Autor Tema: Alguien lleva las riendas del foro?  (Leído 10231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re:Alguien lleva las riendas del foro?
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2012, 12:44:22 pm »
Igual los moderadores  ¿ estan pescando ? .....que ellos tambien tienen derecho a mojar las aletas......
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien lleva las riendas del foro?
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2012, 11:39:27 pm »
Aprovechando el mensaje, para jbsub... ¿ nombre / enlace / fuente o dirección de la jaca de la tercera foto del mensaje de arriba ?  :-*

Izand, un buen moderador, sin duda  8)
(ante la duda, la más tetuda)
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:Alguien lleva las riendas del foro?
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2012, 11:54:21 pm »
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Alguien lleva las riendas del foro?
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2012, 01:05:14 am »
Yo tambien he notado algo, la falta sobretodo de mucha gente que a base de leerles hechas en falta si no postean ya, yo tengo una teoria y es que si posteas mucho duras poco porque pones una carga afectiva, quieras que no, en todo lo que publicas y normalmente esto a la larga solo da sin sabores. :(

Por ejemplo, hay muchos pero se me ocurre el mismo dentondenia ultimamente no postea mucho y antes aunque estaba pelin quemado opino que hacia su ingrata labor correctamente y al final daba sus frutos en la mejora del foro, y  por lo menos por mi parte, los moderadores que he conocido tienen un respeto para mi, soy consciente que aunque se pongan en fregaos es por la mision que cumplen, de hecho el mismo dentondenia o predator iban a todas de moderador pero en canvio ahora son como bambi ;D ;D ;D otros no pasan de los fregaos jamas moderen o no, no doy ejemplos, cada cual que piense en quien quiera, hay pa elegir, menos mal 8)

Yo le hecho un vistazo todos los dias, a veces leo algo de otros , pero opino que es y era el mejor foro con diferencia del mundo mundial y quizas si que ultimamente no se porque  si que quizas algo ha perdido, a ver si la liamos y luego va a ser culpa de la crisis, zapatero, rato o rajoy que visto lo visto no me extrañaria, seria lo mas normal :( :(
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Alguien lleva las riendas del foro?
« Respuesta #34 en: 11 de Agosto de 2012, 12:31:42 am »
... pues al Cesar lo que es del Cesar .... yyyyy dando la razón, en parte, a los compañeros que piden una moderación mas activa, en los últimos dias ha habido  intentos de colar en el foro anuncios privados por parte de pinguinos y finders y, en mi opinión han sido rapidamente eliminados ...., usease que trabajo hay y debe reconocerse ....  ;)
Y como dije en uno de estos anuncios-muchajeta .... caaaaalma familia ...!!, que vamos al degüello muy rápido, y hay que exijir .... si!!, pero tambien dar un poco de margen y de beneficio de la duda ...







.... vaaaale !!! y tetas tambien !!!   ;D ;D ;D ;D ;) :)

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re:Alguien lleva las riendas del foro?
« Respuesta #35 en: 11 de Agosto de 2012, 08:14:33 am »
... pues al Cesar lo que es del Cesar .... yyyyy dando la razón, en parte, a los compañeros que piden una moderación mas activa, en los últimos dias ha habido  intentos de colar en el foro anuncios privados por parte de pinguinos y finders y, en mi opinión han sido rapidamente eliminados ...., usease que trabajo hay y debe reconocerse ....  ;)
Y como dije en uno de estos anuncios-muchajeta .... caaaaalma familia ...!!, que vamos al degüello muy rápido, y hay que exijir .... si!!, pero tambien dar un poco de margen y de beneficio de la duda ...


.... vaaaale !!! y tetas tambien !!!   ;D ;D ;D ;D ;) :)

+ 1,  la prueba de que nuestros moderadores estén ahí es la intentona reciente de colar un anuncio en un primer post,  ya no está, prueba de que los muchachos hacen su trabajo.

En lo particular no me dió ni tiempo de notificarlo ya que para ofrecer lo que ofrecían ya podríamos hacerlo los tiendas que llevámos mas tiempo en el foro.

En conclusión,  el foro tiene sus riendas, pero las llevan humanos con sus dudas, discrepancias,  aciertos y errores,  aparte de tener su vida propia bastante liada.

Un saludo a todos
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Alguien lleva las riendas del foro?
« Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2012, 09:02:49 am »
En conclusión,  el foro tiene sus riendas, pero las llevan humanos con sus dudas, discrepancias,  aciertos y errores,  aparte de tener su vida propia bastante liada.

Añadir que NO COBRAN, luego, ¿quien se atreve a exigirles?  ::)

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Alguien lleva las riendas del foro?
« Respuesta #37 en: 12 de Agosto de 2012, 01:38:59 am »
En conclusión,  el foro tiene sus riendas, pero las llevan humanos con sus dudas, discrepancias,  aciertos y errores,  aparte de tener su vida propia bastante liada.

Añadir que NO COBRAN, luego, ¿quien se atreve a exigirles?  ::)

pues si no cobran, es por que hay un problema, pues las webs son un negocio, si en esta que es tan grande no saben sacarle dinero, tendrian que replantearse muchas cosas, vamos si quieren claro

yo te puedo asegurar que he llevado un foro de otro tema, habia menos afiliados , menos visitas, y menos posts, y dejaba un dinerillo la pagina

eso si habia que negociar siempre con los de la publicidad
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Alguien lleva las riendas del foro?
« Respuesta #38 en: 12 de Agosto de 2012, 09:31:48 am »
Me refiero a que los moderadores no tienen un sueldo. La publicidad será para mantener la logística (servidor, dominio etc) y poca cosa mas.

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Alguien lleva las riendas del foro?
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2012, 04:02:11 pm »
Me refiero a que los moderadores no tienen un sueldo. La publicidad será para mantener la logística (servidor, dominio etc) y poca cosa mas.

creeme pau, un foro bien llevado y negociado, puede dejar mucho dinero

no malinterpretar, que yo no se lo que se pueda ganar en este
« Última modificación: 13 de Agosto de 2012, 04:02:47 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Alguien lleva las riendas del foro?
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2012, 06:10:04 pm »
Hay muchos foros, por lo general yo soy de hartarme de leer y postear poco, pero me gusta el tema de la organizacion y como teneis organizados los temas y tal. Respecto a la moderacion, con que vayan limitando los anuncios o usando otros foros de compañeros destinados a la compra y venta, problema solucionado.

Ademas mola lo de los bricosubs y tal. En mi opinion quitando los malos rollos que ha veces leo y me hacen salir de la pagina yo creo que no esta tan mal en comparacion con otros que hay por ahi, dejemoslo que esta dentro del TOP 3 de foros y en favoritos.  (miro un buen puñao de paginas de pesca)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:Alguien lleva las riendas del foro?
« Respuesta #41 en: 13 de Agosto de 2012, 09:58:10 pm »
La próxima semana se publicará un procedimiento para captar 5 nuevos moderadores o submoderadores (usuarios que tienen parte de las capacidades de un moderador, pero no todas) ya que por diversas circunstancias la capacidad de dedicarle tiempo al control del foro ha disminuido en el equipo de moderación.

Es necesario que personas que dispongan de mas tiempo que los que estamos en el equipo puedan aportarlo si se desea seguir contando con una comunidad con reglas.

Ir pensando en personas a las que proponer, puesto que el soporte por parte de la comunidad en general es un activo importante para esta labor, ya que estas quizás aprueben dedicarle unas horas a lo que también les  suministra cosas interesantes.

Saludos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Alguien lleva las riendas del foro?
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2012, 10:20:47 pm »
Pues me parece todo un acierto, justo y necesario.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Alguien lleva las riendas del foro?
« Respuesta #43 en: 13 de Agosto de 2012, 10:22:59 pm »
Aaaaaaaaaaaabur !!! ..... el jefe sale a la palestra !!!   :o :o :o :o :) :D
Bueno..., ejemplo de que en este pais abrir la boca aún vale para algo ... minipunto para la administración !!  ;)


... me voy pensando unos nombres ya que aquí, la democracia, parece que vale para algo...

Saludos a todos ... y a arrimar el hombro ...  ;) :)


PD. el mismo dia vuelven Shane y Usuario ...  ;) ... esto marcha !!!  8)
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 12:48:01 am por decasaantón »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Alguien lleva las riendas del foro?
« Respuesta #44 en: 13 de Agosto de 2012, 10:26:44 pm »
Muy interesante. Me alegro mucho
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: