Autor Tema: El llanto del denton  (Leído 14155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:El llanto del denton
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2012, 11:17:14 pm »
Pues no se puede hablar macho,,, hoy mismo he escuchado un "croar" algo agudo,,,¿es así el que escuchais vosotros?,,,, en un principio pensaba que era la barca,, aunque el sonido no me cuadraba y menos a esa profundidad,,, y estar estaban por que los he visto,,, eran tres,, no muy grandes,,, pero tres,,, el caso es que al rato de perderlos de vista he empezado a escuchar el sonido ,,,,, ¿serán ranas marinas? ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:El llanto del denton
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2012, 01:19:50 pm »
Los dentones van en grupo, su forma de atacar a las presas es en grupo, tienen una sincronizacion en sus movimientos, en sus apariciones y en su manera de entrarte en una espera, no es un pelagico que va formando una ruta, estos peces tienen inteligencia y piensan, tienen una buena memoria, prueba de ello es ir varias veces seguidas en puntos donde hay denton y vereis como cambia su comportamiento  ;D

Es decir, son listos y van en grupo... de alguna forma se tienen que comunicar.

Ahora solo nos falta averiguar su idioma  ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:El llanto del denton
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2012, 08:53:01 pm »
Los dentones van en grupo, su forma de atacar a las presas es en grupo, tienen una sincronizacion en sus movimientos, en sus apariciones y en su manera de entrarte en una espera, no es un pelagico que va formando una ruta, estos peces tienen inteligencia y piensan, tienen una buena memoria, prueba de ello es ir varias veces seguidas en puntos donde hay denton y vereis como cambia su comportamiento  ;D

Es decir, son listos y van en grupo... de alguna forma se tienen que comunicar.

Ahora solo nos falta averiguar su idioma  ;D ;D

 :o :o :o :o :o :o Es fácil para entenderlos es aumentar nuestras apneas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y YA CAERAN CON UN IDIOMA O DIALECTO  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:El llanto del denton
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2012, 03:05:23 pm »
Bueno... veo que nadie escucha el llanto  :-\

Ayer haciendo esperas habian dentones gordos, el agua sucia y los tenia al lado y los escuchaba como lloraban, habian unos cuantos gorditos.

Vamos, que es que los escucho, y no creo que solo se quieran comunicar conmigo  :-\

Me ire preparando la camisa de fuerza...  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:El llanto del denton
« Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2012, 04:19:28 pm »
Joder que interesante...yo siempre e oído el croar de las corbas...y no se diferenciarlo al de los dentones...Lo que sí oigo son a los Palometones..... es como un ronquido seco que dura poco y Lo hacen constantemente sin parar. Siempre que Lo escucho los veo. No falla.
Lo del llanto de perro aún no... llevame al sitio y te diré si lo oigo. Jejej  ;D
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El llanto del denton
« Respuesta #35 en: 06 de Agosto de 2012, 01:09:29 pm »
Oscar, como no van a llorar si los tienes Acojonaos, de hay que nadie mas los oiga ;D :D.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El llanto del denton
« Respuesta #36 en: 06 de Agosto de 2012, 02:19:42 pm »

Vamos, que es que los escucho, y no creo que solo se quieran comunicar conmigo  :-\


A mi no me dicen ni mierda, no quieren relaciones conmigo :-\ Cada vez que uno de ellos intenta la reconciliación, antes de que pueda abrir la boca, zas, pepinazo ;D

La verdad es que yo no he oido nunca nada  ::)
Coordinador de Polosub España
 

Conectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:El llanto del denton
« Respuesta #37 en: 06 de Agosto de 2012, 03:54:12 pm »
Que bueno, lo que me he reido con este post  ;D ;D

Puede ser que si es por tema de reproducción, y solo el macho hace el ruido, solo los pescasub que tengan mas desarrollado el lado femenino podrán oirlos... Chica de la luna, buscate un hombre de verdad  ;D ;D
 

Desconectado cabot

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:El llanto del denton
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2012, 10:32:53 am »
Yo creo que el croar lo hacen sobre todo corvas y roncaores.
Lo que decís que cuando se acerca el denton no hace ruido, creo que será por que tanto corvas como roncaores se callan para no ser localizados.

Lo del perrito aullador, no lo he oido en la vida.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:El llanto del denton
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2012, 12:02:46 pm »
Yo el único llanto que escucho es el mio en superficie ante la sucesión de porras mas grande que he vivido hasta el momento. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:El llanto del denton
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2012, 12:19:10 pm »
Los dentones van en grupo, su forma de atacar a las presas es en grupo, tienen una sincronizacion en sus movimientos, en sus apariciones y en su manera de entrarte en una espera, no es un pelagico que va formando una ruta, estos peces tienen inteligencia y piensan, tienen una buena memoria, prueba de ello es ir varias veces seguidas en puntos donde hay denton y vereis como cambia su comportamiento  ;D

Es decir, son listos y van en grupo... de alguna forma se tienen que comunicar.

Ahora solo nos falta averiguar su idioma  ;D ;D


Croa Croa Croa             = "Que te crees que vamos a ir"
Uaaaa Uaaaa Uaaaa      = "Que estará haciendo aquí a estas horas este bicho pintado de colores"
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El llanto del denton
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2012, 07:45:19 pm »
yo diria,mas que llorar,lo que hacen,es intentar llamar la atencion de sus presas.


       es un depredador
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 892
  • Ha sido agradecido: 190 veces
Re:El llanto del denton
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2012, 10:39:27 pm »
no se si los dentones lloran, pero ahora que se habla, de los sonidos que emiten los peces........
 Pues yo personalmente, he notado un ruido que no sabria asociarlo, pero que coincidio con una mola de dentones mezclados con llobarros, todos de un gran tamaño.
 Hace cuatro años, por estas fechas mas ó menos, estaba en un lugar de la CB. entre 14 a 16 mtr. y empezaron a pasar dentones y llobarros, de muy buen tamaño y todos en un misma direccion, y bastante rapidos. En ese momento es cuando escuche el sonido, pense que seria un motor o lo que fuera, sali mire a mi alrrededor y no vi nada. Segui pescando, vi mas dentones y llobarros, sin poder disparar ni una sola bez, pero el ruido siguio. Coincidencia o no....... es una zona separada de la costa y estaba solo con mi embarcacion, que la bote por el puerto de Palamos.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El llanto del denton
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2012, 08:20:24 am »
no se si los dentones lloran, pero ahora que se habla, de los sonidos que emiten los peces........
 Pues yo personalmente, he notado un ruido que no sabria asociarlo, pero que coincidio con una mola de dentones mezclados con llobarros, todos de un gran tamaño.
 Hace cuatro años, por estas fechas mas ó menos, estaba en un lugar de la CB. entre 14 a 16 mtr. y empezaron a pasar dentones y llobarros, de muy buen tamaño y todos en un misma direccion, y bastante rapidos. En ese momento es cuando escuche el sonido, pense que seria un motor o lo que fuera, sali mire a mi alrrededor y no vi nada. Segui pescando, vi mas dentones y llobarros, sin poder disparar ni una sola bez, pero el ruido siguio. Coincidencia o no....... es una zona separada de la costa y estaba solo con mi embarcacion, que la bote por el puerto de Palamos.

pudieran ser delfines, por eso todo kiski submarino salia cagando leches, yo los he oido cerca en alguna ocasion y la zona queda desierta de escamus.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El llanto del denton
« Respuesta #44 en: 11 de Octubre de 2012, 12:13:20 am »
no se si los dentones lloran, pero ahora que se habla, de los sonidos que emiten los peces........
 Pues yo personalmente, he notado un ruido que no sabria asociarlo, pero que coincidio con una mola de dentones mezclados con llobarros, todos de un gran tamaño.
 Hace cuatro años, por estas fechas mas ó menos, estaba en un lugar de la CB. entre 14 a 16 mtr. y empezaron a pasar dentones y llobarros, de muy buen tamaño y todos en un misma direccion, y bastante rapidos. En ese momento es cuando escuche el sonido, pense que seria un motor o lo que fuera, sali mire a mi alrrededor y no vi nada. Segui pescando, vi mas dentones y llobarros, sin poder disparar ni una sola bez, pero el ruido siguio. Coincidencia o no....... es una zona separada de la costa y estaba solo con mi embarcacion, que la bote por el puerto de Palamos.

pudieran ser delfines, por eso todo kiski submarino salia cagando leches, yo los he oido cerca en alguna ocasion y la zona queda desierta de escamus.

delfines y ballenas = desierto >:(
 

Tags: