Autor Tema: Esto ya es la hostia!! ni al cine se puede ir sin que te den palos!!!  (Leído 1898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ¿en donde COJONES vivimos??

Imagina que vas a la kedada de pesca submarina y esa noche pasa el video Abellan en una sala para regocijo de pescasubs, y mientras haces cola para entrar, mientras comentas con los colegas batallitas de pesca, te gritan que corras que viene la policia cargando y te dan de hostias por equibocacion!! :o :o :o :o :o :o :o

Eso ha pasado en el Mulafest que esta teniendo lugar en Madrid, solo que con una peli de pesca ha sido con un docu de skate

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!! Algunos polis tienen que cambiar el chip.... mal vamos  :-\ :-\

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=45610208" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=45610208</a>

Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Esto ya es la hostia!! ni al cine se puede ir sin que te den palos!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2012, 07:51:39 pm »
hace añisimos cuando estaban los grises aqui en gijon en una manifestacion de la naval pasaba una mujer embarazada con la compra y un madero la arrevento por dentro, y todos recordareis los comentarios del faceboock de un madero cuando lo de la puerta del sol.
de casta le viene al galgo
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Esto ya es la hostia!! ni al cine se puede ir sin que te den palos!!!
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2012, 08:20:46 pm »
Se ve claramente que la poli no iba contra skaters hasta que los muy listos empiezan a insultarles.

Yo no digo que las cargas policiales sean fuertes y a veces desproporcionadas, pero la mayoria de la gente hoy en dia es muy gili. A que leches les llamas la atencion insultandolos.

Si te cruzas con un tio normal y le llamas tres veces gilipollas e hijo de puta, no creo que te de las gracias precisamente.

Un poco de sentido comun por favor, que tenemos el derecho a ser respetados pero tambien el deber de respetar.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Esto ya es la hostia!! ni al cine se puede ir sin que te den palos!!!
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2012, 09:24:17 pm »




FRANKFURT, ALEMANIA. Sábado 19 de mayo, 2012. La policía alemana enviada para reprimir las protesta anticapitalismo, se quitan los cascos y se unen a los manifestantes...Un ejemplo a seguir por todos los policías del mundo
 
 
 ¡ Policía, eres pueblo, UNETE!


Estas chicas tienen una pinta de violentas,,,, las tenían que ejecutar ahí mismo,,,,, en sus muertos mas fresco me cago yo hombre,,,,, josde....





PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Esto ya es la hostia!! ni al cine se puede ir sin que te den palos!!!
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2012, 09:39:06 pm »
Se ve claramente que la poli no iba contra skaters hasta que los muy listos empiezan a insultarles.

Yo no digo que las cargas policiales sean fuertes y a veces desproporcionadas, pero la mayoria de la gente hoy en dia es muy gili. A que leches les llamas la atencion insultandolos.

Si te cruzas con un tio normal y le llamas tres veces gilipollas e hijo de puta, no creo que te de las gracias precisamente.

Un poco de sentido comun por favor, que tenemos el derecho a ser respetados pero tambien el deber de respetar.
Yo si me cruzo con un tio normal no le llamo de nada. Ahora, si me cruzo con un tio que le da de hostias a quien no debe, me cago en sus muertos sea o no sea policia, y si puedo, le doy yo de hostias para que se meta con quien debe meterse. Sea o no sea poli. Hay gente que cuando le dan el tiron a una vieja delante suyo y pasa el caco a su lado, mira para otro lado para no involucrarse.... asi nos va.
Por cierto, oyendome hablar asi quien diria que tengo un huevo de colegas policias y en otros cuerpos de seguridad del estado, pero no todos los polis son iguales (lo mismo que no todos los manifestantes lo son).
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Conectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re:Esto ya es la hostia!! ni al cine se puede ir sin que te den palos!!!
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2012, 10:02:36 pm »
No seáis demagogos.
La policía, es una autoridad, y si te dice que te vas , te vas . Como cuando, el árbrito expulsa alguien del campo...etc. Solo cumplen órdenes.
A ver si alguno de nosotros empieza a insultar a la patrullera de la guardia civil, o se caga en sus muertos cuando nos pide la licencia...verdad que lo hacemos todos??? y ellos nos sonrien y se van...

Luego tú denuncialo, como todo en el sistema del estado.
Si te embargan una cuenta por una multa, no le partes la cara al del banco. Luego haces los trámites, recurres...

Los antidisturbios tienen un protocolo de actuación:
1º botes de humo y lacrimógenos.
2º Pelotas
3º cargan
El que se queda hasta el final, quiere "guerra", y la tiene.
Yo si paso por ahí, me iré corriendo, aunque me esté esperando la tía más buena del mundo.
No insultaré a nadie, el poli hace su trabajo.
Pensad en la cantidad de destrozos que hacen los pobrecitos "otros", que nos cuestan un dineral.
Pensad en la cantidad de locales que destrozan, y que igual arruinan la vida a un pobre trabajador, que se ha empeñado por su negocio.
Pensad por ejemplo en aquel chico, en la huelga general, que le tiran con un extintor y luego le meten una patada y un puñetazo cuando está medio ciego...esos son los tolerantes. Si soy yo el antidisturbios los crujo a palos...

De los que se quedan hasta el final, y reciben palos, pero también los dan, con ladrillos, cojinetes, ondas, tirachinas y hasta barrenos, la mayoría de veces no tienen nada que ver con el sentido de la manifestación.
En las manifestaciones pacificas no hay antidisturbios.

Me encantaría que tubieraís un negocio, en un sitio común de manifestaciones o "acampados"...os iba a encantar...

No soy Policia.
Al policia lo mejor que le puede pasar es que todo vaya tranquilo.

 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Esto ya es la hostia!! ni al cine se puede ir sin que te den palos!!!
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2012, 10:15:21 pm »
El problema es cuando con esa autoridad se creen dioses. Ya se sabe que hay de todo, pero en la mayoria de las manifestaciones se lucha por unos derechos, derechos que nos estan quitando.

Yo lo veo de esa manera, y opino como Angel Luis, si veo algo asi no me quedo quieto.

En las manifestaciones pacificas no hay antidisturbios dices, no los hay porque a esas manifestaciones no les hacen ni p... caso, lo que da pena esque hay que montar jaleo para que por lo menos te eschuchen.

Las fotos que subio Taver... esa chica seguro que era necesario rebentarle la porra en la cabeza...  Hay una foto por el facebook, de una niña con un golpe de una pelota de goma en la espalda...

Que tomen ejemplo de Alemania y piensen antes de hacer esas cosas porque tambien son sus derechos.

Un saludo  ;)

P.D: Haber si el pais este de mierda con todos los politicos que solo piensan en sus bolsillos y demas corruptos que organizan el pais  >:(
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Esto ya es la hostia!! ni al cine se puede ir sin que te den palos!!!
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2012, 12:13:26 am »
Dejaos de manifestaciones y esas cosas, os estoy poniendo ESTE caso concreto.
Ya se que la policia hace su trabajo, pero algunos polis lo disfrutan mas que otros y no atienden aa razones.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Esto ya es la hostia!! ni al cine se puede ir sin que te den palos!!!
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2012, 08:26:11 am »
franchipescaboyo, alguna excepción se podría alegar en contra de la poli, no?

No he encontrado aquella de aquel antidisturbios que le da un porrazo a una chavala en la cabeza ..... luego la justicia le dió al poli.

Hay de todo. Los que disfrutan provocando a la policía, y los polis que llevan mas adrenalina de la cuenta.

La pregunta es: ¿Si vivimos en un país libre, por que me tengo que marchar de la plaza, si quiero estar allí?  ::)  ¿para no recibir? Vale, pero ...... ¿Podré volver o seguirán repartiendo? ¿Ya no será un país libre?  8)

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Esto ya es la hostia!! ni al cine se puede ir sin que te den palos!!!
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2012, 09:30:37 am »
franchipescaboyo, si me pongo a sacar vídeos en los que la policía carga contra manifestaciones pacíficas, o directamente provoca los disturbios en éstas mediante secretas que luego se quedan con el culo al aire gracias a que hoy en día todo el mundo puede grabar con el móvil, peto el foro.

Las cosas como son, las veces en las que la policía carga de forma proporcionada son un 1% y si llega... Si encima unes eso a un gobierno fascista, tienes cientos de casos como los que solemos encontrarnos en españistán. Hay que tener cojones para cargar contra padres de familia que salen a defender su puesto de trabajo, osea, el pan de sus hijos, como están haciendo con los mineros asturianos y leoneses.

No tengo ningún amigo policía, pero sinceramente poca catadura moral esperaría de alguien cuyo trabajo es salir a repartir hostias sin conocer a quién le da.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Esto ya es la hostia!! ni al cine se puede ir sin que te den palos!!!
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2012, 10:12:32 am »
Yo si tengo amigos policías, pero, que mas da?

La pregunta que me hago es: si el consejero de turno ordena carga a la policía

¿Donde está el límite?
¿Quien pone ese límite, el consejero o el comandante del destacamento antidisturbios?
¿Quien es el responsable de la excesiva dureza de la policía en algunos casos?
¿Como los agentes viven de quien les paga que es el gobierno (ambos pagados por el pueblo), harán lo que se les pida o delimitaran su acción para no perder su propia dignidad?  ::)

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Esto ya es la hostia!! ni al cine se puede ir sin que te den palos!!!
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2012, 02:06:50 pm »
Tenía un amigo que era el quejores notas sacaba en el instituto y siempre cargaba en el psicotécnico o la entrevista personal para entrar en la policía , entonces acabó la carrera y se volvió a presentar para oficial y si entró.
Moraleja...dwcirmela vosotros.

EL LIMITE EN CUALQUIER TRABAJO LO MARCAN LA ETICA Y LA MORAL DE CADA UNO.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Esto ya es la hostia!! ni al cine se puede ir sin que te den palos!!!
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2012, 05:38:59 pm »
Vamos a ver,,,, antidisturbios,,,, osea anti disturbios,,,, si no hay disturbios,,, si no gente de a pies manifestandose,,, que por cierto es un derecho y no un crimen,,,, no tienen razón de ser,,, además,,,, que tipo de persona se mete en un cuerpo así,,,, sencillo,,, el que le va dar palos a diestro y siniestro,,, encima aparado por la legalidad,,,,,, seguro que encontramos alguno de bien,,, pero seguro que los que menos,,,, pero tranquilos que lo peor está por llegar,,,, vamos a flipar todos el próximo año,,,,ahora empieza el circo,,, hasta ahora solo aviamos visto a los teloneros.

Todos a la calle ya!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Esto ya es la hostia!! ni al cine se puede ir sin que te den palos!!!
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2012, 06:45:29 pm »
Vamos a ver,,,, antidisturbios,,,, osea anti disturbios,,,, si no hay disturbios,,, si no gente de a pies manifestandose,,, que por cierto es un derecho y no un crimen,,,, no tienen razón de ser,,, además,,,, que tipo de persona se mete en un cuerpo así,,,, sencillo,,, el que le va dar palos a diestro y siniestro,,, encima aparado por la legalidad,,,,,, seguro que encontramos alguno de bien,,, pero seguro que los que menos,,,, pero tranquilos que lo peor está por llegar,,,, vamos a flipar todos el próximo año,,,,ahora empieza el circo,,, hasta ahora solo aviamos visto a los teloneros.

Todos a la calle ya!!!

Taver, una manifestación requiere un permiso que la autoriza. En ese caso, la policía trabaja para la buena marcha de esta, no para cargar contra ella. La pregunta ahora es: ¿Estaba permitida esa marcha? Si no es así, la policía ha actuado porque tenía que hacerlo, otra cosa es si se han pasado o no.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Esto ya es la hostia!! ni al cine se puede ir sin que te den palos!!!
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2012, 09:18:08 pm »
Los cojones!!!!! una manifesación es una manifestación,, pedir permiso para decirles que me están jodiendo,,, venga por favor,,, el pueblo echa mano de las armas que tiene y son la manifestaciones pacificas sin previo aviso,,, y estos hijos de puta hacen lo mismo pero a ellos no les dan palos,,, dicen que van a hacer una  cosas u otra y hacen justo lo contrario sin previo aviso,,, no querais defender lo idefendible por que teneis Taver para rato,,, yo no comulgo con molinos de viento,,,,, la polícia sea convertido en el perro de presa de la clase burguesa,,, y no se dan cuenta que a los primeros que les van a dar por el culo es a ellos mismos. Yo tambien tengo familia en la policía,,, que curioso,, piensan como yo.
Recuerdo,,, cuando hice la mili,,, que una de las primeras directrices que te daban era,,,, la única manera de no acatar una orden es si esta atenta contra la razón de ser,,,, el policía esta para proteger al pueblo,,, no para molerlo a palos cuando sale a la calle de forma pacifica a reclamar por unos derechos que estamos perdiendo TODOS que parece que no os entra en la cabeza a TODOS.
Estamos tan acostumbrados a recibir ordenes que pensamos que lo normal es vivir como y cuando nos digan y de la manera que nos digan,,,, pues a mi ya se me han inflao las bolas coño!!!
Mira que nos gusta una ley un permiso o una autorización,,,, si es que me cago en sus muertos mas frescos ya hombre!!!

Al final nos van a cobrar por respirar,,, y si quieres repetir bocanada de aire,,, pides autorización,,, pues me cago yo en las autorizaciones,,,, ¿quien les autoriza a ellos a hacer todo lo contrario a lo que prometieron?

« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 10:56:03 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: