Autor Tema: competicion de disparo  (Leído 2181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
competicion de disparo
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2005, 10:54:41 pm »
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Impresionante ese video... impresionante y estresante....

En cualquier caso, podría tener su "gracia" con fusiles estándar o casi sin modificar... los trabucos esos no valen !!

Un saludo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
competicion de disparo
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2005, 03:59:49 pm »
joerrrrrrr vaya video!!!!

a mi me fliparia participar en una competi d estas, en plan con los colegas y pa exar el rato

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
competicion de disparo
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2005, 04:29:34 pm »
Cita de: "acc"
Tres pasadas tienen todos los fusiles de casa alejandro, la que entra en el fusil y la doble que lleva hasta la uña, la suma de box_gilda te lo deja claro. :wink: Un saludo.

P.D.: Tu 90 con gomas de 19 no te tira al final del mono si lo llevas como te he dicho?.... TIRALO :twisted:  :twisted:

Ok, me equivoque, lo leí mal, pensé que se refería a dos pasadas por el sujetahilo, eso sí mi 90 al final del tiro no llega como para matar nada gordo.

Lo que me ha parecido interesante es lo de el aumento del alcance en un 30% mas quitarle el hilo a la varilla, eso quiere decir que si el nylon n vez de 180, lo ponemos de 140, ganamos en alcance??:twisted:

La verdad es que el video no es lo que me esperaba, yo me imaginaba tiros imposibles de largos o por lo menos sobre blancos móviles, pero jamás me la imagine una competición que midiera a ver quien de ellos hace más disparosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.Solo de verlo, uff que stress, eso si el tío que gana va como una moto, la madre que lo parió que espídico y sin traje. Joder se va a hacer polvo el pecho. :|
Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
competicion de disparo
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2005, 05:58:20 pm »
Cita de: "alejandro"
(...)
Lo que me ha parecido interesante es lo de el aumento del alcance en un 30% mas quitarle el hilo a la varilla, eso quiere decir que si el nylon n vez de 180, lo ponemos de 140, ganamos en alcance??:twisted: (...)


Esa es la idea de llevar nylon fino para tiros a larga distancia  :wink: . Un saludo !
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
competicion de disparo
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2005, 06:23:01 pm »
8-O  8-O

menuda bestia el tipo ese del video, es estresante. tiene que tener a los sargos locos jejejeje :twisted:

no se cansará el canalla :twisted:
Ricardo
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
competicion de disparo
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2005, 11:55:18 pm »
A lo mejor ese tío se dopa :twisted: . Meneo los ojos como si estuviera viendo un partido de tenis :lol:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
competicion de disparo
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2005, 02:03:17 pm »




Alejandro : Con nylon de 140 ganas bastante en el tiro. Tendrás que cambiarlo mas a menudo tambien.

Salvatori hubo una época que pescó dentones "catedráticos" sin hilo. El dentón de 10 o 12 kilos se quedaba mosqueado cuando le disparaba desde 8 o 9 metros de distancia, lo atravesaba y miraba donde se enrocaba.

Necesitaba una persona que mirase donde iba la varilla (aun así perdía muchas).

Pero yo sigo diciendo que si le poneis una traba al arpón (un anzuelo fino agarado a un nylon del 60 u 80) le colgariais el arpón al dentón y eso mejoraria los resultados de una pesca tan rara-rara-rara.

 icon2_17
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
competicion de disparo
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2005, 09:19:35 am »
Joder con el Salvatori....con todos mis respetos hacia el, es un máquina, pero si ha intentado pescar así, anda que no habrá perdido piezas el tio...

Lo del nylon, la verdad es que yo este verano estuve pescando con uno de practisub de 140 y bien, pero ahora no quedaba en la tienda y he tenido que comprar de 180 y la verdad es que a primera vista no he notado diferencia de alcance..... :roll: Pero la verdad es que es pura física, habra que volver al 140, pero ya. :twisted:

Me mola lo del punto de mira y la diana más :twisted: se ve a tomar por culo, como me gusta a mi :wink:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
competicion de disparo
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2005, 02:35:43 pm »
ja ja se parece a mí cuando el compañero me dice que ha visto una dorada juas jaus bajo y subo a la msima velocidad hasta que la encuentro juas juas :lol:
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
competicion de disparo
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2005, 07:28:23 pm »
Cita de: "dentex"
Aquí tenéis el video de la final nacional francesa 2005.

Se puntua tanto la puntería como el tiempo.

Mirad a la velocidad a la que va el segungo. Es para flipar 8-O  8-O

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Os habéis fijado en que engancha la flecha en el fusil cuando ésta está todavía clavada en la diana? Ver para creer. 8-O  8-O  8-O

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y os habéis fijado en los trabucos que llevan el tercero y el cuarto? Mamma mía. Como te  vea un dentón con semejante cacharro, le entra la risa. 8-O  8-O  8-O  8-O

http://gillesfree.free.fr/finale%20super%20bi%20coupe%202005.avi


En este formato de competición con un casco oscuro no hace nada ya que se valora y mucho la velocidad de carga de un fusil. El segundo que nada en el video mete la varilla en el fusil conforme llega algo completamente imposible de hacer con un oleoneumático y por lo tanto el ritmo sería más lento. Por otro lado los casco oscuros tienen más potencia que un fusil de monogoma normal pero eso para una competición tampoco creo que sirva de mucho, mas que nada porque puedes clavar la varilla con tal fuerza que despues tardas mas aún en sacarla que el resto de los competidores.
 

Tags: