Autor Tema: Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?  (Leído 7831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2012, 09:34:39 am »
Pues si, a ver si nos leen (que de vez en cuando entra por aquí la gente de Cressi) y se ponen las pilas porque es una pena que no te vendan trajes combinados tanto con distintos grosores como de distintas tallas.
A mi personalmente los trajes Cressi me gustan bastante, pero uso una talla 3 de chaqueta y una 4 de pantalón y el no venderme un traje de esa manera hace que tenga que acudir a la competencia.
BocaRape, trasteando el catalogo de cressi he visto que si tienen refenciadas piezas por separado del tecnica 2, y me he acorde de este post, que alquien comentava que le gustaria la chaqueta y pantalon de talla diferente, echale un vistazo al catalogo  ;).

Las referencias son distintas pero en el mismo catálogo pone que no se venden por separado.

Le hice la consulta por privado a los de Cressi a traves de este foro (ya que de vez en cuando participan) y no me han contestado. :-\
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2012, 11:35:35 am »
Pues si, a ver si nos leen (que de vez en cuando entra por aquí la gente de Cressi) y se ponen las pilas porque es una pena que no te vendan trajes combinados tanto con distintos grosores como de distintas tallas.
A mi personalmente los trajes Cressi me gustan bastante, pero uso una talla 3 de chaqueta y una 4 de pantalón y el no venderme un traje de esa manera hace que tenga que acudir a la competencia.
BocaRape, trasteando el catalogo de cressi he visto que si tienen refenciadas piezas por separado del tecnica 2, y me he acorde de este post, que alquien comentava que le gustaria la chaqueta y pantalon de talla diferente, echale un vistazo al catalogo  ;).

Las referencias son distintas pero en el mismo catálogo pone que no se venden por separado.

Le hice la consulta por privado a los de Cressi a traves de este foro (ya que de vez en cuando participan) y no me han contestado. :-\
en la pagina web de cressi en la descripcion del traje tecnica2 pone lo siguiente.
Tecnica

Nueva versión 1,8mm

Nueva versión del modelo Técnica, realizada mediante una nueva tecnología de estampado de coloración mimética mediante ordenador aplicada sobre forro Ultraspan súper elástico.
Disponible en versiones de 1´8-3´5-5 -7 mm (Chaqueta+Pantalones con tirantes) , aprovecha la excepcional elasticidad del forro Ultraspan para ofrecer el grado máximo de confort, libertad de movimientos y facilidad de ventilación.
Brazos y piernas preformados. Interior microporoso con recubrimiento Blacklite que permite la colocación del traje sin necesidad de mojarlo.
Pantalones con tirantes y refuerzos antiabrasión Powertex elásticos en la zona de las rodillas y tibia.
Chaqueta con capucha incorporada, refuerzos en los codos y apoyo de carga esternal.Cierre inguinal con corchete
Disponible por separado chaqueta(5/7mm)-pantalón sin tirantes(3,5/5mm)

http://www.cressi-sub.it/Catalogue/Details.asp?id=667&img=0667_1_V03_C01_V.jpg
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2012, 12:01:05 am »
Eso esta muy bien :o :o :o :o :o que te vendan los trajes por piezas sueltas y tu te lo configuras en mm como mas te interese  ;) ;) ;) ;) yo siempre suelo tener la chaquetas de mas mm que el pantalón me siento mas cómodo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2012, 01:06:41 am »
Eso esta muy bien :o :o :o :o :o que te vendan los trajes por piezas sueltas y tu te lo configuras en mm como mas te interese  ;) ;) ;) ;) yo siempre suelo tener la chaquetas de mas mm que el pantalón me siento mas cómodo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tu lo que tienes que hacer es venirte pronto, yo te pongo el traje, manquito, que tu a una mano me ganas a mi con 4  ;D ;D ;D

Ánimo Rodri que te quiero ver pronto en el agua y si es conmigo mejor que mejor  :P :-* :-*

Respecto a la combinación de mm, la verdad es que cressi no lo puede poner más fácil ya, incluso si somos monstruos de frankenstein, a pedazos, y de cintura para abajo pescamos en dinamarca, y de cintura para arriba en españa en agosto, hay para combinar tus dos mitades  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2012, 10:32:43 am »
Xabi tengo ese traje,,,,, y se ve muy deslizante, creo que es ultraspan que sera alguin tipo de licra, no tengo ni idea......comodo y elastico es y desliza mucho
Pero una pregunta:
¿alguien sabe como tintarlo de negro ;D ;D ;D?
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2012, 10:54:19 am »
Xabi tengo ese traje,,,,, y se ve muy deslizante, creo que es ultraspan que sera alguin tipo de licra, no tengo ni idea......comodo y elastico es y desliza mucho
Pero una pregunta:
¿alguien sabe como tintarlo de negro ;D ;D ;D?

tintarlo de negro  :o :o :o :o :o :o :o CON TITANLUX  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Eso esta muy bien :o :o :o :o :o que te vendan los trajes por piezas sueltas y tu te lo configuras en mm como mas te interese  ;) ;) ;) ;) yo siempre suelo tener la chaquetas de mas mm que el pantalón me siento mas cómodo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tu lo que tienes que hacer es venirte pronto, yo te pongo el traje, manquito, que tu a una mano me ganas a mi con 4  ;D ;D ;D

Ánimo Rodri que te quiero ver pronto en el agua y si es conmigo mejor que mejor  :P :-* :-*

Respecto a la combinación de mm, la verdad es que cressi no lo puede poner más fácil ya, incluso si somos monstruos de frankenstein, a pedazos, y de cintura para abajo pescamos en dinamarca, y de cintura para arriba en españa en agosto, hay para combinar tus dos mitades  ;D ;D ;D ;D ;D

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Espero recuperarme pronto ya tengo ganas de agua pero me queda mucho  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ya te contare  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 10:56:37 am por Rodrigo Garrido »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2012, 11:36:42 am »
Respecto al cressi camaleonte un aviso: aseguraros de que os va bien y probarlo antes de meteros al agua, lo digo porque yo he tenido media docena de trajes cressi talla 5 mm ( tecnica 1, tecnica 2, compettion, etc) todos ellos en talla 5 y me venian geniales y el camaleonte me quedaba super apretado, y no es porque ahora me haya podido engordar puesto que no es asi, estoy igual ya que sigo teniendo un par de trajes cressi talla 5 que me van perfectos y son los que uso. Tampoco me venia superjusto el camaleonte de barriga solamente ( que no tengo) sino de hombros, pecho, espalda, cintura, piernas, etc, por lo que era todo el patronaje en general el que estaba mal, o eso o se equivocaron y se colaron al poner la talla en el mio equivocada y era un 4 en vez de un 5, digo esto como consejo para que los futuros compradores de ese modelo esten al tanto para probarselo antes de mojarlo en agua salada y no se confien de que en cressi otros modelos usan la misma talla.

Puede ser un fallo en mi traje puntual pero el caso es que mi camaleonte lo he vendido al hermano de un compañero  del foro y el es una talla 4 clarisimamente puesto que no es tan corpulento como yo, a el le viene perfecto.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 11:37:50 am por Predator »
 

Desconectado tr0y79

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
  • Pescasub Por un Tubooo....
Re:Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #37 en: 14 de Julio de 2012, 01:37:08 pm »
Buenas alguien mas que tenga este traje, que lo haya mojado y pescado con el como lo ven? es que lo encontre por 140 euros y me gusta mucho espero respuesta gracias.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #38 en: 16 de Julio de 2012, 08:16:44 pm »
entonces va bien o no? cual recomendais de cresi? me da igual negro verde o amarillo  :D que sea bbb ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #39 en: 16 de Julio de 2012, 08:23:24 pm »
entonces va bien o no? cual recomendais de cresi? me da igual negro verde o amarillo  :D que sea bbb ;D

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Yo tengo el Tecnica 2 y una pasada  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #40 en: 16 de Julio de 2012, 10:09:12 pm »
entonces va bien o no? cual recomendais de cresi? me da igual negro verde o amarillo  :D que sea bbb ;D

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Yo tengo el Tecnica 2 y una pasada  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

+2

 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #41 en: 16 de Julio de 2012, 10:22:42 pm »
Ok gracias!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado tr0y79

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
  • Pescasub Por un Tubooo....
Re:Nuevo traje cressi camu "camaleonte"?
« Respuesta #42 en: 16 de Julio de 2012, 10:26:26 pm »
Del tecnica ya se que va muy bien pero alguien probo el camaleonte?
 

Tags: