Autor Tema: Traje Salvimar trainig ht  (Leído 3012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Traje Salvimar trainig ht
« en: 16 de Mayo de 2012, 03:11:13 pm »
pues nada alguien sabe algo de el? textura, resistencia, tipo de tejido por fuera etc etc



Traje técnico de entreno en dos piezas, neopreno Hyper Stretch interno y Slimyskin exterior, para reducir la resistencia al agua, “cola castor” regulable con velcro, pantalón con cintura alta, refuerzo pectoral antideslizante, refuerzos de goma en codos y rodillas, corte preformado, juntas con HT weld system para logran un máximo confort y tenacidad, fácil de poner y quitar, muy elástico.
Traje sin costuras y perfectamente sellado:...HT WELD SYSTEM
Después del encolado , en lugar de la costura, se hace un grabado aplicado en caliente, sella las juntas de forma sólida y precisa, no hay filtración de agua, y su espesor muy reducido es un puente térmico en las juntas, ninguna costura molesta, verdaderamente una segunda piel.

esa es la descripcion... pero.. alguien lo a tenido en la mano?
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Salvimar trainig ht
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2013, 09:25:53 pm »
Ya salio este traje en 5mm,alguno lo pudo probar???
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Traje Salvimar trainig ht
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2013, 09:30:10 pm »
Tengo dos amigos que lo tienen. Y yo a la espera del mismo. Puedo decir wue mientras wue yo estoy con chaqueta de 7mm ellos aguantan con el cinco... pero mientras no lo pruebe no quiero opinar
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Traje Salvimar trainig ht
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2013, 09:58:28 pm »
pues nada alguien sabe algo de el? textura, resistencia, tipo de tejido por fuera etc etc



Traje técnico de entreno en dos piezas, neopreno Hyper Stretch interno y Slimyskin exterior, para reducir la resistencia al agua, “cola castor” regulable con velcro, pantalón con cintura alta, refuerzo pectoral antideslizante, refuerzos de goma en codos y rodillas, corte preformado, juntas con HT weld system para logran un máximo confort y tenacidad, fácil de poner y quitar, muy elástico.
Traje sin costuras y perfectamente sellado:...HT WELD SYSTEM
Después del encolado , en lugar de la costura, se hace un grabado aplicado en caliente, sella las juntas de forma sólida y precisa, no hay filtración de agua, y su espesor muy reducido es un puente térmico en las juntas, ninguna costura molesta, verdaderamente una segunda piel.

esa es la descripcion... pero.. alguien lo a tenido en la mano?

¿Vuelves al ataqueeeerrrrr???? ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Salvimar trainig ht
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2013, 10:14:18 pm »

¿Vuelves al ataqueeeerrrrr???? ;D
no,jejeje esto es de cuando salio el 3mm,hace unos meses sacaron el nuevo de 5mm y dicen que es muy elástico y muy caliente y quería saber si alguno lo provo y puede contarnos algo
 ;D ;D ;D
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:Traje Salvimar trainig ht
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2013, 02:38:31 pm »
yo lo tengo en 5mm y para mi el mejor traje q e tenido nunca(he tenido polosub,tecnoblu,cressi)es muy resistente pero a la vez súper elástico y es muy muy cómodo.yo creo q no lo cambio por ninguno.
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Salvimar trainig ht
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2013, 03:09:30 pm »
pero........es caliente??,hay gente que dice que se puede ir en invierno aquí en el norte con el
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:Traje Salvimar trainig ht
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2013, 08:09:07 pm »
pero........es caliente??,hay gente que dice que se puede ir en invierno aquí en el norte con el

yo lo uso y no paso frio
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Salvimar trainig ht
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2013, 09:30:44 pm »
Gracias  ;) ;) ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re:Traje Salvimar trainig ht
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2013, 10:51:07 pm »
Yo hice un pedido de material con algunas cosas de salvimar y estoy loco por probar el mío, me llego hace un par de semanas y lo pedí para usarlo este verano que ya estoy arto de que los chicles se me piquen en los meses de verano... pero según me han dicho se podría pescar también en este tiempo con el...

En cuanto lo pruebe contare algo mas sobre el, yo me he pedido el pantalón en talla S y la chaqueta en talla M todo en 5mm  y la verdad es que me queda que ni pintado, mejor que los que me hayan echo a medida. El pedir partes del traje en distintas tallas no es normal, yo los pedí en Nautisub-Center que si dan esa opción...
http://www.eltontolosmeros.com/work/llego-el-pedido-de-material-pescasub-que-pedi-a-la-tienda-nautisub-center/

Lo que si he visto muy cómodo es el echo de poder ponermelo sin agua ni jabón y el echo de que no me quedare tirado por que se me rompa el pantalón cuando me subo al barco que ya me ha pasado mas de una vez y me tuve que quedar de barquero >:(

Si me gusta lo mismo me pido un pantalon de 2,5mm para el verano aunque lo use con una chaqueta de un chicle, ya que eso me ara llevar menos kilos de plomo y podré aletear durante mas tiempo y mejor, sin pasar frío :-\

Es muy cómodo y elástico, ahora solo queda probarlo en el agua que es donde hay que hacerles las pruebas de fuego al material ;D ;D

Un saludo
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Salvimar trainig ht
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2013, 12:55:14 am »
Pues nos quedamos esperando a que lo pruebes y nos cuentes
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Traje Salvimar trainig ht
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2013, 08:55:28 pm »
Buenas compañeros

Yo recientemente adquiri este traje en 2,5, pude probarlo brevemente aqui en aguas canarias y el traje da bastante calor... El exterior es como una especie de "chicle" y el interior es licra. La gran ventaja de porque me decidi a comprarlo es la facilidad de colocacion (no requiere agua ni jabon), tambien decir que es muy comodo y terriblemente elastico.

Ahora queda mojarlo mucho mas y ver como se porta con el tiempo. intentare cuando pueda hacer una breve review.

Un saludo!
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Salvimar trainig ht
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2013, 09:10:06 pm »
Toda informacion es bien recibida  ;) ;) ;)
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Traje Salvimar trainig ht
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2013, 03:00:08 pm »
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:Traje Salvimar trainig ht
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2013, 09:27:03 pm »
el traje como e dicho anteriormente muy cómodo y elástico pero con el uso me dado cuenta q si lo mojas por dentro o estas sudado en verano te cuesta la vida ponertelo.tambien cuesta un poco quitartelo porq las partes de fuera se pegan entre sí y cuesta un poco más.

un saludo ;)
 

Tags: