Autor Tema: Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell  (Leído 10779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« en: 12 de Julio de 2012, 12:00:44 pm »
Por si alguien le interesa la otra versión, me han contado hoy lo sucedido con Carbonell.

Según la federación, lo que ocurrió fue esto:

Carbonell, engañando a administrativos de la FEGAS, solicitó una acreditación como comisario, diciendo que iba al mar como intérprete del equipo ruso. Cuando llegó a los pantalanes, Senra lo vio y desmontó esto, impidiéndole subir al barco, y retirándosele esa credencial.

Hay que aclarar que en las embarcaciones, por reglamento, solo puede ir gente acreditada, comisarios o representantes del equipo inscrito. Y si sube otra gente se podría incluso poner una reclamación.

Además, pudimos leer en el post que envió el propio Pedro Carbonell sus problemas de comunicación con quien iba a subir, así que para ir de intérprete...

Como digo, es la otra versión a la que teníamos hasta ahora.

Un saludo.

PD: me comentaron también que el campeonato fue aplaudido por casi todo el mundo (salvo los de aquí en contra de la fegas), a nivel de organización y de como se llevó a cabo. Practicamente todos los paises les felicitaron, diciendo que había sido el mejor hasta el momento. Y la selección española parece que no pagó la inscripción, pero por no montar más lío no los dejó en tierra, como se debería haber hecho (y le pasó a sudafrica)

Venga, más leña al fuego, porque como siempre, las cosas no son como uno las dice (suele haber más versiones)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2012, 12:18:28 pm »
Por si alguien le interesa la otra versión, me han contado hoy lo sucedido con Carbonell.

Según la federación, lo que ocurrió fue esto:

Carbonell, engañando a administrativos de la FEGAS, solicitó una acreditación como comisario, diciendo que iba al mar como intérprete del equipo ruso. Cuando llegó a los pantalanes, Senra lo vio y desmontó esto, impidiéndole subir al barco, y retirándosele esa credencial.

Hay que aclarar que en las embarcaciones, por reglamento, solo puede ir gente acreditada, comisarios o representantes del equipo inscrito. Y si sube otra gente se podría incluso poner una reclamación.

Además, pudimos leer en el post que envió el propio Pedro Carbonell sus problemas de comunicación con quien iba a subir, así que para ir de intérprete...

Como digo, es la otra versión a la que teníamos hasta ahora.

Un saludo.

PD: me comentaron también que el campeonato fue aplaudido por casi todo el mundo (salvo los de aquí en contra de la fegas), a nivel de organización y de como se llevó a cabo. Practicamente todos los paises les felicitaron, diciendo que había sido el mejor hasta el momento. Y la selección española parece que no pagó la inscripción, pero por no montar más lío no los dejó en tierra, como se debería haber hecho (y le pasó a sudafrica)

Venga, más leña al fuego, porque como siempre, las cosas no son como uno las dice (suele haber más versiones)
Intentaré pasarle la versión de la FEGAS a Pedro Carbonell, por si tiene que pedir disculpas  :'(, o quizás la pueda rebatir.....
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 12:43:18 pm por arousan »
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2012, 12:31:36 pm »
No es mi versión, es la de la FEGAS.

Y ves como si eres el recadero, no sientas vergüenza, es algo muy digno  ;) ;)

A ver si aprendeis a distinguir entre tener una opinión y defender algo que creas, en pasarlo al tema personal con la gente que no opine como vosotros. Que sois muy dados a eso. Como alguien no piensa como vosotros, y os lleva la contrario, al degüello si podeis. Aquí cada uno puede tener su opinión y defender a quien crea conveniente, siempre dentro de unos límites.

Y si, por supuesto que estaría bien que Pedro Carbonell lo rebatiese, así los demás podríamos llegar a saber qué pasó realmente. Vosotros soleis preferir dar una versión y que se crea a pies juntillas y no se rebata. Yo prefiero escucharlas todas, y luego opinar (de ahí que te lleve tanto la contraria, aunque alguna vez te he dado la razón)
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 12:33:44 pm por Xoan »
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2012, 12:42:27 pm »
Ok rectifico lo de tu versión  ;)
tu eres recadero de la Fegas, yo de quien exactamente? ¿Porque hablas en plural: aprendeis, vosotros, sois......?
mis opiniones son mias y propias, opino en mi nombre no en el de los demás.
Yo respeto totalmente que no pienses como yo en muchas cosas, es lo más normal del mundo, pero yo tengo la suficiente inteligencia para tener mis propias opiniones acertadas o no.
Un saludo y convencete que yo pienso y actuo por mi mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2012, 01:25:35 pm »
Carbonell y su tio en otros paises son tratados como dioses y aqui con todo lo que han dado todavia les tocan los huevs...verguenza de gente!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2012, 01:35:02 pm »
Fue hacerse el campeonato de españa en galicia y liooooo ....el mundial y mas liooooo  ....que raro no?
 

Desconectado negrocan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2012, 01:45:52 pm »
A mí más que vergüenza me da mucha rabia ver lo que han hecho con Pedro.

No sé qué es lo que pasó realmente, pero de la versión que cuenta Xoan no exculpa a Serna.

Si tú o tu organización acredita a una persona como comisario, está mal o muy mal retirársela justo antes de subir a la barca. A mí personalmente me sobra que digáis que iba de traductor y que no sepa ruso o inglés. Ya le podrían haber avisado antes de desplazarse desde Mallorca, no? ¿No sabían desde días antes que iba a ir Pedro en la barca del ruso? ¿O acaso Serna estaba esperando a Pedro para montar el numerito? Este personaje es lamentable.

Una vez más, Serna actuando e imponiendo por sus cojones, pisoteando al personal y despreciando a lo que debería tratarse como lo que es, una eminencia en pescasub.

También te digo que no sé si España pagó la inscripción o no, pero me suena raro que Serna les dejara participar así como así. ¿No habrán acordado FEGAS y FEDAS ahorrarse el hacer el ingreso a cuenta de la pasta que le debe la FEGAS a la FEDAS (según lo que ha comentado muchas veces en el foro del APS alguien que sabe de qué habla)?. Es una idea, no son rumores.
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2012, 01:56:37 pm »
Carbonell y su tio en otros paises son tratados como dioses y aqui con todo lo que han dado todavia les tocan los huevs...verguenza de gente!!!
se le aplico la ley de una forma rigurosa.mucho valor hay que tener para algo asi ,quizas demasiado,pero por lo que se ve llevaba las de la ley...  . Podemos pensar lo que queramos ya que cada cual en su casa... El follon ya no lo arregla nadie .todos los implicados estan bien jodidos y todo el trabajo bueno se a ido al garete sepultado por un monton de mierda.dejemonos de ostias! Que todo el mundo tiene boca y cada uno lia mas la cosa....De esto no saldra nada bueno...
Un saludo compañeros.
 

Desconectado sergio cangas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • galiciapescasub
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2012, 01:56:51 pm »
yo estoy asustado, pense  que ya nadie, despues de lo de pedro saldría a defender esto, pero veo que no,

puedes llamar a Barcia, Xoán y preguntarle, estaba allí mismo, pegado a carbonell cuando sucedió, ya que no lo crees de boca de carbonell, a ver si lo crees de boca de un gallego acreditado, barquero y al que conoces bien, vaya,  digo yo

cuando eramos cuatro eran desvaríos de cuatro, ahora que somos más, es por que no tenemos ni p... idea, hay cosas que son indenfendibles, y esta es una ellas, pero bueno, que se puede esperar si tu también clasificas de fracaso un 2º puesto individual y un 1º por naciones escudandoos en que es una prueba individual, cuando la CMAS, ¿sabes quienes son? tiene el palmarés de  selecciónes en mundiales, creo que le da alguna importancia,  la FEDAS también, pero bueno tu a la FEDAS alergía,  cada uno se retrata solito a estas alturas, siempre al lado de la boina, toda la vida al lado del poder, a ver si cae algo  que llevarnos, ahora que ya vais más a contracorriente ya no hablais con la misma soltura,  ya hay poquito que defender, dinos algo de la pasta que le debes a FEDAS, tu y yo vamos, sabe tu jefe donde está ya?. Recuerdale, que te veo bien recadeando, que según la nueva ley del deporte de Galicia, antes de que acabe el año tiene que hacer otra asamblea, y que se tome el sintron antes, por que me da que va a ser dura esta, me da a mí, y dile que no se preocupe, que yo no iré, y que le guardo un buen recuerdo.......

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2012, 02:11:08 pm »
Arousa, yo no me considero recadero, si no que he puesto otra versión, la de la fegas, para que la gente pueda opinar. Y cada uno es muy libre de pensar lo que quiera. Pero con las dos versiones. No solo una (ni la de una parte ni solo la de otra)

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2012, 02:18:20 pm »
Sergio, ahora entrais a descalificaciones personales. Que si tu jefe, que si...

Yo soy muy libre de pensar y opinar lo que quiera. Y para mi, hay que separar los éxitos deportivos. Uno puede ser un grandísimo deportista, el mejor, pero no por ello a a hacer todo bien ni tener siempre razón. Y ojo, que no digo que en este caso no la tenga (aunque si yo la tengo, no me quedaría callado y me iría, menos en un caso así)

Un saludo, y a seguir con la guerra. Que además se ve que quien no vaya con vosotros, es el enemigo, y a muerte contra el.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2012, 02:36:37 pm »

Carbonell, engañando a administrativos de la FEGAS, solicitó una acreditación como comisario, diciendo que iba al mar como intérprete del equipo ruso. Cuando llegó a los pantalanes, Senra lo vio y desmontó esto, impidiéndole subir al barco, y retirándosele esa credencial.


Que conste que no soy el mayor fan de Carbonell precisamente, pero ¿¿quién c*j*nes es Senra para retirar acreditaciones a nadie, el sheriff de Coslada?? ¿Realmente es ese el cauce en estos casos? ¿No hay ninguna asamblea que tenga que decir nada?
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2012, 03:43:18 pm »
Cada cosa lleva su procedimiento y Senra se salta todo y se lo pasa por el forro de sus cojones.

De verdad Xoan, puedes tener tu opinión personal, pero en este tema me parece que estas totalmente posicionado y tampoco hablas escuchando como dios manda a la otra parte. Pero bueno, cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera. Así que por esa regla de tres tampoco puedes asegurar tu tener la razón absoluta que es lo que parece cada vez que hablas de algo de este tema o por lo menos lo que me parece a mi.

Que tienes que decir respecto al comunicado del señor Senra como representante de todos los federados de la FEGAS al respecto de la selección en el mundial. ¿Te parece normal que alguien emita un comunicado asi? ¿Te parece normal que Senra cada vez haga lo que se le pasa por la cabeza y lo que le viene en gana sin pararse a pensar en la imagen publica que puede tener esto sobre la FEGAS, la pescasub y Galicia?

Yo creo que se deberían de respetar las dos partes y si de verdad hay tanta mierda que se sienten ha hablar como personas civilizadas que deberían de ser y que solucionen sus diferencias como dios manda y no a voces o con comunicados fuera de tono.

Que quede claro que digo esto sin mala fe ni nada por el estilo. Solo de alguien que ve todo desde fuera como un pescasub cualquiera y aficionado a la pescasub y a sus competiciones. Venga, deseo que esto se solucione de la mejor manera posible aunque ya lo veo difícil. Que lo que hace falta en este deporte es unión y no lo que estamos demostrando ahora mismo con este tema. Un saludo

Joseba

Joseba Santos Madrid
 

Desconectado sergio cangas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • galiciapescasub
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2012, 04:42:32 pm »
ese hablar en plural que siempre usas, cuando uno da una opinión, es problemático.

¿que quien va contra "nosotros" es enemigo? noooo, te estas confundiendo, es él, y solo él quién a quién no está con él, lo amenaza, lo insulta, e intenta joder... por donde pueda, te recuerdo que ese señor al que tu defiendes:

1.- retiro una acreditación al Señor Pedro Carbonell, decidiendo él si es el indicado o no, cuando ya tenía acreditación.
2.- recorrio las tiendas gallegas intentando que le quitasen el trabajo a un representante de una marca.
3.- supuestamente, que quede claro, supuestamente, envia mails a la conselleria con nombres de supuestos furtivos a los que hay que vigilar, curiosamente eses nombres coinciden con sus detractores en muchos casos.
4.- Todavía no ha dado explicaciones por unos sargos con plomos enviados al csic en un cpto gallego.
5.- Descalifico a un barco abordado en el último gallego, y no contento con eso se sanciona al abordado, sin haber abierto expediente informativo.
6.-Veto la presencia en el mundial de marcas, webs, y personas.
7.- llamó a un club, solicitando que denunciasen a un pescador para poder ir él detrás y meterle el puro de su vida.
8.-Paseo el barco federativo, barco, hotel, transporte, al euroafricano, aún no sabemos hoy para que.
9.-Nego la venta de tickets a la delegación española en el último mundial para la cena de clausura.
10.- Negó la posibilidad en primera instancia de presentar una reclamación a un pescador en el último gallego (ver video).
11.-  Quito la prueba del circuito gallego de Villagarcía,aduciendo entre otras cosas, que el club había mentido al decir que se celebraba una prueba de vela cuando estos solicitaron el aplazamiento.
12.- en la asamblea permitió el voto de una medida presentada en el día ante la asamblea (labridos a 1300) que venía de un afín, pero nego lo mismo a la votación sobre su reprobación presentada también en el día por otro asistente (yo).
13.-Retiro del comité de pesca gallego a dos clubes contrarios a la medidad que quería imponer por sus coj......
14.-Amenazó, escrito incluído con no celebrar el mundial si no se incluía a Jose en el equipo nacional.

seguimos., venga va.

15.- en todos los campeonatos en tierra gallega se le ha podido ver remangado separando pescado en las pesadas, bolsita por aquí, bolsita por allá.
16.- niega los libros de mayor con la izquierda, y con la derecha se los pide a FEDAS.
17.- ha sometido una medida no aprobada por el comité de pesca a la asamblea para poder sacarla adelante.


quieres más:
18.- Ha ninguneado a la selección española, y no contento con ello,se ha quedado tan ancho diciendo que un campeonato por selecciones que reconoce todo el mundo, es un fracaso, cuando ninguna otra seleccion ha metido a los tres pescadores tan arriba.
19.- Ha tenido problemas con más de una y de dos delegaciones internacionales, (descontando la española).

a ver, que más quieres, hay más y lo sabes,
20.- hace años que no paga la parte de la federativa autónomica a FEDAS, cuando somos la federación que más cara paga la federativa, y cuando somos la federación practicamente más numerosa de toda españa.
21.- Todo lo hace por la pesca gallega, pero ¿sabrías decirme de quien es local donde tiene la Fegas la sede, si es en propiedad?,¿es alquilado?¿y si es alquilado, quien es el casero?.

venga va, que a mi muchas se me olvidan, pero seguro que quedan algunas, y tu te las sabes, no te indignes tanto por las supuestas descalificaciones personales de esas que hablas y contesta a alguna pregunta.

Tu, y Yo, creo que ya nos conocemos hace tiempo, sabíamos a donde iba a llegar esto, y por qué, ¿crees que la mitad de su directiva está enterado de los faxes, burofaxes, publicaciones y demás que va haciendo casi a diario, ¿Es realmente un fracaso lo de la selección española?

hay gente válida ahí, desde secretarias diligentes y eficientes, Conde me parecere un hombre más que razonable, y algunos más, pero él, él ya no está pa esto.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2012, 04:48:06 pm »
Yo doy mi opinión. No digo que tenga la razón (yo creo tenerla, si no que tipo de persona sería defendiendo algo que no crea) pero doy mi opinión. Y piensa que era mucho más sencillo estarse callado, o darle la razón a la mayoría. Me evitaría problemas, porque desde luego al estar posicionado, defendiendo a "los malos" para muchos, lo único que me puede traer son problemas, ya sea en competición como en la vida diaria. Porque alguna gente de los que defiende la otra postura ya están echando mierda sobre mi, haciendo llamaditas a las tantas, intentando que patrocinadores míos se pongan en contra... Para que veas el tipo de gente que hay ahí y su manera de actuar, si no vas con ellos, te difaman o buscan joderte por algún sitio.

Si yo empecé a hablar en este tema es por que yo, antes de que pasase, le había comentado a JOse Manuel que iba a pasar. Porque este mundillo es una puta mafia, y hay una gente que se pasa todo por el forro (lo que tu dices de Senra) Grupitos de amigos que se apoyan, con gente con poder detrás, y no hay nada que hacer. O ves lógico que se quiera apartar a alguien de un equipo porque otro llamó diciendo que había hecho trampas?

Mi opinión al respeto del mundial, es similar a la de Senra. Linares lo hizo genial, subcampeón, chapó por el. Cid en mi opinión no estuvo demasiado bien, y de Heras no se podía esperar mucho más. No puede ir alguien a la selección que se conforme con estar entre los cinco o diez primeros, y Heras en unas declaraciones previas lo hacía. La selección española, en sus aguas, deberían estar entre los cinco primeros. Vale que no se gane individualmente, pero no se puede quedar, en mi opinión, tan mal. Y ojo, esto no es culpa de los pescadores, lo dije siempre. Hay que hacer el equipo de acuerdo a las aguas, y ahí había gente indiscutible, como Linares. Y hace falta un capitán que sepa de pescar, no de dimitir y volver, una persona que conozca estas aguas (no sería mucho más lógico alguien como Viña?) . Pero bueno, esto es una opinión. Y la de la FEGAS es porque lucharon por tener una buena selección, y el comité se empeñó en amigos y vetar a quien lo había ganado en el agua. Lógico que ahora se quejen, porque un mundial que organizan, y no es un éxito en resultados por este motivo. Si te fijas, Senra defiende a Ricardo, no entró en problemas personales, si no que defiende a los mejores. Y los mejores en estas aguas eran Linares, Jose Manuel y Pita o Ricardo (para mi Cid también)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: