Autor Tema: necesito confianza en el fusil//Confianzas renovadas  (Leído 5758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EL_LEGIONARIO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
Re:necesito confianza en el fusil//Confianzas renovadas
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2012, 08:21:26 am »
pillate un picasso century monogoma  k ya sabes tu como va viene el pescado solo ala punta la varilla
YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:necesito confianza en el fusil//Confianzas renovadas
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2012, 07:22:31 pm »
pablo en breve creo que podrás ponerle esa varilla de 7 y 130 porque voy a montar el mio con la de 140  ;D aparte de eso ese fusil nunca me ha gusatado las gomas quedan muy oblicuas y sobre todo la culata es incomodisima sobre todo el escaloncito que ni la hace anatomica solo le da un resalte incomodo,la antigua sin el cerro ese iba mejor,rascacio dale un toque a valerio  ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:necesito confianza en el fusil//Confianzas renovadas
« Respuesta #32 en: 30 de Julio de 2012, 07:49:51 pm »
     Relájate hermano, considera que es mejor un mal día de pesca que un buen día de mandilón en casa....con la mujer de uno.... yo estoy en proceso de construir mi primer arpón.....y empecé a desanimarme cuando ví que el mecanismo no funcionaba a la perfección.....sin embargo logré resolver ese asunto que me hacia fallar en el mecanismo y sigo en el camino......Yo ya desearía estar en el agua aunque sea solo sin peces que pescar....

.....Te mando saludos y suerte en tu próxima aventura.......BUENA PESCA....

 ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:necesito confianza en el fusil//Confianzas renovadas
« Respuesta #33 en: 30 de Julio de 2012, 08:03:34 pm »
     Relájate hermano, considera que es mejor un mal día de pesca que un buen día de mandilón en casa....con la mujer de uno.... yo estoy en proceso de construir mi primer arpón.....y empecé a desanimarme cuando ví que el mecanismo no funcionaba a la perfección.....sin embargo logré resolver ese asunto que me hacia fallar en el mecanismo y sigo en el camino......Yo ya desearía estar en el agua aunque sea solo sin peces que pescar....

.....Te mando saludos y suerte en tu próxima aventura.......BUENA PESCA....

 ;D

 ;D ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: