Autor Tema: RG Beuchat VS Dentonaco  (Leído 1008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
RG Beuchat VS Dentonaco
« en: 12 de Julio de 2012, 05:59:05 pm »
Ni soy partidario de los Rg como sistema de arma (aunque lo respete) ni soy partidario de Beuchat como marca (aunque la respete), por lo que un rg y encima Beuchat pues no es santo de mi devocion precisamente ( aparte que no he sentido comentarios demasiado positivos sobre este modelo en cuestion), pese  a todo ello tengo que admitir que el crujido que le endiña al dentonaco es de los que hacen aficion.  :o

 

juancarmona

  • Visitante
Re:RG Beuchat VS Dentonaco
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2012, 06:23:09 pm »
Me pregunta es la siguiente ¿ para que quiere un traje de camuflaje si luego lleva las aletas con una letras blancas mas grandes que la misma aleta?   :o :o me lo explique------
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:RG Beuchat VS Dentonaco
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2012, 06:28:36 pm »
Me pregunta es la siguiente ¿ para que quiere un traje de camuflaje si luego lleva las aletas con una letras blancas mas grandes que la misma aleta?   :o :o me lo explique------

 ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RG Beuchat VS Dentonaco
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2012, 06:28:52 pm »
El otro dia tuve la oportunidad de ver uno de estos nuevecito, sin estrenar, en una tienda de pesca de Garrucha. Lo habian pedido por encargo.

Pescar, no se como pesca (que es lo importante), pero fisicamente es precioso, un hibrido raro al que no le falta la belleza. Mucho mas bonito que la mayoria de los maderos doble goma o roller que he podido ver.
No estoy hablando del predarile, eh!?!  ;) ;).
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RG Beuchat VS Dentonaco
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2012, 06:32:35 pm »
no se notan que están patrocinados mama mía... hay letras por todos lados, parece un coche de f1.
Ese fusil tira muy bien, la única pega que le veo es la corredera que hace un ruido muy fuerte al chocar con el tope de la varilla, la solución, quitársela y hacerle un agujero al tope y meterle nylon como si fuera una varilla convencional, por lo demás es un fusil muy preciso y potente, un poco pesado pero bueno para la pesca a la espera es de lo mejorcito.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:RG Beuchat VS Dentonaco
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2012, 06:42:48 pm »
Menudo tiro. :o :o :o :o

Ahora, la edición del video es pésima. Podrían haber puesto un poco mas de cuidado con los cortes. Fijaos en como baja con unas aletas (C4) y en superficie remata al dentón con otras (XXone). Cutre, cutre.

Imagino que el tiro fue a un dentón de los dos que salen en la foto y luego el que se ve rematando es el otro dentón que sale. :-\

Lo siento, pero me gustan las cosas mas reales.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RG Beuchat VS Dentonaco
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2012, 06:55:18 pm »
No me habia fijado, de hecho incluso los guantes son distintos, creo que directamente o : uno clava y el otro remata el mismo pez o mezclan los dos dentones, sea como sea el tiro esta ahi por un lado, los dentonacos son dentonacos por otro, la edicion tal como dices es cutre  y  tienes buena observacion Bocarape  ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:RG Beuchat VS Dentonaco
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2012, 07:26:40 pm »
No me habia fijado, de hecho incluso los guantes son distintos, creo que directamente o : uno clava y el otro remata el mismo pez o mezclan los dos dentones, sea como sea el tiro esta ahi por un lado, los dentonacos son dentonacos por otro, la edicion tal como dices es cutre  y  tienes buena observacion Bocarape  ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona Juanjo es que llevo unos dias un poco de mala ostia y me estoy volviendo un poco refunfuñón. ;D

Gracias por poner el video. ;)
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:RG Beuchat VS Dentonaco
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2012, 10:29:10 pm »
yo no lo e visto en persona y menos lo e probado pero lo que no me convence es que la culata sea de plastico
 

Desconectado Ricardo Filipe

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Ha sido agradecido: 47 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RG Beuchat VS Dentonaco
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2012, 10:52:31 pm »
Me pregunta es la siguiente ¿ para que quiere un traje de camuflaje si luego lleva las aletas con una letras blancas mas grandes que la misma aleta?   :o :o me lo explique------

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: