Autor Tema: El llanto del denton  (Leído 14148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:El llanto del denton
« Respuesta #45 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:37:28 am »
Y alguien pensó en subir el volumen de las grabaciones de lances con dentones? Puede que obtengamos alguna psicofonia  ::), o sea  ;D quiero decir... croafonia/aullidofonia  ;D ;D ;D.
Ahora mismo me pongo a ver y escuchar a toda castaña, algun video  ;D ;).

pd: como encuentre algo interesante, se lo mando a Iker Jimenez  ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado yakare

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:El llanto del denton
« Respuesta #46 en: 21 de Enero de 2013, 10:45:23 pm »
cosa curiosa esto del croar yo nunca lo escuche pero hoy viendo videos resulta que he localizado uno donde se olle perfecto ese curioso sonido si lo quereis ver y con el permiso de kikosub que es el que lo tiene grabado podeis ir a su pagina os meteis en la secion de videos el primer apartado  donde pone dentones creo que es el segundo video ahi esta ese sonido justo despues de disparar a ese denton a falta de de unos 10 segundos para que termine el video se olle el sonido perfecto si alguien puede subir el video seria de agradecer un saludo a ver si resolvemos este expediente x  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:El llanto del denton
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2013, 10:16:12 am »
cosa curiosa esto del croar yo nunca lo escuche pero hoy viendo videos resulta que he localizado uno donde se olle perfecto ese curioso sonido si lo quereis ver y con el permiso de kikosub que es el que lo tiene grabado podeis ir a su pagina os meteis en la secion de videos el primer apartado  donde pone dentones creo que es el segundo video ahi esta ese sonido justo despues de disparar a ese denton a falta de de unos 10 segundos para que termine el video se olle el sonido perfecto si alguien puede subir el video seria de agradecer un saludo a ver si resolvemos este expediente x  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno eso quiere decir que no estoy loco  ;D

El video no lo he visto pero en cuanto pueda lo veo, pero el croar no es ningun misterio, a varios compañeros que pescan conmigo les he dicho que prestasen atencion cuando los escuchaba croar y lo han oido, el misterio lo tengo con el llanto, es que es un sonido que se escucha puntualmente justo en el momento que estan entrando o los tienes por al lado, entonces no se escucha siempre, y aunque lo escuche y lo diga a mis compis no serviria por que solo lo suelen hacer en una bajada, es decir poco antes de morir el denton  ;D si lo hacen es por que los tengo al lado y entran!!

Yo imagino que el ruido lo escuchareis pero alomejor la gente no lo asocia a eso, yo no se por que o por casualidad me di cuenta y me ha demostrado el denton que si es de ellos el ruido.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:El llanto del denton
« Respuesta #48 en: 23 de Enero de 2013, 10:55:45 am »
yo siento fastidiar a oscar pero el croar ese es de los datiles de mar cuan hacen sus agujeros en la piedra ;D
 

Desconectado rafacybion

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:El llanto del denton
« Respuesta #49 en: 28 de Enero de 2013, 01:14:06 pm »
A los dentones nunca los he oido, pero en el estrecho si es frecuente oir diferentes croacks, los roncadores, corvallos. tb el pez sapo hace un ruido intermitente como un zumbido y el que mas me gusta. el de las corvinas "cantando" como la corva pero a lo bestia, y el que menos me gusta... es el silbido de las orcas ... este acojona,parecen personas silbando, dicen que cuando cazan no silban, pero yo por si acaso cambio de zona...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El llanto del denton
« Respuesta #50 en: 28 de Enero de 2013, 01:15:18 pm »
y el que menos me gusta... es el silbido de las orcas ... este acojona,parecen personas silbando, dicen que cuando cazan no silban, pero yo por si acaso cambio de zona...

Nos ha jodido... ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Umberto_Marin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El llanto del denton
« Respuesta #51 en: 15 de Mayo de 2013, 05:46:21 pm »
Joer yo solo he oido el primer ruido!! Jejej y cual es el mejor ruido para atraerlos ???
 

Desconectado Umberto_Marin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El llanto del denton
« Respuesta #52 en: 15 de Mayo de 2013, 07:37:55 pm »
Coño orcas en el estrecho? No lo sabia q acojone!! Yo un dia pase algo de miedo xq estaba haciendo esperas en alicante y hacia el golpe este de garganta tipico ...upt upt upt jjej y en eso que se escucha uuuuuuuuuuuuuuttttpp!! Xo como muy muy muy grabe , como si estas delante de un altavoz que te retumba la cabeza...y al rato vuelvo a bajar y igual no se escuchaba nada xo cuando lo hacia yo me contestaba y era como muy muy muy potente! No se, eso si no se veia nada de nada x la zona xo ese sonido te digo que no salia de un animal pequeño xq era muy muy fuerte y era muy parecido a lo que hacia yo xo como muy arrastrado ..no se daba miedo
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:El llanto del denton
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2013, 02:42:04 pm »
He visto la vistosa de kikosub pero no logro distinguir ese ruido.
 

Desconectado Mat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
Re:El llanto del denton
« Respuesta #54 en: 01 de Julio de 2013, 09:23:58 pm »
A los dentones nunca los he oido, pero en el estrecho si es frecuente oir diferentes croacks, los roncadores, corvallos. tb el pez sapo hace un ruido intermitente como un zumbido y el que mas me gusta. el de las corvinas "cantando" como la corva pero a lo bestia, y el que menos me gusta... es el silbido de las orcas ... este acojona,parecen personas silbando, dicen que cuando cazan no silban, pero yo por si acaso cambio de zona...

Si lo tipico, si hay orcas, tiburones blancos o submarinos rusos haciendo pruebas nucleares lo mejor es cambiar de sitio jajaja no ahora en serio a mi se me para la patata creo que despues de eso estaria un tiempo pescando en la espuma y a cota cero jajajaja
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El llanto del denton
« Respuesta #55 en: 01 de Julio de 2013, 09:35:12 pm »
hablando de bichos raros en la costa de Valencia si haceis esperas igual y os entra esta tintorera que están buscando por la orilla  ::)

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/autoridades-buscan-tiburon-playa-valencia-2451795
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El llanto del denton
« Respuesta #56 en: 01 de Julio de 2013, 09:41:46 pm »
Yo el llanto del dentón no lo he oído nunca, ahora no sé si lo habrán hecho en silencio, pero lo que sí sé seguro es que se han descojonado de mí mogollón de veces.  ;D ;D
 Ahora en serio nunca oí ningún ruido procedente de un dentón pero no me hagas caso porque tengo un acúfero e igual lloran en la misma frecuencia.

He oído corvallos en córcega, roncadores y rubios croar al ser disparados.

Ballenas también las oí en la Isla Reunión, estabas inmerso  en el sonido era tétrico y potente como tener un altavoz  metido dentro, con modulaciones variadas de sonidos muy bajos y que ascendían brutalmente. La piel de gallina ponían pese a que quizás las ballenas estaban a kilómetros era como tenerlas al lado.
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 09:42:27 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:El llanto del denton
« Respuesta #57 en: 09 de Julio de 2013, 07:04:41 pm »
al final parece que nadie haya oido el llanto del denton....total:espantameros se toma drogas  ;D ;D ;D :P :P :P
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:El llanto del denton
« Respuesta #58 en: 10 de Julio de 2013, 08:53:36 am »
al final parece que nadie haya oido el llanto del denton....total:espantameros se toma drogas  ;D ;D ;D :P :P :P

O ya le zumban los oídos de tanto bajar  ;D ::).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: