Autor Tema: QUE ES LA HIPERVENTILACIÓN??  (Leído 1607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
QUE ES LA HIPERVENTILACIÓN??
« en: 28 de Julio de 2012, 10:58:09 am »
Buenos dias gente, escribo el post para que la gente me informe un poquito sobre la hiperventilación. Vereis, yo siempre he practicado la natación y me acuerdo que hace años haciamos un ejercicio que consistia en inspirar profundo y luego empezar a contar en voz alta hasta que ya no podiamos mas, es decir, hasta que los pulmones quedaban completamente vacios de aire, y lo repetiamos cosa de 8 o 9 veces antes de empezar a nadar. Sinceramente el cambio era brutal de cuando lo haciamos a cuando no lo haciamos. Cuando haciamos este ejercicio luego realizabamos cosa de 1000 o 1500mts sin parar en unos 15-20min y apenas lo notabas.
El caso es que el otro dia me desaconsejaron que no hiciese el tema de la hiperventilación bajo ningun concepto practicando appnea en el mar...y informandome lei sobre la hiperventilación y me parecio entender que el ejercicio que hacia yo en su dia para la natación es,  ni mas ni menos, la hiperventilación.

Alguien podria informarme un poquito mas sobre el tema o en su caso decirme si el ejercicio que hacia yo es hiperventilación?.
 

Tags: