Autor Tema: PESCANDO A LA ESPERA 3  (Leído 6421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PESCANDO A LA ESPERA 3
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2012, 01:31:28 am »
Tiene q estar muy guapa y muy currada ;)

Una lastima q no pudimos salir junto cuando estue alli.... Espero q para la proxima no haya campeonato!!!
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:PESCANDO A LA ESPERA 3
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2012, 08:16:10 am »
Tiene q estar muy guapa y muy currada ;)

Una lastima q no pudimos salir junto cuando estue alli.... Espero q para la proxima no haya campeonato!!!

la peli esta guapa de cojones ya veras si la pillas.

si tio me comento pablo que el no podia y que te sacara yo si iba a pescar, pero tengo la rodilla jodia estoy ya aburrio tengo los ligamentos laterales externos jodidos y el menisco interno segun el fisio y por si fuera poco el musculo popitleo lo tenia to desbarajustao el viernes me trato y el sabado no podia ni andar haber si pasa ya esto y la proxima vez te llevamos a pescar que con los maricones de jerez no se aprende na mas que a guarrear jajajajaja
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:PESCANDO A LA ESPERA 3
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2012, 12:28:23 am »
Tiene q estar muy guapa y muy currada ;)

Una lastima q no pudimos salir junto cuando estue alli.... Espero q para la proxima no haya campeonato!!!

Si Oliver, hable con Chopo y Ernesto, pero no salimos ningún día, las condiciones eran muy malas, has tenido mala suerte escogiendo la semana aunque eso es imposible de preveer, aunque te vas con una buena parga bajo el brazo jodio jejeje, a ver si para la próxima coincidimos.
 

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re:PESCANDO A LA ESPERA 3
« Respuesta #33 en: 03 de Agosto de 2012, 07:56:47 am »
Pedazo de imágenes!!!! Uuufff impresionante video, juanjo y pablo muy buen trabajo,lo mejor q he visto en vídeos pesca.vais a flipaaarrrr!!!!!!
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:PESCANDO A LA ESPERA 3
« Respuesta #34 en: 07 de Agosto de 2012, 08:51:50 am »
Pedazo de imágenes!!!! Uuufff impresionante video, juanjo y pablo muy buen trabajo,lo mejor q he visto en vídeos pesca.vais a flipaaarrrr!!!!!!


me alegro un monton porrita que te guste, ese era el objetivo, que a los pescadores del estrecho os gustara ya que a ustedes es mas dificil sorprenderos ya que estas aguas son el pan vuestro de cada dia.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PESCANDO A LA ESPERA 3
« Respuesta #35 en: 09 de Agosto de 2012, 03:11:59 pm »
Ingreso realizado  ( dos copias ,una para el compañero Angel Luis y otro para el que suscribe  :D :D )

Que ganitas de verlo

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:PESCANDO A LA ESPERA 3
« Respuesta #36 en: 09 de Agosto de 2012, 03:23:56 pm »
mañana sale eso para Santander, a ver que os parece el trabajo, un saludo!!
 

Desconectado coasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re:PESCANDO A LA ESPERA 3
« Respuesta #37 en: 09 de Agosto de 2012, 07:13:32 pm »
muy bueno dvd, ya lo tengo
Live day by day
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:PESCANDO A LA ESPERA 3
« Respuesta #38 en: 12 de Agosto de 2012, 12:45:38 pm »
mañana hago el pedido, el ingreso y todo lo que haga falta!!!!!!!

una cosilla para los que ya habeis pedido...  como mandais la copia del ingreso??  eso se escanea??  yo no tengo escaner...   :'(
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re:PESCANDO A LA ESPERA 3
« Respuesta #39 en: 12 de Agosto de 2012, 06:20:27 pm »
Muy guapo Coronil. Enhorbuena a los dos, un gran trabajo. Lo unico asi un poco negativo es que no me gusta mucho como graba una de las camaras, demasiada luz y no se ve bien el pescao, pero nada de importancia, en general magnifico y con imagenes impresionantes. Un saludo a los dos!!!.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:PESCANDO A LA ESPERA 3
« Respuesta #40 en: 12 de Agosto de 2012, 10:26:33 pm »
Simplemente espectacular, me ha gustado muchisimo. Gracias cracks
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado pachinsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Femenino
  • Fondo de Bikini
Re:PESCANDO A LA ESPERA 3
« Respuesta #41 en: 13 de Agosto de 2012, 08:47:12 am »
Ya lo vi.Impresionate  :'( :'( :'(
Pedazo de trabajo que os habeis hecho enhorabuena a los dos.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PESCANDO A LA ESPERA 3
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2012, 09:24:24 pm »
Ya recibi y vi el dvd Pablo;
enhorabuena por otro dvd , de bonitas capturas , con lo sacrificado que es esto de la grabacion ,,,,,
Muy mejorado a los anteriores y que bonitas las tomas a dos camaras simultaneas jejejejeje, me encanta esa perspectiva doble.
como critica, solo por mejorar o sea constructiva....me falta un guion o ritmo en el dvd....para que no sea monotematico....pero bueno es una opinion mas .....
Y muy chulo lo de comentar las capturas por vosotros mismos con vuestra voz , para mi gana mucha personalidad el video...

que envidia me da las corvinas y las hurtas cabrones......y otra critica con la de pez que hay en vuestra zona y lo bien que os desenvolveis en esas dificilicimas aguas,,,, ya podriais disparar mejor  ;D ;D ;D. hay algunos tiros que me creia que se escaparia el pez ,,,,,, ;D ;D ;D es broma

enhorabuena y gracias, chicos por invertir vuestras salidas y tiempo despues en hacer que todo el mundo pueda revivir las capturas
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re:PESCANDO A LA ESPERA 3
« Respuesta #43 en: 14 de Agosto de 2012, 12:03:35 am »
chulos el dia 16 voy al colorado a pasar 15 dias de vacaciones al apartamento grande de Vimagope, haber si quedamos y te compro 2 dvd uno para mi y otro para regalarcelo a Isaac :-*  de quedar para pescar no te digo nada ya que hace mas de 1 mes que no me mojo y estoy cada vez con menos apnea,jejje
un saludo makinas...
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:PESCANDO A LA ESPERA 3
« Respuesta #44 en: 16 de Agosto de 2012, 11:18:51 am »
Ya recibi y vi el dvd Pablo;
enhorabuena por otro dvd , de bonitas capturas , con lo sacrificado que es esto de la grabacion ,,,,,
Muy mejorado a los anteriores y que bonitas las tomas a dos camaras simultaneas jejejejeje, me encanta esa perspectiva doble.
como critica, solo por mejorar o sea constructiva....me falta un guion o ritmo en el dvd....para que no sea monotematico....pero bueno es una opinion mas .....
Y muy chulo lo de comentar las capturas por vosotros mismos con vuestra voz , para mi gana mucha personalidad el video...

que envidia me da las corvinas y las hurtas cabrones......y otra critica con la de pez que hay en vuestra zona y lo bien que os desenvolveis en esas dificilicimas aguas,,,, ya podriais disparar mejor  ;D ;D ;D. hay algunos tiros que me creia que se escaparia el pez ,,,,,, ;D ;D ;D es broma

enhorabuena y gracias, chicos por invertir vuestras salidas y tiempo despues en hacer que todo el mundo pueda revivir las capturas

Hombre David que tal, me alegra mucho que te haya gustado, tu que estás metido en este mundillo de la grabación-sub, y a las profundidades en que te las gastas sabes demás lo que cuesta hacer todo esto, tomando nota de esas críticas para el próximo que se tendrán muy en cuenta, que ya hay algo grabado eh, hemos tenido unas salidas "buenecitas" que digamos jejeje.

Hay tiros mejores y peores, lo importante es subir la pieza, aunque si se deja temblando en la varilla no tiene desperdicio jejeje.

Por cierto y tu para cuando otra entrega?? supongo que ya será quitando el tapón del mar no??

chulos el dia 16 voy al colorado a pasar 15 dias de vacaciones al apartamento grande de Vimagope, haber si quedamos y te compro 2 dvd uno para mi y otro para regalarcelo a Isaac :-*  de quedar para pescar no te digo nada ya que hace mas de 1 mes que no me mojo y estoy cada vez con menos apnea,jejje
un saludo makinas...

venga Victor, cuadramos, yo también estaré de vacas por Barbate así que ya sabes, si organizamos pesquita pues mejor que mejor jejeje, te va a gustar ya verás, salen algunos marroncitos que son tu especialidad, un saludo!!
 

Tags: