Autor Tema: sporasub,una verguenza  (Leído 5487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:sporasub,una verguenza
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2012, 01:54:38 pm »
Mi humilde y limitada experiencia me ha dicho que hay "ciertas" marcas que sacan productos muy bonitos pero con serias fallas de diseño.

Pareciera que fueron diseñados por arquitectos sin la asesoría de un Ingeniero.  :P

Tampoco los prueban a conciencia antes de sacarlos al mercado. Cómo es posible que la manivela de ese carrete se rompa en dos salidas? Es que acaso no tienen atletas patrocinados para que le den "pela" a las cosas ANTES de vendérnoslas?  >:(

Además de que fabrican ya todo en China. Y ojo, en China hacen mierdas malas y mierdas menos malas, pero estas....  :P

Yo lo he dicho varias veces y lo repito: A MI NO ME VUELVEN A ENGAÑAR. Con na-da.

El que no aprende es porque no quiere.

Farlopin: Yo quisiera que nos comentes (EN SERIO) el próximo verano si el traje sigue ahí. Yo me gasto con gusto 30 Euros más en un traje que me dure 100 salidas más. Son 30 centavos por salida. Crées que los vale? ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:sporasub,una verguenza
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2012, 11:29:11 am »
Yo me quedo de piedra con lo que os duran los trajes. Ya me direis qué les haceis. Porque no bajo de tres trajes al año. Y cuidándolos, endulzándolos bien, secándolos y rotándolos para que no s chupen demasiado.

a me direis el secreto.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:sporasub,una verguenza
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2012, 11:35:30 am »
Lavarlos ;) ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:sporasub,una verguenza
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2012, 11:46:08 am »
Yo me quedo de piedra con lo que os duran los trajes. Ya me direis qué les haceis. Porque no bajo de tres trajes al año. Y cuidándolos, endulzándolos bien, secándolos y rotándolos para que no s chupen demasiado.

a me direis el secreto.

No ir al agua una mierda ??? ;D ;D ;D
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:sporasub,una verguenza
« Respuesta #34 en: 27 de Julio de 2012, 11:57:24 am »
SOS yo me los pongo y me los quito en la ducha casi todas las salidas, y uso pisete, así que...

BocaRape, esa podría ser una explicación jjajaja.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:sporasub,una verguenza
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2012, 12:31:58 pm »
SOS yo me los pongo y me los quito en la ducha casi todas las salidas, y uso pisete, así que...

BocaRape, esa podría ser una explicación jjajaja.

no ir al agua... si vas.... duran nada.... sobretodo algunos neoprenos modelnos... que de 7mm pasan a 1mm en 10 salidas  >:(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:sporasub,una verguenza
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2012, 02:45:56 pm »
Mi humilde y limitada experiencia me ha dicho que hay "ciertas" marcas que sacan productos muy bonitos pero con serias fallas de diseño.
Pareciera que fueron diseñados por arquitectos sin la asesoría de un Ingeniero.  :P
:D :D :D :D

A mi estos de Spora/Omer no me vuelven a pillar. Este anyo me toco cambiar de traje de 3mm porque el Spora Lechugas (Posidonia en 3D) a finales del verano pasado se quedo en 1mm. >:( >:( El traje muy comodo y tal, pero tampoco le di un uso intensivo (igual una media de una o dos salidas, como muchisimo, a la semana). Una y no mas! ;)

Ahora en 3mm llevo un Picasso pitufo  ;D que es igual de comodo que el lechugas y ya os contare que tal en cuanto a durabilidad cuando acabe el verano. ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:sporasub,una verguenza
« Respuesta #37 en: 27 de Julio de 2012, 07:39:50 pm »
Mi humilde y limitada experiencia me ha dicho que hay "ciertas" marcas que sacan productos muy bonitos pero con serias fallas de diseño.

Pareciera que fueron diseñados por arquitectos sin la asesoría de un Ingeniero.  :P

Tampoco los prueban a conciencia antes de sacarlos al mercado. Cómo es posible que la manivela de ese carrete se rompa en dos salidas? Es que acaso no tienen atletas patrocinados para que le den "pela" a las cosas ANTES de vendérnoslas?  >:(

Además de que fabrican ya todo en China. Y ojo, en China hacen mierdas malas y mierdas menos malas, pero estas....  :P

Yo lo he dicho varias veces y lo repito: A MI NO ME VUELVEN A ENGAÑAR. Con na-da.

El que no aprende es porque no quiere.

Farlopin: Yo quisiera que nos comentes (EN SERIO) el próximo verano si el traje sigue ahí. Yo me gasto con gusto 30 Euros más en un traje que me dure 100 salidas más. Son 30 centavos por salida. Crées que los vale? ;)

marco este nose,esperemos que bien,pero algún compañero lo tiene ya un par de años de uso 4-5 veces por semana y sigue con el traje  8) mi uso seraá 2 o 3 veces al mes asique espero que los 3 años los haga  ;D
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:sporasub,una verguenza
« Respuesta #38 en: 08 de Agosto de 2012, 03:29:43 am »
olesti no da respuesta,me comunico con el por el wasap y no responde,no tengo ganas de llamarle por q me empezara a decir tonterias y no me quiero poner a discutir y tampoco quiero gastar dinero con el.ya lo he gastado y me an engañado.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:sporasub,una verguenza
« Respuesta #39 en: 08 de Agosto de 2012, 11:21:44 am »
olesti no da respuesta,me comunico con el por el wasap y no responde,no tengo ganas de llamarle por q me empezara a decir tonterias y no me quiero poner a discutir y tampoco quiero gastar dinero con el.ya lo he gastado y me an engañado.
Solución DAniel---NO SE LE COMPRA MÁS ni un centímetro de DYNEEMA de la que vende spora que es una bazofia( la de 1 mm que se rompe de un jalón).

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:sporasub,una verguenza
« Respuesta #40 en: 08 de Agosto de 2012, 12:07:23 pm »
olesti no da respuesta,me comunico con el por el wasap y no responde,no tengo ganas de llamarle por q me empezara a decir tonterias y no me quiero poner a discutir y tampoco quiero gastar dinero con el.ya lo he gastado y me an engañado.
Solución DAniel---NO SE LE COMPRA MÁS ni un centímetro de DYNEEMA de la que vende spora que es una bazofia( la de 1 mm que se rompe de un jalón).


Yo cuando el problema que tube con mi reloj, lo vi en la quedada y me dijo que claro que la culpa era mia porque el reloj tenia un boton y ese boton no lo podia tocar, porque sino se bloqueaba..... buahhhh!!!!! tonterias yo he optado por no comprar nada omer y mis compañeros de pesca al ver lo que me pasaba tampoco compran nada omer ni sporasub, si es que al final pasa lo que pasa.

Si hubiera sido alguien competente hubiera dicho, no te preocupes se te descambia el reloj, entonces hubiera dicho madre mia que seguridad da esta marca que cumplidores, de esta marca me fio..... pero fue al contrario asi que ya me engañaron una vez y no me volveran a engañar mas
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

juancarmona

  • Visitante
Re:sporasub,una verguenza
« Respuesta #41 en: 08 de Agosto de 2012, 12:28:59 pm »
ya si todo el mundo dice que no va a comprar nada mas pero veras como el año que viene saca una megacosasupersonicaadostiempos y todo el mundo compramos.....SI ES QUE SOMOS UNOS FRIKIS...... ;)
 

Tags: