Autor Tema: Equilibrando mi engendro de 115  (Leído 3051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Equilibrando mi engendro de 115
« en: 21 de Julio de 2012, 07:58:45 pm »
Bueno, como despues de la pesca mi segunda afición es la costura.. ;D ;D ;D, el otro día le hice esto a mi Rigoberto.

Le he puesto una fundita de neopreno de un 3mm desgastado para que no pase frio y ya de paso equilibrarlo  ;D (me picaba un poco de la punta).

Pues el resultado es que en el fondo es como si no tuviese nada en mis manos, y he minimizado los ruidos por roces del tubo con el fondo.

En superficie suelto el fusil con la varilla cargada y flota, cosa que me gusta bastante ya que antes se iba al fondo directo. Teniendo en cuenta que la varilla es de 7mm y 135cm, creo que el fusil ha ganado bastante en flotabilidad y mi muñeca lo agradece cuando estoy haciendo esperas.

Os dejo un video de muestra.
A ver si el próximo día lo grabo pegado al fondo y soltándolo a unos metros del fondo.


 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Equilibrando mi engendro de 115
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2012, 08:57:44 pm »
Olé olé olé  ;D  ;)
Valencia
 

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re:Equilibrando mi engendro de 115
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2012, 09:19:29 pm »
Pues veo que te lo has currado, te ha quedado muy bien  ;D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Equilibrando mi engendro de 115
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2012, 09:24:59 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Gracias pero solo ha sido un ratico de hilo y aguja. ;D

Ahora en serio, ya se que esto de las fundas de neopreno para el tubo del fusil es mas viejo que la carrasca pero de verdad que va muy bien.

Yo de momento lo prefiero a ponerles flotador.
 

Desconectado detrasdesako

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Equilibrando mi engendro de 115
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2012, 09:57:37 pm »
Esta bien el invento, lo recomendarías para un cyrano?  ::) ::) ::)

Para pesca "todoterreno" uso mi cyrano 97 con una varilla de 6,5mm y 105cm, y ahí si es algo negativo pero asumible. Pero cuando voy con la idea de dedicar la jornada más a esperas y le pongo la varilla que traía de 7mm y 115cm acabas la jornada con la muñeca molida :-\ :-\.

Hasta ahora no le habia puesto nada, ya que me da pena joder la estetica del fusil
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Equilibrando mi engendro de 115
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2012, 10:30:36 pm »
Esta bien el invento, lo recomendarías para un cyrano?  ::) ::) ::)

Para pesca "todoterreno" uso mi cyrano 97 con una varilla de 6,5mm y 105cm, y ahí si es algo negativo pero asumible. Pero cuando voy con la idea de dedicar la jornada más a esperas y le pongo la varilla que traía de 7mm y 115cm acabas la jornada con la muñeca molida :-\ :-\.

Hasta ahora no le habia puesto nada, ya que me da pena joder la estetica del fusil

Yo al Cyrano se lo ponía sin dudarlo. Lo vas a notar mucho porque ese fusil si que es negativo.
 

Desconectado detrasdesako

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Equilibrando mi engendro de 115
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2012, 11:04:48 pm »
Lo has cosido y lo has "enfundado" en el tubo tal cual (creo que he visto en el video una brida de plastico), o le has echado algún tipo de pegamento para que no se mueva?
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Equilibrando mi engendro de 115
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2012, 11:13:00 pm »
que maravilla. Así tengo yo también mis fusiles.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Equilibrando mi engendro de 115
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2012, 11:24:49 pm »
A mi personalmente me gusta que se unda despacito  ;D muy buen brico me gusta  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Equilibrando mi engendro de 115
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2012, 11:32:59 pm »
Lo has cosido y lo has "enfundado" en el tubo tal cual (creo que he visto en el video una brida de plastico), o le has echado algún tipo de pegamento para que no se mueva?

Primero he cortado el retal (en este caso dos y luego los he unido).

Va pegado con neopreno (no al tubo) y una vez pegado lo he cosido. El cosido se hace con la funda ya puesta en el tubo.

No se mueve porque lo he cortado justito de forma que para ir pegándolo he tenido que ir poniendo en tensión el neopreno y además la parte que toca el tubo es la microporosa por lo que no se mueve nada. ;)

No se si me he explicado. Sino al próximo que se lo haga lo grabo para que lo veais. ;D
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Equilibrando mi engendro de 115
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2012, 11:59:09 pm »
te a quedao perfecto socio¡¡¡ ;D yo tambien lo tenia con neopreno un trozo pedado en la punta unos 30cm , pero lo que me pasaba, es que de rozar por las piedras con algas de esas marrones,, se pegaban y cuando tenia que disparar por ver un pescado, cuando encaraba tenia un matorral pegao en el neopreno ;D ;D
 ta quedao chulisimo y aparte as ganado flotabilidad,,,  ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re:Equilibrando mi engendro de 115
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2012, 07:06:01 pm »
la verdad es que yo he tenido ese fusilito en las manos,,, me lo dejo para dar un tirito Bocarape,,, y la verdad es que flipé, no habia tenido nunca en mis manos un artefacto de estos del lado oscuor y me impresiono,, lo poco que pesaba, la empuñadura que tenia, la suavidad sin retroceso, potencia del disparo y la velocidad con que salia la varilla,,, me kede impresionado,,, los que mas impresion me dio  :o :o :o :o :o :o !!! LO DIFICIL DE ACERTAR!!! acostumbrado a los fusiles de gomas   ;D ;D ;D ;D ;D ME dejo sorprendido ese tal,,,,, Don Rigoberto,  ;D
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Equilibrando mi engendro de 115
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2012, 10:30:06 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o MUY BUENO  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Equilibrando mi engendro de 115
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2012, 11:19:00 pm »
Buen trabuco  :). Si que da de si el 3mm  ;D ;D ;D ;D.
:)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Equilibrando mi engendro de 115
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2012, 11:41:32 pm »
la verdad es que yo he tenido ese fusilito en las manos,,, me lo dejo para dar un tirito Bocarape,,, y la verdad es que flipé, no habia tenido nunca en mis manos un artefacto de estos del lado oscuor y me impresiono,, lo poco que pesaba, la empuñadura que tenia, la suavidad sin retroceso, potencia del disparo y la velocidad con que salia la varilla,,, me kede impresionado,,, los que mas impresion me dio  :o :o :o :o :o :o !!! LO DIFICIL DE ACERTAR!!! acostumbrado a los fusiles de gomas   ;D ;D ;D ;D ;D ME dejo sorprendido ese tal,,,,, Don Rigoberto,  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No digas que no le das a nada...., que le diste a un pez piedra. ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: