Autor Tema: Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell  (Leído 10771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado negrocan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2012, 02:43:21 pm »
Pero cómo puedes decir que te crees cualquier cosa si en el post anterior dijiste:

"Uno puede hablar y soltar toda la mierda que quiera, pero quien le escucha, sin pruebas, y le hace caso es igual de culpable. "

Me tienes liado  ::) ¿Podemos hacer caso de los rumores sin pruebas o no? O tal vez sí se puede, pero si eres del comité mejor no, ¿es así? Ah coño, se me olvidaba, el comité en una reunión acordó que "No había caso JM" y por eso se lo llevaron a Peniche. Entonces lo mismo no hicieron caso de los rumores al fin y al cabo.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2012, 03:05:12 pm »
Xoan compañero, me parece que te estas liando tu solo. ¿El comité hizo caso de los rumores? Que yo sepa no lo pusieron de titular porque no dio la talla en la preparación y porque en las pruebas que hicieron los del comité quedo muy por debajo del resto de seleccionados.

Encima parece ser que otra vez se empiezan con preguntas cuestionando la honestidad de los competidores o del comité. A caso eso ¿no es tirar la piedra y esconder la mano? Para mi es igual de serio que el supuesto pescador que acuso a Jose Manuel de haber hecho trampas. Vas y lo preguntas, sembrando la duda y dejando ahí el cuchillo para que alguien lo clave. luego con decir que tu solo lo preguntaste solucionado.

Me parece que te has liado. ¿No es mejor dejar el tema tranquilo que sembrar mas mierda? Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2012, 03:18:27 pm »
JOseba, hicieron esas selectivas porque hicieron caso de los rumores. Los titulares ya estaban nombrados, y bajaron embarcacióny equipo. Pero luego se sacaron de la manga las selectivas. Hay mucha mierda ahí detrás. Y no, no quedó muy por detrás, quedó de cuarto, en unas condiciones que eran más de suerte que otra cosa. Sin mirar zona, tirándose con maretón y visibilidad nula.

Yo pregunto por si es cierto. No lo se. NO lo afirmo. Me lo creería si me lo dicen. Pero bueno, preguntaré, no vaya a ser que si que hay alguna reclamación.

Y los meros pescasubs, podemos dudar, podemos incluso equivocarnos. el comité no puede. Debe estar por encima de todo eso, por experiencia, y por puesto. Y si no saben estarlo, que dimitan (pero de verdad)
« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 03:20:51 pm por Xoan »
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2012, 03:36:47 pm »
Xoan, una pregunta. ¿ Crees que Senra se merece estar ai? ¿ Crees que su comportamiento es ejemplar para estar en ese puesto?
En las elecciones de este año, ¿ Te sentirias orgulloso de que volviera a ganar?

No te lo digo por mal eh? solo que nose si defiendes a la FEFAS o a Senra directamente.

Un saludo  ;)
 

Desconectado negrocan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2012, 03:45:58 pm »
Antes le di demasiado rápido al botón de "publicar". Se me olvidó comentar que parece que a los rumores hay que hacerles caso según del lado que vengan.

Por cierto, para los que no hayan leído el foro del APS, y para recordarte Xoan lo que ya te dije en su día, las pruebas entre los seleccionados para ver quién será titular son más que normales y Peniche no fue la primera vez que se hicieron (ni muchísimo menos). También te digo que me sorprendió mucho que en Vigo no se hayan hecho...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2012, 03:54:43 pm »
y luego pillan objetos extraños en pescado a cierta gente y al año siguiente siguen compitiendo como si nada,o un pescador dice que no pesca al cambiarse la zona pero como tiene renombre le hacen la bola para que se tire al agua,por cierto con cero peixes en un andaluz  8) lo de las federaciones a mi no me convence pero ni gallega ni andaluza   ;D
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2012, 04:04:33 pm »
Carlos, de verdad te extrañó que no hicieran una selectiva en Galicia? A mi no, si la hacen, el equipo sería otro totalmente diferente, y no interesaría a algunos.

Hay que cambiar esto, que no pueda ser una mafia, y haya unos criterios claros de clasificación. Como ocurre en los regionales. Y de paso, quitamos de la chupa a algunos que no pintan nada.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado tormo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2012, 04:19:24 pm »
Pues segun mi opinion creo que en este caso habia personas conocedoras del tema que en el momento entre las dos partes se desarrollaba ya que en el sitio en cuestion  estaba por una parte un señor que se disponia a embarcar con unos participantes que no eran españoles quiero entender y por la otra parte no he entendido muy bien la acreditacion de señor SERNA pues bien a raiz de que el señor SERNA se entera Pedro Carbonel no puede embarcar por unos temas legales.
La ley es la ley punto-
Segun se puede interpretar desde no se cuantos kmts de distancia
pudo haber sido por motivos de seguridad
barca no apta para numeros de tripulantes
en este caso seria comprensible, ahora bien
dado el caso en concreto de la persona a embarcar ( Pedro Carbonel)
na mas y na menos y con quien se hiba a embarcar rusos me parece haber leido
a quien que conozca minimamente la pesca submarina en españa se le puede ocurrir
pensar en algun tipo de ilegalidad por parte de Carbonel este señor para mi tiene
acreditada una reputacion de ser a ve como os lo digo HA SIDO EL NUMERO UNO pero
no una vez solo sino varias veces y es sobrino bueno DEL EL PT AMO personas serias
sencillas y honestas.
A mi manera de ver lo mismo pedro solo queria dar un paseo o a lo mejor con los rusos
pues lo mismo como representante de su marca estaba haciendo estudio de mercado .
En ambos casos y contando siempre con la seguridad ante todo
Creo que si cabia en la barca estaban seguros lo unico que se me ocurriria seria preguntarle si habia desayunado por lo demas hasta luego y que volvais bien

Lee más: http://espanol.17style.com/#ixzz20VoWVIRd
 

josu

  • Visitante
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #38 en: 13 de Julio de 2012, 04:26:15 pm »

Los hombres y el vino con el paso del tiempo evolucionan igual . Los malos se avinagran y los buenos mejoran  ;) .Echenle un poco de azucar a su presi , mucho no cambiará pero será más soportable .
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2012, 04:33:51 pm »
Tambien hay vinos que se ponen muy malos y se tiran por la alcantarilla y se coge uno que este mejor  ;)

Esperemos que este vino tenga los dias contados... :)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2012, 05:37:25 pm »
Xoan las pruebas para decidir los titulares las hacen muy a menudo. No me digas que no lo sabias???? Vuelvo a decir que entre preguntar de una forma sana y preguntar con segundas o con indirectas para crear polémica hay una diferencia y grande. Y desde mi punto de vista es lo que pretendías en el foro del APS.   Pero bueno es igual.....

Espero que todo se solucione y todo siga para adelante. A mi me da igual quien este en el comité, pero creo que el comité es una figura necesaria hoy día. Y el puesto de seleccionador también. Nunca llueve a gusto de todos, a mi me hubiese gustado que hubiesen ido otros, pero respeto la decisión y creo que han seleccionado a los mejores. Y para mi Jose Manuel Garcia no estaba entre ellos, con todos mis respetos. Pero no por ganar un año el campeonato de España en casa se ha de llevar a alguien de titular al Europeo o al Mundial, para mi es cuestión de la trayectoria de unos años para atrás.

Pero bueno, es mi opinión y muchos podrán compartirla y otros muchos las tendrán diferente, pero de verdad dejar al comité que haga su trabajo y si hay que tener nuevo comité, que los que se crean adecuados para ocupar esos puestos se presenten a las próximas elecciones. Por que muchas veces se critica en exceso y se desconoce la involucración personal y el trabajo realizado por las personas, que muchas veces llega a ser desinteresado.  Siempre se critica y cuando llegan las elecciones nadie se presenta o casi nunca nadie se presenta.

Ademas, aquí ninguno somos Santos (bueno yo si de apellido  ;D ;D :P) y parece que no hemos roto un plato en toda nuestra vida.  De verdad respetemos las decisiones y si alguien se cree capaz de hacer mejor el trabajo que el actual comité de pesca, que se presente en las próximas elecciones y que lo decida la mayoría. Un saludo

Joseba

Joseba Santos Madrid
 

Piolin

  • Visitante
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #41 en: 13 de Julio de 2012, 07:21:24 pm »
He estado observando todas las burradas que se han dicho, pero esta si que no, se pusieron trabas o censura o mejor los del comité tenían vetado entrar al complejo
menos al pesaje por ser publico, Pedro Carbonell entro como comisario con acreditación y el sr Senra le prohibió la entrada personalmente, esta es la version verdadera.
Y si queréis mas cacicadas de este señor feudal o que se cree que esta en su castillo, mirad lo que le hizo a www.galiciapescasub.com que iba a seguir el desarrollo de
del mundial y compartirlo con todos nosotros y todas las webs, ademas de colaborar con apnea magazin Italiana, el mail que me mando su administrador
XOAN estoy hasta las narices que trates de justificar lo injustificable, ya esta bien chaval que te pasas...., pero por esta no paso y este presidente a quien tanto defiendes
el mismo iba por todos los pantalanes y diciendoselo a los de beuchat, cressi etc a los esponsorizan a los tres participantes y demas que el sr Jose Manuel le había dado las marcas
al portugués, cada uno hace sopas con su pan es cierto, pero por sus obras y acciones los conoceréis.

Tambien djo aqui el ultimo comentario que se hizo en este link http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,32299.105.htmlcomo podéis ver
han salido ya los que estaban detrás del tema para desprestigiar al comité nacional, deseando que no ganáramos el mundial, torpedeandolo desde el principio
que tanto éxitos nos ha dado a este deporte.

Citar
Bueno llego la hora de dejar de discutir entre nosotros y mirar el futuro, que es un campeonato mundial se lleve de mejor forma
ya os lo dije aqui http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,32804.0.html que había muchos actores de por medio
para revanchas, vendettas, etc..  meter mal rollo y demas, así que miremos hacia adelante y pasemos de los que con sus malas ideas
crean posts o se meten en ellos en distintos foros, para meter cizaña y poner las cosas a su favor en sus vendettas personales.

No os dejéis manipular para no caer en sus redes de crear confusión y mal rollo, no os dejéis utilizar para pelearos entre vosotros
estamos en este deporte para estar unidos.





--------------------------------------------------------


Citar

Como podrás ver, este no tiene desperdicio ninguno, te ruego encarecidamente, que tal como me pidieron los chavales italianos, no difundas este mensaje, pues podrían tener problemas para conseguir las acreditaciones.

---------- Mensaje original ----------

Para: Sergio <sergio@galiciapescasub.com>
Fecha: 13 de mayo de 2012 a las 14:56
Asunto: COLABORACION CON GALICIAPESCASUB (fwd)

Dear Sergio,
as you can read in the forwarded mail we are in big trouble with Mr. 
Senra Lago
because of our banner exchange with you web site.

I don't know why Mr Senra is so angry with you but he's the president 
of FEGAS and we can't take any risk to came in Vigo, spending a lot of 
money, and don't have a press pass to do our job.

I'm very sorry but now I ask you to remove as soon as possible our 
logo from your home page.

I really thank you for everything you do for us and I'm also sure you 
will understand our point of view.

Best regards.

Salvo Reubera
  -------- Messaggio originale --------
Oggetto:         COLABORACION CON GALICIAPESCASUB
Data:         Fri, 11 May 2012 18:10:46 +0200
Mittente:         Federación Gallega de Actividades Subacuáticas <fegas@fegas.net>
A:         <info@apneamagazine.com>



Muy señores nuestros:

Teniendo conocimiento a través de la página web de "Galiciapescasub" que
Uds. van a hacer un seguimiento en conjunto con la anteriormente mencionada
página,  del Campeonato del Mundo de Pesca Submarina a celebrar en Vigo, le
informamos de lo siguiente:

La Federación Gallega de Actividades Subacuáticas es la adjudicataria de la
organización de dicho campeonato y por tanto le corresponde dar las
acreditaciones a los distintos medios para asistir al anteriormente
mencionado evento.

Por parte de la FEGAS no existe ningún tipo de problema para dar las
acreditaciones, facilidades y medios técnicos necesarios como barcos a su
prestigiosa revista para el seguimiento de tal evento. No obstante la FEGAS
prohibirá la presencia dentro del evento a la anteriormente mencionada
página por considerarla que no se ajusta a un medio de comunicación y otros
problemas.

Es por tanto si Uds. vienen acompañados de la página "Galiciapescasub",
lamentándolo mucho nos veremos en la necesidad de no facilitarles las
acreditaciones necesarias para asistir a dicho evento.

No obstante, quedamos a su entera disposición para facilitarle toda cuanta
información y medios que puedan necesitar para un correcto desarrollo de su
trabajo como gran revista que son para el seguimiento e información del
anteriormente mencionado evento.

Atentamente,

José Senra Lago - Presidente

firma_fegas

*Proteja el medio ambiente: No imprima este correo si no es realmente
necesario*.

Con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de
protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos
personales, se encuentran en un fichero informatizado propiedad de FEGAS.
De conformidad con la Ley, podrá ejercitar sus derechos de acceso,
rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a
Federación Galega de Actividades Subacuáticas en calle Pino 63, 36206 Vigo o
a fegas@fegas.net <mailto:fegas@fegas.net>


________________________________________________

Questo messaggio è stato inviato utilizzando
    messaging system powered by sispi.it

                 http://mail.sispi.it
_______________________________________________________________________



----- Fine del messaggio inoltrato -----

« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 07:26:21 pm por Piolin »
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2012, 07:43:16 pm »
Entonces Pedro iba como comisario... bien. Y quién lo puso de comisario? Qué barca llevaba al que le iba de comisario? Cómo consiguió esa acreditación? No lo pregunto por mal, solo por saber. Porque según relata el propio Pedro Carbonell, en el post que escribe en la rompiente (stá allí para quien lo quiera ver),dice que llegó a a Vigo invitado por su sponsor. Que una vez allí se ofreció al ruso, el cual ha escrito un libro sobre Pedro, y que les une una amistad, aparte de estar patrocinado por la marca de Pedro. Entonces, Pedro iba a ir de comisario a quién el elige, amigo y patrocinado? Curioso. No es por dudar, pero algo no está demasiado claro. Y que quede claro, que uan persona sea un grandísimo deportista, no quiere decir que haya que adorarlo en todo.
Y para dejarlo más claro, es la organización la que reparte acreditaciones, comisarios y los pone en los barcos. Con lo cual me extraña que acredite a Pedro (a menos que fuese un error, o un engaño) y luego lo aparte
 Aunque creo que Pedro Carbonell es mayorcito para defenderse, o explicar las cosas, si quiere

Aparte de esto, Vamos, que los del comité querían llegar con alfombra puesta después de todo lo sucedido...

Pero bueno. Y Piolín, eres muy libre de pensar y decir lo que quieras. Incluso de defender o pensar quién lo hace bien o mal, o quien tiene la culpa. El resto, lo mismo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Piolin

  • Visitante
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #43 en: 13 de Julio de 2012, 08:01:06 pm »
El solicito como comisario y le dieron la acreditación, que el sr Senra lo vio y le dijo tu aquí no entras es otra cosa y le veto la entrada,, como ves
iba con su nombre y apellidos, no hay engaño ninguno y el equipo o a quien iba hacerle de comisario es sponsorizado de beuchat el ruso, por eso
iba y enviado por la marca.

A mi me la pela todo este tema pero me harta que solo habláis sin aportar pruebas y Yo las aporto, esta claro que si se hace un mundial para que
gane una Nación se tiene que hacer una piña, las diferencias aparte y después del evento matarse o pelearse, como ocurre en el fútbol.. es un ejmplo
no hace falta alfombras rojas, sino un poco de dignidad y amor propio guardar las diferencias.

Y ya paso de contestar mas, que te vaya bien, esta es la 4 vez que borro mi cuenta desde el 2005.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Explicación por parte de la FEGAS del incidente con Carbonell
« Respuesta #44 en: 13 de Julio de 2012, 08:30:16 pm »


Como va a hacer de comisario el representante de la marca que patrocina a ese hombre. Tu sabes lo que es un comisario?
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: