Autor Tema: PESCANDO A LA ESPERA 3  (Leído 6418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:PESCANDO A LA ESPERA 3
« Respuesta #60 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:15:18 am »
Muchas gracias Fernando por el comentario, está teniendo mucha aceptación y en el 95% de los casos está gustando muchísimo, creemos que el listón está alto en cuanto a piezas y montaje se refiere, decir que ya estamos liados con otro proyecto, en el que intentaremos dar un salto en calidad de imágen, montaje, formato y en piezas si se puede.

Pues puse el trailer en pistolerosdelmar.com y gustó, pondre el correo por si alguien de por aca se aníma a preguntar ;) 8).

Buen azul.

Sadot estamos en conversación a ver si enviamos unos cuantos a cruzar el charco.
Ostia ,ya se me habia pasado comentar el video ,jejee. Un mes muy malo he tenido :-[ :-[.

Bueno ,, como no podia ser esta entrega sigue la saga  y se va "puliendo"  ,mejorando  como con los comentarios de los lances y demas. Imagenes expectaculares pero lo mejor de todo .. vosotros. Esa filosofia  es la mejor. Ademas que menudo arte ,ahi con comentarios del estilo de .... aunque no se haya pescado ,que coño ,ahi os lo dejo para que lo veais . no siempre se capturan todas las piezas  a las que disparamos ( por desgracia, pues herir  un pez para nada ... me cabrea )

Lo dicho señores ,un magnifico video.



Gracias Cazasubnel, me alegro que te haya gustado, ese es nuestro objetivo, que guste a los compañeros pescasub.
 

Tags: