Autor Tema: otra de fegas  (Leído 12169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:otra de fegas
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2012, 01:41:49 pm »
lo flipo  :o
 

Desconectado SANTA

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re:otra de fegas
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2012, 03:37:11 pm »
Jeje, que inocente.

Lástima no lo hubiésemos sabido hasta que pasó el campeonato, y el afectado lo contó. Si no te ibas con un expediente más bonito...

Mientras no me de permiso la persona afectada, no lo voy a poner. Aunque el pescador al que le quieres ir de barquero lo sabe. Pregúntale si tienes mala memoria.


   Hola , Xoan veo que estas metido en todas, en fin es lo que te va  :)
Lo que me preocupa un poco (que no me quita el sueño ni mucho menos) es lo que comentas del expediente .

Comentas: "lastima no lo hubiesemos sabido" "si no te ibas con un expediente",saberlo quien o quienes? si tan grave fue se podra sancionar despues tratandose de un expediente disciplinario supongo.

Lo que entiendo de tus palabras es como si  fueses parte de la directiva de la FEGAS ,ya que en estos ultimos tiempos los expedientes estan muy de moda por su presidente y es lo primero que dice cuando no le das la razon.Vete con cuidado que todo se pega  :)  en fin no entiendo nada ,se que estoy un poco fuera de onda.

 
  Me quedo con curiosidad de saber lo que hizo buba ,ya me enterare. un saludo majo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:otra de fegas
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2012, 03:46:27 pm »
de buen rollito ¿eh?
 ;D ;D ;D ;D ;D

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:otra de fegas
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2012, 03:51:22 pm »
jbsub, te toca con los pechitos ....  ;D

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:otra de fegas
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2012, 04:10:57 pm »
Santa. Es no lo hubiesemos sabido los amigos y companeros del afectado. Porque yo mismo hubiese ido a poner la reclamacion. Una persona que es su primer campeonato no se puede ver ni intimidada ni que le moleste o le increpe un barquero de otro pescasub. Y todo por el terrible hecho de ser de un club.

Los campeonatos estan para ir a pasarlo bien. Y nadie puede ir para enmierdar el ambiente. Como sabes esta explicado en el reglame to. Hay que tener una conducta deportiva.

Vosotros veis complots y actuaciones de la fegas por todos lados.
Y los expedientes estan muy bien. Sobre todo si valen para que alguna gente empiece a respetar como se deben hacer las cosas. Y que hay un lugar y momento para cada cosa. Y que no se puede ni acusar sin pruebas. Ni difamar. Ni revolucionar a la gente en un campeonato. Para eso hay otro momento.

Santa, tu que harías si a un amigo, de buenas a primeras se la lían? Yo en ese momento estaba reparando la dirección, que como sabes me rompió en la prueba, y me enteré a los dos días. No se le ha dado más importancia, porque como bien sabes, Buba no compite, va como lanchero. Aparte, como he dicho antes, las reclamaciones y las cosas se deben hacer en el momento, y como se debe. No liarla después ni donde no procede. En este caso lo comento, porque me parece echarle pelotas que aún se haga la víctima. Es más, no tengo interés ninguno en que lo sancionen. Eso si, que no enmierde. Los campeonatos, y se que tu piensas igual, son para pasarlo bien. Nadie tiene derecho a reventarlos ni fastidiar a otro competidor. Si no te gusta alguien, te vas para otro lado, o estás al lado y lo ignoras. Pero ni lo vas picando, ni soltando tonterías, ni buscando montar lío.

Por cierto, el mismo Buba me había acusado de que no "salté" cuando estaba largando cosas de mi a un metro con otro pescador (ni me enteré, por eso de ignorar que dije antes) con lo cual, aquí algo falla. Va a un campeonato picando a la gente para que salte?
« Última modificación: 01 de Agosto de 2012, 05:05:42 pm por Xoan »
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:otra de fegas
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2012, 01:27:28 am »
A partir de ahora los campeonatos gallegos hay que declararlos campeonatos de alto riesgo como los derbys en el futbol  ;D ;D ;D
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:otra de fegas
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2012, 09:15:36 am »
 ;D ;D ;D
ahora resulta que soy un maton que anda por ahi metiendose con los demas y bla bla bla..
por suerte todos los que andan por el circuito meconocen a mi y te conocen a ti .
asi que no hace falta ni que rebata todo esto.
en serio xoan, de verdad te merece la pena todo lo que estas haciendo por una plaza para el nacional y los cuatro duros que te ban a dar?
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:otra de fegas
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2012, 10:23:06 am »
Pues si Buba, todos en el circuito nos conocen. Es más, en el circuito estaba yo compitiendo antes de que llegases a el. Bastante antes. Y curiosamente me invitabas a los campeonatos que organizabais, me invistaste a tu casa en Asturias y en la Estaca... Justo empiezo a ser odiado, un mentiroso y un vendido cuando defiendo a la FEGAS y  a Jose Manuel, tus enemigos.

No hace falta que rebatas nada, lo de ir a picarme en Ferrol, según tu llamándome de todo a ver si saltaba (claro, soy del bando contrario y hay que ir a por el), al lado de Nieto dijiste, y como un cobarde que soy no respondí nada (lo habías puesto en galiciapescasub, como te digo yo no escuché nada, esto me lo contaste tu mismo para llamarme cobarde)... Eso no es ser marrullero. Lo de meterte con un chaval que empieza, de la misma manera, soltando chorraditas del tipo que si lleva pescado en el doble fondo, que si hazle caso a papi y quédate en el barco... Muy valiente, si señor.

Y te aclaro una cosa, había ido al nacional antes que tu llegaras. Este año tengo plaza para el nacional de cazafoto, a la que renuncio porque me coincide con otro evento, y así puede pillar experiencia otro competidor, que seguro que aprenderá muchísimo. Y si, el competidor es al que le ibas a ir tu de barquero. Pero claro, soy de los que hace cualquier cosa por ir a un campeonato, incluso descalificar o difamar a otros... Y si voy al nacional de pesca, es porque va por orden de clasificación. Sabes, eso de tirarse al agua, y pescar, y quedar ahí.

Buba, seré un rompehuevos, un gilipollas para algunos... lo que quieras. Pero jamás hice nada por ganar una plaza más que dejarme los huevos en el agua (aunque lo se, como bien dices soy un mediocre), esforzarme e intentar conseguir algo. Tu lo máximo que has hecho es... montar lío. Me parece curioso que alguien que ni compite, monte estos líos. Porque todo viene por ser barquero. Inscríbete como pescador, y si te niegan participar, es otra historia.

Lo que hago lo hago para que esto vuelva a ser lo que era. Campeonatos limpios, sin mamoneos ni gente que se crea que está por encima de todo y pueda reventar una prueba. O que haga lo que sea por ir seleccionado (aunque sea difamar a otros) El puesto para un campeonato no me preocupa, llevo muchos años participando en campeonatos nacionales, en una u otra disciplina. Y en cuanto a dinero, tengo un club que me patrocina (desde hace años ya). Te confundes de persona en lo de hacer lo que sea para ganarse un puesto  ;)

Ahora creo que está todo dicho, y no merece más la pena darte más protagonismo en este tema. Esperemos al siguiente capítulo, cual será: la fegas otra vez, la fegas es mala y sanciona, más trampas? O quizá la mejor de todas, Xoan es maricón  ;D
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:otra de fegas
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2012, 10:54:20 am »
Bueno pero le contestaran la carta o no?  ::)



 ;D

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:otra de fegas
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2012, 11:44:52 am »
Bueno pero le contestaran la carta o no?  ::)

 ;D
Por lo que elmasalnorte ha contado hasta ahora, no le van a contestar nada. Para qué?
Si quiere, que se inscriba y una vez que se lo nieguen tiene todo el derecho del mundo a reclamar. Pero hasta ese momento, la FEGAS no tiene nada que desmentir, pues no puede estar peleando con los rumores e insidias que continuamente se escuchan en foros y corrillos.

Hay unos cauces para reclamar. Estamos cayendo en una dictadura de la opinión gratuita, lanzada al aire sin asumir responsabilidades ni atenerse a las consecuencias, cuando lo que hay que hacer es agotar los medios que tenemos a nuestra disposición para discutir. No basta con tener razón, sino que hay que saber tenerla... y en eso están fallando todas las partes de este enfrentamiento  :-X
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:otra de fegas
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2012, 07:54:37 am »

 Un hipócrita inventa un rumor, el tonto lo difunde y el idiota lo acepta sin más.

 No es la primera vez, ni la segunda...

 El "furtivos team" ataca de nuevo.
 

Desconectado SANTA

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re:otra de fegas
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2012, 09:56:04 am »


Hola Mos; Me gustaria saber si tambien me incluyes en el "furtivos team ",mas que nada por el tema de los rumores, que veo que sabes muy bien como van.
Un saludo ,a ver si me lo aclaras gracias.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:otra de fegas
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2012, 06:43:18 pm »


Hola Mos; Me gustaria saber si tambien me incluyes en el "furtivos team ",mas que nada por el tema de los rumores, que veo que sabes muy bien como van.
Un saludo ,a ver si me lo aclaras gracias.

 Estas cosas creo que son más para aclarar por privado pero si lo quieres en público no problem.

 Primero no sé quien eres, me lo puedo imaginar si eres de Coruña y del Club del Mar, pero como no lo sé pues no te puedo decir gran cosa.
 Luego, sobre lo del team, pues tú sabrás si te unes a los que tienen denuncias por percebe, pero si quieres me entero. Creo que tú no (si eres el que creo). Tú más bien entras en el saco de los que se echan con barquero encima de otro que tiene la embarcación fondeada o del que entró de infantería (en Mera, cerquita de Torrella, el año pasado y otro día en el Seixo).

 Regards.  8)
 

Desconectado fianho

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re:otra de fegas
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2012, 01:12:53 am »
Si no hay expediente sancionador, no te pueden impedir participar a muchas discrepancias que tengas con ellos. Que te inscriban por escrito y a ver qué te dicen. Espero que nos cuentes cómo acaba la cosa  :)

Alguien sabe porque las licencias nuevas que estan mandando de este mes, solo vienen impresas por una lado????
Les faltan los telefonos para llamar en caso de accidente
Da la sensación que la Fegas carece de seguro
No sé si sabes que la anterior aseguradora -la MGD- está en disolución, así que supongo que estarán cambiando las tarjetas. Si quieres saber cuál es la aseguradora, antes de lanzar insidias por qué no consultas a la FEGAS o a tu club?

En ningún caso lanzo insidias a la FEGAS, por preguntar si alguien sabe el porque.
Manera de responder, haciendo amigos por el mundo adelante....
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:otra de fegas
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2012, 03:07:57 am »
Si no hay expediente sancionador, no te pueden impedir participar a muchas discrepancias que tengas con ellos. Que te inscriban por escrito y a ver qué te dicen. Espero que nos cuentes cómo acaba la cosa  :)

Alguien sabe porque las licencias nuevas que estan mandando de este mes, solo vienen impresas por una lado????
Les faltan los telefonos para llamar en caso de accidente
Da la sensación que la Fegas carece de seguro
No sé si sabes que la anterior aseguradora -la MGD- está en disolución, así que supongo que estarán cambiando las tarjetas. Si quieres saber cuál es la aseguradora, antes de lanzar insidias por qué no consultas a la FEGAS o a tu club?

En ningún caso lanzo insidias a la FEGAS, por preguntar si alguien sabe el porque.
Manera de responder, haciendo amigos por el mundo adelante....
Has consultado a la FEGAS antes de decir que "parece que no hay seguro"? Como buen gallego, te respondo con otra pregunta y te limitas a esquivarla. Si estás federado o tienes intención de hacerlo, tienes todo el derecho del mundo a saber qué contratas, y no hace falta que lo sueltes en un foro.. salvo que tu intención no sea sino crear problemas  :-X

 

Tags: