Autor Tema: Ha desaparecido el espacio para "Salidas de pesca"?  (Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Ha desaparecido el espacio para "Salidas de pesca"?
« en: 30 de Julio de 2012, 11:52:30 am »
 :'(
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re:Ha desaparecido el espacio para "Salidas de pesca"?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2012, 11:58:34 am »
Que va, esta donde siempre.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Ha desaparecido el espacio para "Salidas de pesca"?
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2012, 12:08:54 pm »
:'(

Dale a inicio y pica el encabezado donde pone Foros de Pesca Submarina. Me temo que los has escondido, al picar encima del encabezado se esconden o aparecen los subforos.

Edito: Si estando en el menú inicio vas al final del todo de la página ves los mensajes más recientes y puedes comprobar que sigue donde está pues hay mensajes nuevos cada poco tiempo. No dejes de darle al encabezado de Foros de Pesca Submarina para que vuelva a aparecerte.
« Última modificación: 30 de Julio de 2012, 12:13:56 pm por Pablo1985 »
-----------------------------------
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4356 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ha desaparecido el espacio para "Salidas de pesca"?
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2012, 03:12:45 pm »
no ha desaparecido, pero comos siga asi desaparecera probablemente... al menos en lo que a mi compete, son cuatro contados los que crean-amos temas para enrriquecimiento del foro, 8000 usuarios registrados y ves que en la mayoria de post hay 8-15 respuestas-comentarios-felicitaciones, todo es respetable pero se va a acabar el ir dando informacion a los buitres de turno de la zona... NO se apoya a los creadores de temas, cuesta muy poco pero no se apoya y estos posiblemente se cansen de hacer el primo algun dia.
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Ha desaparecido el espacio para "Salidas de pesca"?
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2012, 04:01:49 pm »
no ha desaparecido, pero comos siga asi desaparecera probablemente... al menos en lo que a mi compete, son cuatro contados los que crean-amos temas para enrriquecimiento del foro, 8000 usuarios registrados y ves que en la mayoria de post hay 8-15 respuestas-comentarios-felicitaciones, todo es respetable pero se va a acabar el ir dando informacion a los buitres de turno de la zona... NO se apoya a los creadores de temas, cuesta muy poco pero no se apoya y estos posiblemente se cansen de hacer el primo algun dia.
creo saver por donde vas ay mucha gente que le gusta mirar pero poco comentar nose si por no saver que poner o por rabia yo que se.
pero saves que te digo, vajo mi punto de vista hablo por mi, yo me lo paso pipa viendo leyendo comentando a todo el mundo y publicando tambien, me da igual que solo me felicite o me de consejo uno, por que solo leo lo que me vale pa aprender y de los que veo que participan y saven por defecto por queeee son los que pescan y se mojan.

un saludo
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Ha desaparecido el espacio para "Salidas de pesca"?
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2012, 04:07:42 pm »
no ha desaparecido, pero comos siga asi desaparecera probablemente... al menos en lo que a mi compete, son cuatro contados los que crean-amos temas para enrriquecimiento del foro, 8000 usuarios registrados y ves que en la mayoria de post hay 8-15 respuestas-comentarios-felicitaciones, todo es respetable pero se va a acabar el ir dando informacion a los buitres de turno de la zona... NO se apoya a los creadores de temas, cuesta muy poco pero no se apoya y estos posiblemente se cansen de hacer el primo algun dia.

Hombre un poco radical, tambien es cierto que se "echa de menos " gente que antes lo hacia y ahora ha dejado de hacerlo al igual que cuando se hacen porras poco  hay que poner .....
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ha desaparecido el espacio para "Salidas de pesca"?
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2012, 05:52:54 pm »
no ha desaparecido, pero comos siga asi desaparecera probablemente... al menos en lo que a mi compete, son cuatro contados los que crean-amos temas para enrriquecimiento del foro, 8000 usuarios registrados y ves que en la mayoria de post hay 8-15 respuestas-comentarios-felicitaciones, todo es respetable pero se va a acabar el ir dando informacion a los buitres de turno de la zona... NO se apoya a los creadores de temas, cuesta muy poco pero no se apoya y estos posiblemente se cansen de hacer el primo algun dia.

O que algunos nos aburrimos de ver sólo publicidad en post de captura de pesca...
O que existe tanta información si usas el buscador que no hace falta preguntar...

Eso sí, tu última frase...chapeau
 

Desconectado Roncudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
Re:Ha desaparecido el espacio para "Salidas de pesca"?
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2012, 06:18:09 pm »
  La verdad yo voy colgando fotos de salidas por temporadas, invierno, primavera etc... la de verano va a estar un poco más complicada... un ejemplo, el sábado 4 horas de agua y lo único decente a lo que hacerle un acecho estaba tomando el sol en las piedras  ;D... es lo que tiene el verano gallego, te entra un afloramiento y te pone el aguita a 13º en menos que canta un gallo. Un saludo!!!
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ha desaparecido el espacio para "Salidas de pesca"?
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2012, 07:11:18 pm »
g r a c i a s
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: