Autor Tema: Nuevo Juguetito: Pathos 110 Carbono. Atención Infocomercial.  (Leído 9510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Nuevo Juguetito: Pathos 110 Carbono. Atención Infocomercial.
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2013, 11:46:14 am »
Yo tengo los dos. El carbono en 110 y el 90 en aluminio. El de carbono flota una burrada de cabezal. Una burrada es que lleno el cabezal de plomo sigue flotando.  ;D

El de aluminio no flota tanto como el de carbono, pero tampoco se hunde a lo bestia. La verdad que explicar esto es un poco complicado, hay que tenerlo en la mano para valorarlo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Juguetito: Pathos 110 Carbono. Atención Infocomercial.
« Respuesta #31 en: 08 de Agosto de 2013, 11:58:56 am »
Yo tengo los dos. El carbono en 110 y el 90 en aluminio. El de carbono flota una burrada de cabezal. Una burrada es que lleno el cabezal de plomo sigue flotando.  ;D

El de aluminio no flota tanto como el de carbono, pero tampoco se hunde a lo bestia. La verdad que explicar esto es un poco complicado, hay que tenerlo en la mano para valorarlo.

¿Pero qué varillas tienes montadas en cada uno?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Nuevo Juguetito: Pathos 110 Carbono. Atención Infocomercial.
« Respuesta #32 en: 08 de Agosto de 2013, 12:00:34 pm »
Con las que vienen de serie

110 de carbono: varilla de 7 mm y 140 cm.
90 aluminio: varilla de 6,5 y 120 cm.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Juguetito: Pathos 110 Carbono. Atención Infocomercial.
« Respuesta #33 en: 08 de Agosto de 2013, 12:07:10 pm »
Con las que vienen de serie

110 de carbono: varilla de 7 mm y 140 cm.
90 aluminio: varilla de 6,5 y 120 cm.

Flipante la flotabilidad del de carbono. Porque eso ya es un cacho varilla para ese fusil.

Me molan que los fusiles floten, porque siempre los puedes lastrar hasta dejarlos perfect (ponerles carretes HD, cámaras, quitavueltas, etc...). En cambio si un fusil se hunde con una varilla de +30cm y de 6.5mm está ya mucho más jodida la cosa.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Nuevo Juguetito: Pathos 110 Carbono. Atención Infocomercial.
« Respuesta #34 en: 08 de Agosto de 2013, 12:10:01 pm »

Flipante la flotabilidad del de carbono. Porque eso ya es un cacho varilla para ese fusil.

Me molan que los fusiles floten, porque siempre los puedes lastrar hasta dejarlos perfect (ponerles carretes HD, cámaras, quitavueltas, etc...). En cambio si un fusil se hunde con una varilla de +30cm y de 6.5mm está ya mucho más jodida la cosa.

La verdad que los fusiles que se hunden son un coñazo. En este caso la flotabilidad del fusil de carbono en el cabezal, se hacía un poco incómoda, ya que no le entraba más plomo en el cabezal y tuve que tirar de plomos adhesivos de omer.  ;D

Lo guapo estaría que flotara de la culata también, pero creo que es demasiado pedir.  ;D ;D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Nuevo Juguetito: Pathos 110 Carbono. Atención Infocomercial.
« Respuesta #35 en: 08 de Agosto de 2013, 12:56:53 pm »

Flipante la flotabilidad del de carbono. Porque eso ya es un cacho varilla para ese fusil.

Me molan que los fusiles floten, porque siempre los puedes lastrar hasta dejarlos perfect (ponerles carretes HD, cámaras, quitavueltas, etc...). En cambio si un fusil se hunde con una varilla de +30cm y de 6.5mm está ya mucho más jodida la cosa.

La verdad que los fusiles que se hunden son un coñazo. En este caso la flotabilidad del fusil de carbono en el cabezal, se hacía un poco incómoda, ya que no le entraba más plomo en el cabezal y tuve que tirar de plomos adhesivos de omer.  ;D

Lo guapo estaría que flotara de la culata también, pero creo que es demasiado pedir.  ;D ;D

La culata es hueca por debajo? Tiene hueco? También está ese hilo de Bucanero que flota, quizás petando el carrete de ese hilo mejore el asunto. ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Nuevo Juguetito: Pathos 110 Carbono. Atención Infocomercial.
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2013, 01:01:31 pm »
No, no tiene hueco. Lo del hilo tiene buena pinta, pero no creo que tenga suficiente flotabilidad para hacer que flote la culata con varilla. Es una frikada más que otra cosa, pero me dan envidia los maderos que flotan cargados.  ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Juguetito: Pathos 110 Carbono. Atención Infocomercial.
« Respuesta #37 en: 08 de Agosto de 2013, 01:22:22 pm »
Para mi es importante que sea neutro de punta y que flote de culata. He preguntado a varias personas sobre algunos fusiles y de momento no me convencen del todo. Estoy pensando en hacerme un monogoma de madera por el tema flotabilidad y tema cabezal. Normalmene unos me gustan de  una cosa y otros de otra. Pero ninuno lo tiene todo  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo Juguetito: Pathos 110 Carbono. Atención Infocomercial.
« Respuesta #38 en: 08 de Agosto de 2013, 03:07:34 pm »
Yo tengo los dos. El carbono en 110 y el 90 en aluminio. El de carbono flota una burrada de cabezal. Una burrada es que lleno el cabezal de plomo sigue flotando.  ;D

El de aluminio no flota tanto como el de carbono, pero tampoco se hunde a lo bestia. La verdad que explicar esto es un poco complicado, hay que tenerlo en la mano para valorarlo.

Si es verdad que flota un poco de más en el cabezal, ¿como le pones los plomos y cuanto aproximado?.

Gracias  ;)
:)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Nuevo Juguetito: Pathos 110 Carbono. Atención Infocomercial.
« Respuesta #39 en: 08 de Agosto de 2013, 03:09:46 pm »

Si es verdad que flota un poco de más en el cabezal, ¿como le pones los plomos y cuanto aproximado?.

Gracias  ;)

Yo le puse muchas bolitas de pesca con caña pegadas para que no se moviera, hasta llenar el cabezal, porque por la forma del cabezal no se puede hacer mucho más.

Luego le pegué cuatro plomos adhesivos de omer.
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nuevo Juguetito: Pathos 110 Carbono. Atención Infocomercial.
« Respuesta #40 en: 08 de Agosto de 2013, 06:33:01 pm »
Lo guapo estaría que flotara de la culata también, pero creo que es demasiado pedir.

Solucioné un fucil que pesba demasiado en la punta, con madera. (iroco)
El tubo era de 28mm. sin guia, cabezál cerrado, hice un tubo de madera, ínterior 28,2mm. exterior 40mm. largo X.
Colocas el tubo y pruebas la flotabilidad, teniéndo encuenta que en la parte superior se tendrá que practicar una guia para que pase el arpón y las gomas que no rozen con la madera.
Ajustas la flotabilidad quitando de arriba primero y si precisa quitar mas, vas cortando.
Cuando ya lo tienes casi, pegas la madera al tubo, porque en la parte del arpon quedra muy fino y si no está pegado y seco se puede romper, entonces termínas de quitarle madera al gusto.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Nuevo Juguetito: Pathos 110 Carbono. Atención Infocomercial.
« Respuesta #41 en: 10 de Agosto de 2013, 08:26:16 am »
Cargar bien el carrete de Dynema puro tambien es una solución,,,, mas cara pero al final es algo que si le sacas provecho
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: