Autor Tema: ,  (Leído 3731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:,
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2012, 04:50:17 pm »


Algunos a veces teneis el defecto de ningunear a la gente que escribe poco... pues bien, si con 117 no tengo derecho ha decir nada, con 118 seguramente tampoco, así que edito mis mensajes anteriores y me callo por otra larga temporada  :-X :-X :-X


Antonio yo no te estoy vetando, ni ninguneando, simplemente porque no te conozco, el único medio que tengo para hacerme una imagen virtual tuya es leerte por el foro y como participas poco no puedo hacerla; lo que si ocurre con Rafa.

Y creeme que lo digo de manera positiva pues me pasa a mi, ya que soy mas de leer que de escribir, básicamente porque al vivir en secano es difícil postear pescas, pero los relatos de los compañeros me permiten transportarme al mar y sentir por un momento protagonista del relato.

Como dicen los compañeros todo esto suena a roce personal y ahí ya no me meto
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:,
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2012, 05:02:11 pm »
Esta claro un usuario con 117 post frente a otro con 821 y 93 respetados... animo Rafa y que nadie te impida compartir tus relatos, ya sean reales, maquillados o inventados! lo importante es evadirnos al resto y ponernos en situción de una acción de pesca.

Gracias por compartir y sigue asi

Algunos a veces teneis el defecto de ningunear a la gente que escribe poco... pues bien, si con 117 no tengo derecho ha decir nada, con 118 seguramente tampoco, así que edito mis mensajes anteriores y me callo por otra larga temporada  :-X :-X :-X

Antonio no te molestes,creo q Haskolo solo queria decir q Rafael lleva mas tiempo q tu en el foro escribiendo y dandole alegria a los amigos con sus relatos y capturas y a ellos les gusta su manera de ser... ;) ;)

Por otra parte,creo q lo q mas vale no es la cantidad de mensajes si no la calidad asi q no hace falta q te calle,solo podrias intentar de expresar tu pensamiento en una forma mas adecuada a las circunstancias... :) :) :)

A ver si ahora te vas a molestar conmigo x decirte lo q pienso ajajajajajaj

un besazoooo Antò

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:,
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2012, 05:03:36 pm »
Hombre, a mi me consta que no existe ningún roce personal y que Antonio no es de esas personas que vayan buscando enfrentamiento.

Así es que no creo que haya sido ni por envidia, ni por roces, ni por listillo (como se ha dicho).

Otra cosa muy diferente es que debiera haberse gestionado por privado. :-\

El resto ya forma parte del "Sálvame de Luxe" que tenemos montado en este foro últimamente.

Haya paz y no le demos mas vidilla a este post, máxime cuando Antonio ha retirado sus comentarios y Rafa las fotos. ;)
« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 05:04:12 pm por BocaRape »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:,
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2012, 05:07:23 pm »
Estas van por ti Rafa   ;D ;D ;D ,,,, va pasar de malos rollos y arreglarlo por privado,,, y Rafa sube esas fotos,,,, el foro quiere ver!!!!
 ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:,
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2012, 05:11:18 pm »
Sigue publicando, el relato era muy bueno y la pesca también, un mero y un doraron.

No se que ha pasado porque lo habéis editado; pero quizás solo haya sido un malentendido, ya es de sobra hablado que por escrito se pueden malinterpretar comentarios.

Sigue publicando. Somos muchos los que vemos y no comentamos por diversos motivos; pero me encanta empezar la mańana viendo una buenas pescas.
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:,
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2012, 05:13:37 pm »
Hombre, a mi me consta que no existe ningún roce personal y que Antonio no es de esas personas que vayan buscando enfrentamiento.

Así es que no creo que haya sido ni por envidia, ni por roces, ni por listillo (como se ha dicho).

Otra cosa muy diferente es que debiera haberse gestionado por privado. :-\

El resto ya forma parte del "Sálvame de Luxe" que tenemos montado en este foro últimamente.


Haya paz y no le demos mas vidilla a este post, máxime cuando Antonio ha retirado sus comentarios y Rafa las fotos. ;)


+1
 

Desconectado mon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Ha sido agradecido: 55 veces
Re:,
« Respuesta #36 en: 17 de Julio de 2012, 06:02:56 pm »
He llegado tarde y no he leido el comentario de este individuo, pero sí que he visto la bonita pesquera del amigo Rafa, que ya quisiera yo para mí.
No entiendo los motivos de meterse con el pesquerón de rafa y de provocar este tipo de situaciones  ¿¿¿¿¿¿?????? INCOMPRENSIBLE Para mi estas cosas sobran.

Rafa personalmente te animo a que pases de todo y que sigas colgando tus relatos - pesqueras, pues eres uno de los que anima habitualmente el foro.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:,
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2012, 06:28:41 pm »
Estas van por ti Rafa   ;D ;D ;D ,,,, va pasar de malos rollos y arreglarlo por privado,,, y Rafa sube esas fotos,,,, el foro quiere ver!!!!
 ;)
+1 que lo queremos ver,un saludo
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:,
« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2012, 06:57:53 pm »
Eran un merete y una dorada (creo recordar) muy bonitos para quien no los haya visto.

Rafael hacia un comentario de que ultimamente no sabia como posar para que las fotos salieran mejor y eso creo que ha sido el centro del mal rollete. Digo creo porque respondí de los primeros y despues me he encontrado 3 paginas y este mal rollo.

Rafa, no se bien lo que ha pasado, pero no merece la pena que te enfades y nos prives de tus pescas, las cuales usamos algunos como inspiracion para ir evolucionando en este maravilloso deporte.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re:,
« Respuesta #39 en: 17 de Julio de 2012, 07:49:59 pm »
En la mayoria de las ocasiones y hablo por hablar, no se si sera el kit de la discordia en esta ocasion,,,, ya que no vi las fotos,,,,,, en muchas ocasiones se busca alejar del cuerpo las presas, es decir acercandolas al objetivo de la camara las presas para que parezcan un poco mas gran ;)des. No se si sera este el motivo de las diferencias,,, pero en la mayoria de las ocasiones haciendo una fotito con la presa encima de las aletas se aprecia claramente el tamaño de las mismas.... un saludo a todos y sigamos disfrutando de este foro y del mar,,,,, hasta ke los temporales de levante por almeria y murcia nos dejen pescar otra vez ke la cosa esta muy turibia  ;)  ;D  ;D  ;D
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Desconectado afcruz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
Re:,
« Respuesta #40 en: 17 de Julio de 2012, 08:52:47 pm »
Pues yo quiero ver esa pesqueraaa,, seguro es buenisima como las que nos acostubras a ver.
 :)
 

Desconectado Mat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
Re:,
« Respuesta #41 en: 17 de Julio de 2012, 09:00:28 pm »
Yo vi por la mañana las piezas de Rafa y eran cojonudas, ya las quisieran muchos...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2242 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:,
« Respuesta #42 en: 17 de Julio de 2012, 09:20:07 pm »
Siempre me pierdo estos chismes. Y lo que me gustaaaannnn!!!!!  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:,
« Respuesta #43 en: 17 de Julio de 2012, 09:49:15 pm »
Ya sabeis el lema ;D paz y amor y el ebansub pal salon ;D
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 490 veces
Re:,
« Respuesta #44 en: 17 de Julio de 2012, 10:16:41 pm »
Me lo he perdido, yo que me habia dejado el relato sin leer y las fotos sin ver para amenizarme la noche en el curro y me encuentro con esto...
No entiendo nada!!!!
 

Tags: