada que se le paresca
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Varilla que se dobla
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2012, 03:39:56 pm »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Varilla que se dobla
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:28:11 am »
viendo la calidad media de todos los productos comercializados por metalsub, me sorprenderia que las varillas sean de calidad
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Varilla que se dobla
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:41:35 am »
viendo la calidad media de todos los productos comercializados por metalsub, me sorprenderia que las varillas sean de calidad

Quizás se le de bien el "Metal"  ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Varilla que se dobla
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:44:24 am »
 ;) ;) ;) ;) Para enderezar una barilla lo mejor es un trozo de viga en forma de u y con un martillo con golpes muy pequeños poco a poco mirando muy bien es fácil hacerlo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Varilla que se dobla
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2012, 02:41:46 pm »
viendo la calidad media de todos los productos comercializados por metalsub, me sorprenderia que las varillas sean de calidad

Mejor que la que tiene SEGURO va a ser. Además, por ese precio, compras dos y durarán mucho.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Kakatua Morgan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Varilla que se dobla
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2012, 06:55:55 pm »
A mi tb me ha pasado alguna vez, para evitar abandonar llevo un portavarillas que me ice con un tubo. Uso 3 fusiles y llevo en el portavarillas una de cada medida con el Nilon ya pasado. Si tengo un problema suelto varilla (que ato con un nudo de fuga) y pongo otra. Así nunca te quedas sin dia de pesca.
Brico Portavarillas:
Tubo de plastico de diametro 32 mm (+ o -) 2 tapones, cola PVC, goma elsatica y taladro.
Cortamos tubo a medida (1.5m para que quepan las varillas de hasta 1.4 m) y le hacemos un agujero a unos 4 cm del tope. Tb agujereamos el tapón que irà en ese extremo. Pasamos la goma por el tapón  y por el agujero del tubo y hacemos sendos nudos haciendo que la goma quede tensa quando el tapón està puesto. El otro tapon se encola en el otro extremo.
Cuando queremos abrir el portavarillas tiramos del tapon y queda colgando de la goma.
Se lleva en la boya como un fusil más.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Varilla que se dobla
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2012, 07:11:12 pm »
A mi tb me ha pasado alguna vez, para evitar abandonar llevo un portavarillas que me ice con un tubo. Uso 3 fusiles y llevo en el portavarillas una de cada medida con el Nilon ya pasado. Si tengo un problema suelto varilla (que ato con un nudo de fuga) y pongo otra. Así nunca te quedas sin dia de pesca.
Brico Portavarillas:
Tubo de plastico de diametro 32 mm (+ o -) 2 tapones, cola PVC, goma elsatica y taladro.
Cortamos tubo a medida (1.5m para que quepan las varillas de hasta 1.4 m) y le hacemos un agujero a unos 4 cm del tope. Tb agujereamos el tapón que irà en ese extremo. Pasamos la goma por el tapón  y por el agujero del tubo y hacemos sendos nudos haciendo que la goma quede tensa quando el tapón està puesto. El otro tapon se encola en el otro extremo.
Cuando queremos abrir el portavarillas tiramos del tapon y queda colgando de la goma.
Se lleva en la boya como un fusil más.

Bueno, antes que nada... Bienvenido Kakatua Morgan. Como verás o habrás visto aquí (al menos a mi ;D) nos gustan las cosas con fotos, así es más chachi! Currate un post con fotos de tu porta varillas que tiene pinta de molón, seguro que la mitad del foro tiene una pero yo todavía no he visto una y aunque lo lea y entienda la mitad ;D y se vea fácil prefiero verlo paso a paso con fotos. ;)

Ya lo tienes echo pero sacale fotos más o menos a cada cosa que hicistes. Si no es mucho pedir todo esto que digo! ;) ::)

Saludos! :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Kakatua Morgan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Varilla que se dobla
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:23:49 am »
En primer lugar gracias por la bienvenida.
OK, le haré una fotos; pues como dice el dicho: una imagen vale mas que mil palabras. El temaes que no lo tengo en casa, lo tengo en el pueblo y como aqui (en Catalunya) hemos pillado un mes de noviembre de cumbre borrascosas (y no me refiero al panorama politico) pues no he ido a meterme en remojo.
Supongo que para la seman que viene las podré colgar.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Varilla que se dobla
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:45:32 am »
En primer lugar gracias por la bienvenida.
OK, le haré una fotos; pues como dice el dicho: una imagen vale mas que mil palabras. El temaes que no lo tengo en casa, lo tengo en el pueblo y como aqui (en Catalunya) hemos pillado un mes de noviembre de cumbre borrascosas (y no me refiero al panorama politico) pues no he ido a meterme en remojo.
Supongo que para la seman que viene las podré colgar.

Prisa no hay! ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: