Autor Tema: Se rueda...ACCION¡¡ (Sport pro primeras sensaciones)  (Leído 3976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Silencio, se rueda...ACCION¡¡ (por fin la Sport Pro)
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2012, 11:57:05 am »
la guerra escamus en alta definición¡¡¡ si señor.... espero no tardar mucho en ver las primeras refriegas. ;D
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Silencio, se rueda...ACCION¡¡ (por fin la Sport Pro)
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2012, 12:48:01 pm »
Que ganitas te ver al predarile en su medio!!!!.

Eso si, primero escribe el relato de la captura y un dia mas tarde el video ya que si subes directamente el video te cargas una de las mejores cosas del foro  :'( : Tus relatos.

Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Silencio, se rueda...ACCION¡¡ (por fin la Sport Pro)
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2012, 01:05:06 pm »
Que camara es?la intova???

Ambas cámaras son intovas nando.

Que pequeñita es, no?  :o   o es que la vieja es enorme?  ;D

Juanjo, la pletina de soporte, ¿porque está desviada hacia abajo? Para facilitar la carga?  ::)

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Silencio, se rueda...ACCION¡¡ (por fin la Sport Pro)
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2012, 01:05:22 pm »
Temblar Escamus  :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Silencio, se rueda...ACCION¡¡ (por fin la Sport Pro)
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2012, 02:12:11 pm »
Que camara es?la intova???

si Nando, la nueva intova spor pro

Que ganitas te ver al predarile en su medio!!!!.

Eso si, primero escribe el relato de la captura y un dia mas tarde el video ya que si subes directamente el video te cargas una de las mejores cosas del foro  :'( : Tus relatos.



pues si, es algo que me ha hecho pensarmelo muy mucho, la esencia Predatil forera es la narracion de las capturas (es algo que con lo que particularmente disfruto al narrar), poniendo el video directamente como dices me cargo la "magia" de trasmitir al lector las sensaciones, por eso soy mas partidario de seguir en mi linea y algo mas tarde ir poniendo videos pero en plan cuenta gotas puesto que la idea es quizas con el tiempo hacer un recopilatorio en entregas o algo asi, mas que poner de sopeton en cada captura el lance en video directamente.

Que camara es?la intova???

Ambas cámaras son intovas nando.

Que pequeñita es, no?  :o   o es que la vieja es enorme?  ;D

Juanjo, la pletina de soporte, ¿porque está desviada hacia abajo? Para facilitar la carga?  ::)

no Pau, no es que la anterior fuera erorme, era de las normales compactas, esta nueva si es bastante mas pequeña.

El tema que ves inclinada la platina es efecto optico, no esta inclinada pero la foto si te fijas por un lado se ve empuñadura y carrete y por otro no, si fuera en plano horizontal se veria lo mismo por ambos lados, en la foto lo que esta inclinado es el fusil hacia un lado y por eso da esa sensacion de la platina inclinada.  ;)
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:Silencio, se rueda...ACCION¡¡ (por fin la Sport Pro)
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2012, 03:12:15 pm »
La camara tiene una pinta increible :o :o :o me iba a comprar la gopro, pero ahora tengo dudas entre esta, la gopro y la intova.... una preguntilla ¿se puede adaptar esta camara a las gafas como las otras dos? si se le puede adaptar seguro que me compro esta ;) ;)
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Silencio, se rueda...ACCION¡¡ (por fin la Sport Pro)
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2012, 11:19:49 pm »
buena pinta tiene la camara ,ahora podremos ver tus lances que con tanto esmero nos cuentas y que tanto gustan,y ver el predalire in action escamus  ;) ;) ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Silencio, se rueda...ACCION¡¡ (por fin la Sport Pro)
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2012, 11:47:20 pm »
Me da mucho gusto por ti predator, ahora si quiero ver esos dcumentos gráficos de las guerrilla escamus y tu fabulosos relatos.



Saludos y buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
se rueda...ACCION¡¡ (primeras sensaciones en tierra)
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2012, 01:38:52 am »
Primeras sensaciones de trasteo en tierra (cronica de un ceporro-tecnologico):

Las instrucciones vienen en un disco cd para ver en ordenador, alli en un pdf en distintos idiomas, se ve en el ordenata y se imprime en papel para releertelas mientras giñas.  ???

La tarjeta que lleva es una micro SD, yo acostumbrado a la sd normal empiezo ya a alucinar por ahí puesto que nunca habia visto siquiera las micro-sd (joder que cosa mas diminuta¡¡), total que la endiño para dentro ( habia que verme, parece que este manipulando la desactivacion de una mina  :P ).

Enciendo la camara y la configuro en idioma ESPAÑACAMPEONADELMUNDO y en fecha y hora.

Pongo el tamaño en 720 p HD, no la pongo de momento en 1080 p HD, teniendo en cuenta que soporta una tarjeta micro sd de 32 g yo le he puesto una de 8 g y poniendole a 720 p HD me indica que tengo para dos horas y diez minutos de grabacion, es compensado con lo que busco puesto que creo que esa calidad no estará mal y me da un tiempo de grabacion de mas de dos horas, teniendo en cuenta el tiempo de desplazamiento , ventilaciones, recuperaciones, etc, me sobra para lo que son mis salidas grabar todas las apneas puesto que sueleo estar una media de tres horas en agua.

Decir que la sensacion al apretar botones es que esta superblindado el tema estanqueidad, los botones de acero nada que ver con los otros intova, transmite sensacion mas bien de cierta dureza, hay que ser consciente del toque al boton bien hasta el final para que haga la accion, teniendo en cuenta que se suele apretar la accion de grabar arriba y se para arriba tambien casi lo prefiero asi.

Tiene la opcion de apagar el visor lcd para ahorrar mas energia aun si cabe mientras estas grabando ( mirar por ahi no sueles mirar), el caso es que por si lo apagas y no se ve el indicador de pantalla como que esta grabando dispone adicionalmente de un led azul tenue parpadeante (posible flasher para pelagicos  ;D ) que te hace ver perfectamente que esta grabando, es la de apagar la pantalla lcd una opcion a elegir, puedes tenerlo encendido si quieres, que el led azul esta igual encendido. Imagino que asi se ahorrara tiempo de bateria en casos que convenga.

pd: si es que soy un ceporro de collons: me digo, "joer si no le das a grabar esta todo negro" le doy a grabar y : "mierda sigue estando negro¡¡ ya me han dado la estropeada, puta suerte tengo con esto¡¡"
Hasta que me he dado cuenta que tenia la tapa negra la lente, que se la puse ayer y no se la habia quitado...  :-[


« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 03:36:22 am por Predator »
 

Conectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Se rueda...ACCION¡¡ (Sport pro primeras sensaciones)
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2012, 07:14:01 am »
Jjjjjjj a darle buen estreno juanjo!!! Ya tengo ganas de ver un video tuyo en hd  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Se rueda...ACCION¡¡ (Sport pro primeras sensaciones)
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2012, 07:15:00 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D pa verte
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se rueda...ACCION¡¡ (Sport pro primeras sensaciones)
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2012, 12:50:21 pm »
Me da la sensacion de que somos muchos los que estamos esperando resultados, sin son positivos van a caer unas cuantas de estas.

¿Por cuanto sale de precio Juanjo?, y la tarjeta de memoria va incluida en el precio o no?

Un saludo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se rueda...ACCION¡¡ (Sport pro primeras sensaciones)
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2012, 01:47:05 pm »
Me da la sensacion de que somos muchos los que estamos esperando resultados, sin son positivos van a caer unas cuantas de estas.

¿Por cuanto sale de precio Juanjo?, y la tarjeta de memoria va incluida en el precio o no?

Un saludo.



Pues el precio suyo normal "oficial" es de 249 euros sin tarjeta memoria.La tarjeta de memoria me la pillé en un centro comercial  de estos grandes que estan bastante bien de precio.

Es el precio que tienen las principales web de venta (aparte portes), yo he tenido la gran suerte de poderla pillar en tienda fisica puesto que donde voy de toda la vida tambien las distribuye y su dueño al ser amigo personal siempre me trata de fabula y me hace buenas ofertas.

Por cierto y aprovechando la coyuntura, la peña de Barcelona, maresme, CB si tiene opcion  de pasarse por Rovi-Sub en Pineda de Mar le decis al Jordi que vais de parte de Juanjo de Blanes y seguro que os trata con cariño  ;D (Nando el Jordi me ha dicho que un excampeon de Cataluña le ha pedido un par de camaritas de estas... y no eres tu... iniciales S.G.)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Se rueda...ACCION¡¡ (Sport pro primeras sensaciones)
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2012, 01:56:17 pm »
Juajo, lo describes como si pensaras en darle a grabar y olvidarte hasta que sales del agua. Lo suyo es REC antes de bajar y STOP cuando subes o terminas lo que haya. Si no luego te va a costar encontrar un lance, recortar el vídeo, editarlo etc....

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se rueda...ACCION¡¡ (Sport pro primeras sensaciones)
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2012, 02:05:38 pm »
No Pau hombre, soy cazurro pero ya he grabado con anterioridad y mas o menos se como va el tema, logicamente me refiero a apagar y encender la grabacion en cada bajada que haga y quiera grabar, la diferencia significativa es que en esta camara tiene un led azul que te indica cuando esta grabando y cuando no al encender y apagar el rec se enciende y apaga el eld ( coño parece barrio sesamo esto), y en esta camara tienes la opcion de no tener encendida la pantalla lcd por si quieres ahorrar energia ( que posiblemente yo la deje encendida igual pero la opcion ahi esta de tenerla apagada y guiarte del led azul encendido o apagado, se distingue perfectamente cuando esta o no esta encendido el led.
 

Tags: