Autor Tema: SUSTAZO  (Leído 5305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:SUSTAZO
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2012, 07:13:38 pm »
Yo he tenido algun susto en mi zona con surferos con vela que estos no los escuchas seguro.
Tambien ultimamente no se si es de ir a pscar casi todos los dias ,tengo los oidos mas taponados y muchas veces no escucho nada,tambien es porque pasan pocos barcos,jajajaja
Tambien se ha puesto de moda en barna ir con la tabla y un remo,aunque no sea tan peligroso ,te puedes llevar un buen golpe,ya que pasa a escasos metros de la boya,la gente no sabe lo que es una boya,un saludo
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SUSTAZO
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2012, 07:55:17 pm »
yo ya le tengo pánico a ese sonido... en cuanto estoy en el fondo, no me la juego. Aunque también es verdad, que en algunas ocasiones estas mas seguro en el fondo que en superficie donde escuchas mucho menos que bajo ella.
para los que no lo hayan visto, mirar lo que le paso al compañero en almerimar, (pagina 3 fotos)http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,33001.30.html
un salud2 y cuidado.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SUSTAZO
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2012, 08:29:54 pm »
buen video Gorka, gracias por colgarlo.  ;)

Desgraciadamente y tal como comentais he visto los dos casos, barcos-motos de agua-surfistas-etc pasar de las boyas pescasub totalmente y provocar situaciones de peligro, pero tambien he visto pescasubs pasar de todo y meterse al agua  sin boyas de señalizacion. Coño¡¡ al menos si te dejan lisiao o fiambre que cobre tu familia del seguro por llevar boya no¡¡
 

Desconectado jorgem

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 575
Re:SUSTAZO
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2012, 11:37:09 pm »
De todas maneras aunque siempre llevo boya, cada cierto tiempo oteo el horizonte en busca de embarcaciones susceptibles de tomar mi rumbo. Y las mantengo controladas. Si una embarcación lleva tu rumbo hay que mantener la calma y no hacer nada hasta el último momento, porque no va a servir de nada. Cuando todavía está a 4 o 5 minutos, lo mejor es que sigas pescando tranquilo (es fácil decirlo..) y cuando le falte un par de minutos entonces ya ves si es mejor hacer gestos con el fusil fuera del agua para que vire o si por el contrario hay que hacer un capuzón de emergencia. En cualquier caso, siempre hay que quedarse lo más pegado a la boya posible y no confiar al 100% en esta. Muchos barcos no tienen ni idea de lo que es, o lo que es peor, se siente atraidos por ella...

+1, igual forma de proceder
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SUSTAZO
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2012, 12:32:09 pm »
Tremendo!
Me ha pasado lo mismo mas de lo que me gustaría...
Ayer mismo un par de veces con boya redonda de botellero + bandera.Por eso siempre estoy mirando y escuchando.
Lo malo son los del curri,que van muy lento , son silenciosos y arrastrando .
Un dia en Almeria,en mitad del mar calmo y con la barca,sali de una apnea y me veo un velero de 12m directo a nosotros.Cuatro gritos y el tipo cambio el rumbo en el ultimo momento dejando lo que estaba haciendo con la parienta  ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:SUSTAZO
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2012, 06:44:49 pm »
Buenos reflejos ha tenido!! :o :o :o.
La costa brava últimamente está plagada de kayakistas que van en manadassssss!! y el monitor ( la mayoria guiris) el primero en hacer eslalom con mi boya!! >:(. hasta que subo a superficie y le digo, fuck youuuuuuu!! que fás cullonssssssssss??( qué haces cojonesssss?)  ;D ;D ;D, algun dia me van a dar con los remos todos juntos  ::), pero creo que cuando ven mi 110 cargado y el filo de esa varilla, tambien se lo piensan  ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:SUSTAZO
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2012, 11:26:24 pm »
Yo siempre estoy alerta excepto cuando estoy a tocar las rocas  pero los kayaks no se escuchan, ni los veleros y algunos motores de ahora tampoco mucho, al menos no como los 2t que se escuchan claramente.
 El otro dia un leve rumor, imperceptible casi, que estuve  apunto de ignorarlo pero el respeto que le tengo a esto me hizo sacar la cabeza para ver una embarcacion a unos 25 metros que venia a 6 o 7 nudos directa hacia mi, estaban los 4 o 5que habia dentro mirando hacia donde yo estaba pero el sol a mi espalda no les permitia verme, por suerte al levantar el fusil y gritar me vio con tiempo suficiente para corregir, el piloto se disculpo diciendo que no me veia por culpa del sol, tenia razon era dificil verme.
Espero que no se empiecen a poner de moda las embarcaciones electricas porque ese dia me pensare muy mucho si dejar este deporte.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SUSTAZO
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2012, 11:54:08 pm »
OMG! Vaya telita...
:)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:SUSTAZO
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2012, 11:55:02 pm »
 :o pffff se lo que se siente a mi no es la primera vez que me pasa lo malo es que encima despues si sufres un accidente (samba) por evitar que te coja la barca encima te digan que eres un imprudente  algun compañero   >:(


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:SUSTAZO
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2012, 12:09:21 am »
Brutal, me cago por las pencas mochas   :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:SUSTAZO
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2012, 12:59:58 am »
  Dios mío, Dios mío, Dios mío...  >:(

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SUSTAZO
« Respuesta #26 en: 16 de Agosto de 2012, 10:26:50 pm »
Buenos reflejos ha tenido!! :o :o :o.
La costa brava últimamente está plagada de kayakistas que van en manadassssss!! y el monitor ( la mayoria guiris) el primero en hacer eslalom con mi boya!! >:(. hasta que subo a superficie y le digo, fuck youuuuuuu!! que fás cullonssssssssss??( qué haces cojonesssss?)  ;D ;D ;D, algun dia me van a dar con los remos todos juntos  ::), pero creo que cuando ven mi 110 cargado y el filo de esa varilla, tambien se lo piensan  ;D ;D ;D.

+1

el otro dia un tonto el culo con un kayac literalmente rozo mi boya cuando yo subia al poco, detras iban dos kayac mas (que si pasaron a distancia prudencial) y uno de ellos dijo en alto "ese idiota casi le pasa por encima al hombre este" cosa que me satisfizo porque al menos vi que no todos eran igual de lerdos...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:SUSTAZO
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2012, 05:24:23 pm »
Joder...como no lo volcaste  ;D ;D ;D ;D
A mi los del kite sur me dicen quitate de ahí que te vamos pasar por encima, insultos por ambas partes y nada...al día siguiente en vez de infantería me llevé la semirrigida 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D la venganza fue terrible.
Semirrigida fondeada boya por largo amarrada a la semirrigida y ala si quieres pasar saltas. :D :D :D
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 05:25:25 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:SUSTAZO
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2012, 05:56:05 pm »
a mi también me ha pasado eso y más de una vez. Para mi, este es el principal riesgo de la pesca submarina porque ya no depende de uno. Uno puede llevar la boya pero si los demás no lo respetan estamos en las mismas. 
 

Desconectado santit

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:SUSTAZO
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2012, 06:48:17 pm »
a mi en corrubedo, un pueblo de galicia en la playa de la la ladeira me pasaron un par de windsurfistas por encima. y la boya se la pasaron por el forro. ademas me sorprendio, porque alli si que te suelen respetar. debieron ser algúnos capullos, que en este mundo hay muchos
 

Tags: