Autor Tema: Los tres peces Trofeo  (Leído 5380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:Los tres peces Trofeo
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2012, 06:38:16 pm »
1.Mero porque encontrar un ejemplar de cierto porte es cada vez mas difícil y su extracción posterior a determinadas cotas es una odisea. 2.Dorada porque los encuentros son ocasionales y son esquivas a mas no poder. 3. Denton, es un arte cogerlos pero una vez les cojes la medida salen con regularidad.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Los tres peces Trofeo
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2012, 12:45:54 pm »
1º-Sargo Común y Picudo (Sé que son dos...pero ::)) de más de 600gramos en cualquier técnica a excepción de la pesca al agujero.
2º-Sama de más de 1 kilo (Los chiquitines entran a saco una vez te han contemplado un rato)
3º-Viejas de más de 1 kilo (Cada vez caen más faciles aunque todo depende del lugar... :-\ En ciertas islas es un trofeo verlas de 300gramos, aqui suelo ignorar las de 600 aunque si el proceso a sido duro cae como recompensa ;D)

Saludos. (Hay ciertas especies que las consideraría mayor trofeo pero entre que apenas las veo y cuando tengo la oportunidad fallo como un tonto no las pueda clasificar justamente)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Los tres peces Trofeo
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2012, 01:27:37 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Los peces trofeos de penden del pescador lo que el considere  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :o :o :o :o :o :o :o Los peces con mas dificulta de pesca, los concernientes a las esperas, DENTON ..DORADA sino esta en boquete y tunidos por la rapidez con la que navegan  ;D ;D ;D ;D ;D El mero su dificulta es solo el poder descender metros  :P :P :P :P :P el matarlo es muy fácil como todos los peces en cuevas la pesca al boquete es relativa mente fácil, menos en el estrecho por las corrientes ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Los tres peces Trofeo
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2012, 06:37:28 pm »
El lunes me cargue dos dentonacoa y oy doa doradas de un par de kilos han pasao como....jajajajajaja DORADAS!!!!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Los tres peces Trofeo
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2012, 08:23:23 pm »
Aquí en Galicia sabiendo que estan lo más difícil son las doradas. Las lubinas si las hay no son difíciles, los sargos tampoco, hay muchos y encuevan. La dorada no es el único pez en las rias bajas que te puede llevar al limite, puedes comenzar el día con ellas dando vueltas a tus aletas en superfici y acabar con esperas de 2 minutos a 28 m para capturar la última.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Los tres peces Trofeo
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2012, 11:48:08 pm »
para mi que intento pescar a la espera, son :

1- pargo ( no em entran uno de buen porte ni a tiros)
2- dorada ( son desconfiadas a no poder mas )
3- lila  o denton ;D ( y que casi nunca estan por la labor de dejarse coser ;D ;D ;D ;D)


y las siguiente  las barriguits blancas ;D ;D ;D

 

Tags: