Material > El Lado Oscuro

fusil mamba

<< < (2/3) > >>

usuario:
La mejor manera de terminar con las especulaciones sobre la efectividad o mejora que se le atribuye a una parte del equipo es medirlo. Por ello hice esa prueba disparando a una garrafa llena de arena. A ver si esta malo el mar uno de estos fines de semana y hago una prueba mucho mas en serio.

Para los que teneis mucho interés en el tema, hay aparatos de medición de la velocidad de la flecha. Quien este interesado que lo diga y le mando información.

Un saludo.

 :)  :)  :D  :D  :D

angel:
No te hagas la víctima, hostias, o al menos no actues de gallego, que no te hace falta, aquí el que baja a más de 40 metros eres tu, aunque lo más importante no es eso si no las lecciones de pesca que me pegas, yo ya me dejo. :)  :twisted:  :mrgreen:
--- Cita de: "usuario" ---Aqui el unico fino que hay eres tú. Yo soy un pescador medio-normal y ya me gustaría igualar la apnea que teneis Carlos o tú debajo del agua.

Me estais peloteando para que os lleve a algún sitio bueno de pesca???

En fín, ya nos vemos

 :D  :D  :D  :D
--- Fin de la cita ---

angel:
No te hagas la víctima, hostias, o al menos no actues de gallego, que no te hace falta, aquí el que baja a más de 40 metros eres tu, aunque lo más importante no es eso si no las lecciones de pesca que me pegas, yo ya me dejo. :)  :twisted:  :mrgreen:
--- Cita de: "usuario" ---Aqui el unico fino que hay eres tú. Yo soy un pescador medio-normal y ya me gustaría igualar la apnea que teneis Carlos o tú debajo del agua.

Me estais peloteando para que os lleve a algún sitio bueno de pesca???

En fín, ya nos vemos

 :D  :D  :D  :D
--- Fin de la cita ---

usuario:
Lo dicho. Un pelota.

 :D  :D  :D  :D  :wink:

usuario:
Este fin de semana he practicado con el mamba 90 sin la cámara de video durante un par de horas (y luego la he montado). Me parece un fusil muy bueno. Sobre todo la potencia. Lo he usado hasta ahora unas 10 salidas, por lo que todavía estoy aprendiendolo. He pegado 2 tiros larguisimos a sargos y a llegado no solo sin problemas (mi 90 de gomas de 18 no hubiera llegado) si no que ha dejado el pez en el cable.

Eso es un problema también, ya que no puedo disparar cuando detrás del pez esta la piedra. Me pasa con lubinas a la espera. Hasta ahora puedo controlar cuando desaparece la piedra y aprieto el gatillo, pero no siempre sera posible.

Sigo fallando todos los tiros de arriba abajo en aguas libres a lubinas de tamaño pequeño, eso no cambia con ningún fusil. Voy a pasar de todo y sumergirme para tirar de lado.

El que quiera ver un par de videos de sargos muy largos, que me los pida a , porque renovaré los videos cuando tenga bastantes más de los que tengo ahora.

Un saludo

Recordar a ver si os haceis un album de fotos y nos conocemos. Ponerle el nick que usais de nombre del album.


 :D  :D  :D  :D


Fernando

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa