Autor Tema: susto trasmayo con agua turbia!!!  (Leído 4131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:susto trasmayo con agua turbia!!!
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2012, 03:25:38 pm »
Joder, menudo susto ¿ no ?. Tengo un amigo en San Fernando que se quedo enganchado en uno y las pasó muuuy putas para zafarse de él. Suerte que lo viste antes.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:susto trasmayo con agua turbia!!!
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2012, 03:40:01 pm »
yo en tu lugar denunciaba de modo inmediato,  cada vez que me pasara, y cuando tenga varias denuncias de lo mismo en una misma zona de pesca me iría al defensor del pueblo y a la subdelegación del gobierno quejándome de la pasividad de la guardia civil. Te aseguro que el defensor de pueblo quizás consigue poco pero por culo da un montón. Si eso lo hicieran varias personas hay más posibilidad de que se consiga algo.
creo que puedes ser una manera si
por desgracia van asi las cosas cada denuncia que pongas fotocopia y con to el manojo al defensor del pueblo que te oriente
 

juancarmona

  • Visitante
Re:susto trasmayo con agua turbia!!!
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2012, 04:04:51 pm »
eso para otra vez lo cortas y tan listo..... ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re:susto trasmayo con agua turbia!!!
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2012, 08:18:19 pm »
Que hijos de puta :( :(
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:susto trasmayo con agua turbia!!!
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2012, 10:59:27 pm »
Hay gente que no es consciente de sus actos, eso o son unos HXXXX de PXXX >:(
Esa red no se veia entre que es de nylon transparente y la mala visibilidad era una trampa perfecta, de buena te has librado, y yo que me alegro de no tener que lamentar una desgracia mas.
Por aqui en la costa brava se ven trasmallos, palangres y demas cosas ilegales, pero esque lo de la costa del sol es demasiado pal cuerpo, es cierto, de hecho yo soy natural de Malaga y aunque no he pescado mucho por alli si que por lo que dicen conocidos es un escandalo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:susto trasmayo con agua turbia!!!
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2012, 11:33:51 pm »
Esto cada vez esta peor por eso intento pescar lo minimo aqui prefiero acer km e ir a zonas aunque de mas corriente mas segurad ya que no ay tantos hijos de pu.a!! Ya estoy quemado de ver como la guardia civil no ace nada!!! El año pasado llame dos dias seguido por que habia un tradmayo en el rebalaje en zona de bañistas y en verano!! Pues bien por pesado vinieron y coincidieron con los del tradmayo recogiendo,pues bien le digeron que lo quitaran y listo! Ni denuncia ni nada :o >:( flipante y a mi una vez por coger un pulpo me dieron el alto mientras circulaba ya saliendo del pesquero y me pararon estilo terrorista me zarzalearon to el maletero casi sin darme tiempo a parar y multa de 301 e a lq semana siguiente me pararon los mismos vieron que no tenia nada y me dejaron pasar no antes les expliq donde habían trasmayo ilegales y ni puto caso :o solo buscaban a pescasub por que decian que los profesionales se quejaban mucho ::) me quede flipado :o


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:susto trasmayo con agua turbia!!!
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2012, 12:43:26 am »
Mejor denuncia en el servicio de inspección pesquera de tu comunidad.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado neok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re:susto trasmayo con agua turbia!!!
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2012, 01:54:28 am »
Increible picha menos mal que no a pasado nada pero esta zona.... Es lo que tiene haber si de una vez hacen algo los HEINEKEN en vez de tanto amargar a los deportistas...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:susto trasmayo con agua turbia!!!
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2012, 06:07:22 am »
son unos HIJOS DE PUTA no piensan en que algun pescasub pueda quedar enganchado si no señalizan, logicamente son piratas, por mis huertos ahi bastantes de estas, tambien tuvimos un susto Rash y yo en Sant Feliu hace unos años con una igual y agua turbia.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:susto trasmayo con agua turbia!!!
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2012, 07:42:52 pm »
Ese es el mayor miedo que tengo yo bajo el agua, sea o no ilegal, de nada me sirve que haya una bolla a un kilometro y no la vea, y baje en el agua sucia y me choque de frente, no veas el susto, y si es en una zona profunda con agua sucia ni te cuento, eso sin contar con las que se dejan abandonadas  >:(
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:susto trasmayo con agua turbia!!!
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2012, 10:57:41 pm »
Se man puesto los pelos de punta con el video cojones, con uno de esos tuve yo un encontronazo y ha sido mi mayor susto en este deporte, menos mal que llevaba el cuchillo. También fue en la costa del sol, y estoy harto de ver cómo los echan a 20m de la orilla, hace poco estaba rapaleando por estepona y me echaron uno en los hocicos, como que puse una rapala vieja y lo enganché desde la orilla e intenté sacarlo pero al final me partió el hilo. En fin menos mal que quedó en un susto pinco. un saludo.
 

Desconectado jose.CT

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:susto trasmayo con agua turbia!!!
« Respuesta #26 en: 05 de Agosto de 2012, 12:41:58 am »
el otro diia estaba pescando un ratoo y habia uno caladoo y al poco de meternos el barco se acerca y las recogen pero las boyas de señalizacion las dejan y cojen y las calana a 20 metros nuestra a menos fondo ya que el agua estaba muy fria abajoo y no habia un rabo. me dio una rabia cuando lo vi lso muy cabrones nos pasan por el lao y empiezan a echar la red como si nada y para colmo no la señalizan.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:susto trasmayo con agua turbia!!!
« Respuesta #27 en: 05 de Agosto de 2012, 01:42:21 am »
joder, valla movida, yo la  verdad que es la cosa que más yuyu me da de la pesca, basta que vas concentrado en el pescado y en tu apnea y tal, y se me pone un mal cuerpo que tengo que descansar un rato, porque despues si bajo  miro para todos lados por si las redes o mierdas, que así ya no puedes pescar ni nada.
 

Tags: