Autor Tema: Los Deportes Negativos para la Apnea.  (Leído 4011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Los Deportes Negativos para la Apnea.
« en: 23 de Julio de 2012, 11:54:57 am »
Saludos compañeros!

Quería saber e intentar dejar aqui recopilado una lista de los deportes que no nos convienen hacer si no queremos que nuestro cuerpo trabaje en otra dirección.

Tanto deportes que nos acostumbra a trabajar a altos niveles de O2 como aquellos que nos quiten flexibilidad o nos hagan un exceso de desarrollo muscular innecesario.

A la vez podríamos hacer otra lista de los deportes positivos.

Saludos y muchas gracias.

(Si esto ya se ha hablado en otro lugar disculpad por repetir el tema)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Los Deportes Negativos para la Apnea.
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2012, 12:52:10 pm »

Tanto deportes que nos acostumbra a trabajar a altos niveles de O2 como aquellos que nos quiten flexibilidad o nos hagan un exceso de desarrollo muscular innecesario.

El culturismo y la alterofilia

A la vez podríamos hacer otra lista de los deportes positivos.

Cualquier deporte anaeróbico

Saludos y muchas gracias.

(Si esto ya se ha hablado en otro lugar disculpad por repetir el tema)

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Los Deportes Negativos para la Apnea.
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2012, 01:11:07 pm »