Autor Tema: Curso Apnea  (Leído 1508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Curso Apnea
« en: 19 de Octubre de 2005, 11:53:55 pm »
Bueno,estos dias de invierno y aburridez,y dado que saco buenas notas y no tengo que ir a clases particulares y mis apdres me deja hacer actividades por las tardes :

Existe algun curso de "Apnea" o algun tipo de buceo que pueda mejorar mis cualidades que pueda hacer? :roll:  :roll:

Pero que no sea con botella[/b]
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Curso Apnea
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2005, 12:12:07 am »
En noviembre se que hay uno, pero te queda algo lejos, es en lanzarote, eso si lo dá Carlos Coste, actual recordman en peso constante. te copio algo de info
 
Citar
El actual campeón del mundo y recordman Carlos Coste impartirá dos cursos de apnea en Lanzarote. El primero es de iniciación y comenzará el viernes día 28 de Octubre (por la tarde) y terminará el domingo día 30 del mismo mes (165íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬). El segundo curso es de nivel medio y comenzará el miercoles día 2 de Noviembre hasta el domingo día 6 del mismo mes (300íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬). Si quieres más información tanto de los cursos como de las facilidades de estancia que damos, mandanos un correo o llamanos al 615059032.

Su email es tatianasub@hotmail.com
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
apnea
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2005, 02:31:20 pm »
Esta el libro"curso de apnea" de Umberto.Creo que lo van a sacar en español,ya lo hay en ingles e italiano.Con todo lo que hay en el libro tienes tarea para el invierno...
Rafa
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Curso Apnea
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2005, 03:53:16 pm »
Vale gracias,no conoceis ninguno por aqui cerca verda? :evil:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Tags: