Autor Tema: Rancho del sabado por la tarde  (Leído 1419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Rancho del sabado por la tarde
« en: 24 de Julio de 2012, 07:30:32 pm »
Pues este sabado por la tarde decidi tirarme un rato ya que hacia dias que no me habia podido meter, bien por trabajo o por que el agua estaba chocolate oscuro, asi que aunque el agua no estaba demasiado buena y despues de mirar la prevision, que era aun peor, ya que el mar de fondo iba a ir en aumento a lo largo de la tarde, me fui a buscar mi ansiada raya azul, que me indicaba donde supuestamente empezaba el agua mas "limpia" y rezando, para que aguantara el agua minimante pescable, a pesar del mar de fondo(deciros que por mi zona con mas de 0,5 de mar de fondo en la mayoria de los sitios es casi imposible pescar, ya que la zona es bastante fangosa y de piedra bajita y se crea una niebla en el fondo, que hace practicamente imposible la pesca).Bueno, una vez en el sitio, veo que el agua esta negra en orilla(unos 20cm de visibilidad), pero que a unos 800/900m de la orilla esta el corte de agua limpia y como la zona de pesca esta algo mas adentro, me tiro sin dudarlo al agua, me subo en la plancha y a darle a las aletas.Una vez rebaso la escollera y ya me encuentro en mar abierto, veo que hay algo mas de mar de lo que parecia desde fuera, menos mal que yo no soy de marearme, sigo nadando hasta que por fin llego al corte de agua limpia, meto la cabeza bajo el agua y esta bastante buena, 6/7m de visibilidad en superficie, bueno me vuelvo a subir a la plancha y sigo dandole a las aletas, que aun me queda un poco hasta llegar a mi destino, el agua esta cada vez mas movida, aunque dentro de lo soportable.
Una vez ya en el sitio, hago la 1ª bajada y en el fondo esta algo mas sucia3/4/5m dependiendo del sitio y el mar de fondo sigue en aumento, espero que aguante el agua y no se ensucie demasiado el fondo.
Finalmente, consigo salvar el dia con un ranchito apañado, las capturas, como veis en el video no tienen demasiada historia, el dentoncito a la caida, los espetones en dos esperitas y la lecha, fue la ultima pieza, cuando ya me iba, por que tenia un mareo considerable(la 1 vez que me mareo en el agua en mi vida) y recogiendo el plomo de la boya del fondo, subieron siguiendolo 4 o 5 lechas, les hice la caida y se pudo venir una para casa conmigo, me dio tiempo justo de colgarla en el pasapeces antes de hechar las papas.La vuelta se me hizo algo pesada, ya que hay que nadar un cacho y con el mareo que llevaba, pero bueno poco a poco sin prisa pero sin pausa y como si me hubiera bebido 4 cubatas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, consegui salir a la playa.La anecdota es que en el ultimo 1/2m de agua, quitandome las aletas, una ola me arranco las gafas y el tubo y como estaba tan sucia el agua en orilla, las perdi, una lastima por que llevaba montado el soporte de la camara para las gafas de kikosub, que me iba de p.m., para colmo en la playa una legion de domingueros rodeando la plancha y mirando el pescado y avasallandome a preguntas, que si como se llama ese pescao, que si eso es un barbo,etc.
Bueno espero, que os hayais distraido un rato, ya que yo viendo y leyendo vuestras pescas disfruto mucho.
Aqui os dejo el video y perdon por el toston.
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 07:32:35 pm por jorgejevi »
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Rancho del sabado por la tarde
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2012, 07:39:31 pm »
buen video valla trabucazos que mete ese fusil ;D una pena lo de las gafas alguno de la legion estara con ellas :-\
un saludo buena pesca
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Rancho del sabado por la tarde
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2012, 07:45:04 pm »
me ha gustado mucho compañero   ;)

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Rancho del sabado por la tarde
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2012, 07:56:10 pm »
Buenísima esa pesca y muy chulo el video. ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Rancho del sabado por la tarde
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2012, 08:02:18 pm »
Bonito video  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Rancho del sabado por la tarde
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2012, 08:47:58 pm »
buen video. Esta muy chulo. Me encanta pescar en ese tipo de plataforma.
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:Rancho del sabado por la tarde
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2012, 09:39:49 pm »
Muy guapo el video, y dice que el agua estaba fea? yo lo veo tremenda  ;D ;D
Por cierto que cámara llevas?

Saludos
 

Desconectado Mat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
Re:Rancho del sabado por la tarde
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2012, 10:09:16 pm »
Un video guapisimo!! Hay que joderse con lo del barbo jajaja
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Rancho del sabado por la tarde
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2012, 10:22:00 pm »
Mira que me gusta la pesca en estructuras así,,, me a gustado mucho el vídeo,, y como no de agradecer el relato,,, buena pesca colega
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Re:Rancho del sabado por la tarde
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2012, 10:50:35 pm »
Gracias a todos por los comentarios :D.
buen video valla trabucazos que mete ese fusil ;D una pena lo de las gafas alguno de la legion estara con ellas :-\
un saludo buena pesca
Pues la verdad es que el fusil esta como viene de casa, incluso para mi gusto las gomas son largas, de todas formas para pescar donde yo pesco casi siempre, que el agua limpia la veo de uvas a peras, me sobra.
Ahora, en sitios de agua mas limpia, se queda un pelin corto.
Un saludo ;).
buen video. Esta muy chulo. Me encanta pescar en ese tipo de plataforma.
Mira que me gusta la pesca en estructuras así,,, me a gustado mucho el vídeo,, y como no de agradecer el relato,,, buena pesca colega
A mi tambien me gusta mucho la pesca en estructuras," Pesca extrema en gabon" me ha hecho mucho daño psicologico ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Me alegro que os haya gustado ;).
Muy guapo el video, y dice que el agua estaba fea? yo lo veo tremenda  ;D ;D
Por cierto que cámara llevas?

Saludos
Llevo la gopro, de todas formas decir que la primera toma de los espetones nadando, es de otro dia, que estaba el agua muchisimo mas limpia, lo que pasa es que he colado la imagen, por que me gusta poner imagenes de momentos chulos(al menos para mi) y que no solo sea el video de pegar tiros, el 2º espeton cuando disparo no se ve en la imagen y no lo tendria a mas de 2m de la punta del fusil, es lo malo que le veo yo a esta camara, que con el agua un poco sucia practicamente el pescado ni se ve.
Un saludo ;).
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Rancho del sabado por la tarde
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2012, 10:50:35 pm »
Esa lechita ya está guapa Jorge. Mola ese pantalán  ;)

Que cámara usas?
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Rancho del sabado por la tarde
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2012, 10:51:56 pm »
ta bonito el video .agua turbia dises? jajajaa  ;)
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Re:Rancho del sabado por la tarde
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2012, 10:52:25 pm »
Esa lechita ya está guapa Jorge. Mola ese pantalán  ;)

Que cámara usas?
La gopro Alberto.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Rancho del sabado por la tarde
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2012, 10:59:24 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo estube el Jueves y estaba algo mas sucia  :P :P :P :P :P buen video  :-* :-* :-*
 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Rancho del sabado por la tarde
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2012, 11:00:40 pm »
Muy buena esa pesquera, Jorge. Me imagino que no lo pasaría demasiado bien con el mareo y lo que te pasó de las gafas, aunque el ranchito que hiciste es para estar contento. Me alegro de que te hayas comprado la cámara y estés haciendo estos montajes. Un abrazo.
 

Tags: