Autor Tema: lisa a 2,95€/kg  (Leído 13737 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:lisa a 2,95€/kg
« Respuesta #45 en: 31 de Enero de 2013, 08:10:22 pm »
yo si veo una de buen porte que no sea de puerto le endiño y para casa que hay cena
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:lisa a 2,95€/kg
« Respuesta #46 en: 31 de Enero de 2013, 08:19:28 pm »
Se puede no estar deacuerdo con algo, sin ser pedante ;). y sin reirse de lo que otros hagan o no hagan, que mas que comer o no comer lisas de punto amarillo, L. aurata, antes vá la educacion. y cada véz que sale éste tema, estais los de siempre pensando que soys mejores y formando grupitos del estilo colegio de parvulitos, "eh!! pepito, mira éstos, jajajajaja, yó éso se lo doy a los gatos jajajaja", y comentários ofensivos que lo único que hacen és darle a los demas una idea de vuestra falta de respeto .etc..., de verdad que deberiais pensaros un poco lo que escribís en un foro que lo lee mucha gente de todo el mundo, cóño!! Yo no soy moderador, pero no me hace falta serlo para opinar sobre la soberbia y chuleria de algunos! si algo no te gusta, pues bien, lo dices, y punto, pero no hace falta reforzarlo menospreciando a los demas. a mi me gustan los punto amarillo, y no por eso le digo a los que no les gusta que son unos idiotas por no comerselo. ni me río de nádie!
Yá en otras ocasiones me he contenido ( sobre el mismo tema de las lisas punto amarillo), pero ésta vez no me dá la gana leer mas comentarios irrespetuosos!
Ále, a cascarla!! 8)

 

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:lisa a 2,95€/kg
« Respuesta #47 en: 31 de Enero de 2013, 09:21:31 pm »
"estos del mercadona son como los bancos que venden preferentes" ya mismo nos venden el limo y los pepinos de mar como delicias del mar. Con todo el respeto hacia las lisas!!
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 09:22:38 pm por jmac »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:lisa a 2,95€/kg
« Respuesta #48 en: 31 de Enero de 2013, 09:58:20 pm »
jajajajaja....ahora resulta que la lisa, mujol, llisera...ect...es un manjar que le gusta a todo el mundo...  ;)

Yo las dejo tranquilitas en el mar que tienen su función "recoge basuras"...

¿que en Italia las pagan caras? ¿y porque no se pone alguien a exportarlas?....aqui hay muchas y grandes...

Las que pescan los profesionales va a exportacion
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re:lisa a 2,95€/kg
« Respuesta #49 en: 31 de Enero de 2013, 10:51:55 pm »
Tengo una anécdota curiosa con las lisas... :D
Adelanto que, efectivamente, en Galicia se desprecian bastante los mújoles. Y sin intención de desmerecer, simplemente son diferentes costumbres.  ;)

La primera comida de gala que hice como cadete en la Academia General del Aire fue la celebración de las bodas de oro de la promoción del Rey. Su majestad estaba presidiendo.
Ahí estoy yo, un galleguiño que nunca había salido de su casa, con Generales y Coroneles...y con el rey.
¿De comer? Caldero Murciano... Hasta ahí todo bien... Pero me toca una cabeza de mujol  :o
Bueno.?. ¡No sabía dónde meterme!  ;D ¡era la primera vez que veía una lisa en un plato!  ;D
Es más, cuando se lo conté a mi padre no se lo creía!!!  :D
¿¿¿QUE LE HAN DADO MUJOL AL REY???  :D
Alucinaba el hombre. Creo que sigue sin creerme.

He de admitir que mantengo el prejuicio, aunque sé que solo es eso, un erróneo juicio preconcebido. Pero no lo puedo evitar.
Sólo les tiro cuando voy con Antonio ACS, que las aprecia.


Un saludo y perdón por el tostón.  ;)


Saludos.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:lisa a 2,95€/kg
« Respuesta #50 en: 24 de Marzo de 2013, 09:04:29 pm »
Yo se de un alcalde que comió una lisa de tres kilos por robalo y a la semana comió robalo y me dijo...psss Oscaar...me gusto mas la lubina de la semana pasada que estas ultimas jajjajsja...lubina de escama gorda de toda la vida, un muxe grande escamado y sin cabeza para un inexperto es un robalo del copón. Y las nuevas que ricas estan

aqui en marbella hace ya años años  ::), me dijo un cocinero que un restaurante de lujo  :o  metia lisas, por robalo, hacia lo que  has dicho , escamaba y cortaba la cabeza, y la gente le felicitaba de lo buena que estaba :o :o :o
al poco tiempo empezaron a dejar las colas de los pescados, para que los entendidos ::) , supieran lo que comian ::)


y ya no digo na de la gente entendia que vienen a veranear por aqui ,y te ven con sargos ,confundirlos por doradas :o :o :o :o, y se te protestan hasta la saciedad ???
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:lisa a 2,95€/kg
« Respuesta #51 en: 11 de Abril de 2013, 08:14:30 pm »
mucho hablar que las lisas, corcones, mujoles, lebranchos etc el mismo pez pero con muchos nombres a lo largo de la costa, se mete en las aguas sucias y en las salidas de los emisarios y que por eso no se las comen, pero lo cierto es que entre las bandadas de lisas también se encuentran las lubinas, doradas, sargos y muchos más peces de excelente calidad y apreciados por todos, "unos tienen la fama y otros cardan la lana"
pescasub-gastronómico
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:lisa a 2,95€/kg
« Respuesta #52 en: 16 de Abril de 2013, 10:02:09 am »
Yo se de un alcalde que comió una lisa de tres kilos por robalo y a la semana comió robalo y me dijo...psss Oscaar...me gusto mas la lubina de la semana pasada que estas ultimas jajjajsja...lubina de escama gorda de toda la vida, un muxe grande escamado y sin cabeza para un inexperto es un robalo del copón. Y las nuevas que ricas estan

con que invitando a comer al alcalde todas las semanas, ¿eh, pillín?  ;D
 

Tags: