Autor Tema: otra de fegas  (Leído 12167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:otra de fegas
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2012, 12:20:38 pm »
A ver, así a bote pronto alguno de los cuentos de esta gente:

No tenemos seguro (para algo está el consorcio, y se contratará con una nueva aseguradora)
No se va a celebrar el campeonato de coruña
Van a echar a la federación gallega de la nacional
Los deportistas gallegos no podrán competir en campeonatos nacionales
hummmm lo de trampas y demás ya lo dejamos

Venga, a ver las nuevas. Aunque como se ve, mejor no hacer mucho caso a esta gente. Porque lo único que se busca es poner en contrade quienes no les han seguido el cuento. Objetivo, descalificar y echar mierda, que la gente dude.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:otra de fegas
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2012, 12:52:12 pm »
En mi opinión lo del seguro es lo mas grave y antes se tiene que solucionar. La mayoría de las federaciones territoriales, ya han contratado otro seguro. Por ejemplo, mi licencia es de murcia, y me mandaron un correo con la nueva aseguradora, y telefono de contacto en caso de accidente.

Lo del consorcio de seguro solo son problemas, generalmente tienes que correr tu con todos los gastos, y ya se te devolverá el dinero.

Ya no es algo encontra de federación ni de nadie, es por la seguridad de las personas.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2012, 12:54:36 pm por Daniel Iglesias »
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:otra de fegas
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2012, 01:01:43 pm »
Comunicado de la federación Murciana de Actividades Subacuaticas:

 COMUNICADO F.A.S.R.M.

Se comunica a todos los federados que tienen licencia con la Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia, que la compañia aseguradora ASEQ que conlleva nuestra licencia, ha establecido un convenio oficial con la Unidad Médica Hiperbárica de Practiser en Cartagena, para que en caso de accidente disbárico o tratamiento, sean atendidos con cargo a dicha compañia.

Al mismo tiempo la F.A.S.R.M. sigue teniendo su convenio con U.M.H de disponibilidad 24 horas, para todos sus federados.

La compañia ASEQ es con la que hemos REASEGURADO todas nuestras licencias que estaban con la M:G:D, hasta su vencimiento de 365 días, sin coste adicional para el federado.

Ninguno de los federados de la F.A.S.R.M tiene nada que ver con la ya intervenida M.G.D, ni quedan a expensas del consorcio de seguros.

La U.M.H ha comunicado a todos sus clientes, centros de buceo, clubs, etc., dicho convenio: ASEQ-FASRM-UMH, así como la lista de las compañias con las que tiene convenio.

Queremos agradecer públicamente desde este comunicado a la gerencia de la UMH, la predisposición, atención y exquisito servicio que ha tenido y tiene desde su instalación, con esta F.A.S.R.M. y sus federados

J.C.B. Psdte. FASRM
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:otra de fegas
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2012, 01:02:32 pm »
 Y tu seguro murciano, ¿qué te cubre y dónde? ¿En qué mutuas y hospitales te tratan los posibles daños? ¿Tiene cobertura nacional en gastos de hospitalización sin límite de días o tendrás que desplazarte a Murcia para ser tratado?
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:otra de fegas
« Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2012, 01:09:04 pm »
Ni te iba a responder, pero por información, es un seguro internacional  :o
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:otra de fegas
« Respuesta #35 en: 04 de Agosto de 2012, 08:14:00 pm »
Ni te iba a responder, pero por información, es un seguro internacional  :o


¿E logo?
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:otra de fegas
« Respuesta #36 en: 04 de Agosto de 2012, 08:57:02 pm »
de buen rollito ¿eh?
 ;D ;D ;D ;D ;D


jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj :'( :'( :'(
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:otra de fegas
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2012, 05:29:01 pm »
Daniel, el consorcio es para no quedar sin seguro. Se hará cargo igual (o mejor) de lo que lo hacía la mutua.

Y ahora se contratará con otro seguro. ya el año pasado se estuvo a punto de cambiar a otro (ahora se ve que hubiese sido mejor) Pero nadie quedará sin atender, ni tendrá que pagar nada. Será como hasta ahora, pero la "receta" la pagará el consorcio. :'(
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:otra de fegas
« Respuesta #38 en: 05 de Agosto de 2012, 05:40:21 pm »
el consorcio por ejemplo, se hace cargo cuando tienes un accidente de coche contra alguien que no tiene seguro. tus daños, aunque no sea culpa tuya, los pagas tu, y al cabo de un par de años si tienes suerte, te lo abona el consorcio.

desde luego no es la situación ideal. porque las demás federaciones ya han contratado un seguro? espero que el problema no sea económico, y por eso no se haya contratado un seguro ya.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:otra de fegas
« Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2012, 06:53:21 pm »
Moderadores. Deberíais banear a todos los que entran en las conversaciones después de haberse creado una cuenta a propósito. Al menos Xoan es el de siempre.

Da asco.

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:otra de fegas
« Respuesta #40 en: 06 de Agosto de 2012, 01:41:20 am »
Al menos Xoan es el de siempre.
.


eso es cierto xoan es el de siempre, saludos campeon
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado SANTA

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re:otra de fegas
« Respuesta #41 en: 06 de Agosto de 2012, 07:57:16 am »


Hola Mos; Me gustaria saber si tambien me incluyes en el "furtivos team ",mas que nada por el tema de los rumores, que veo que sabes muy bien como van.
Un saludo ,a ver si me lo aclaras gracias.

 Estas cosas creo que son más para aclarar por privado pero si lo quieres en público no problem.

 Primero no sé quien eres, me lo puedo imaginar si eres de Coruña y del Club del Mar, pero como no lo sé pues no te puedo decir gran cosa.
 Luego, sobre lo del team, pues tú sabrás si te unes a los que tienen denuncias por percebe, pero si quieres me entero. Creo que tú no (si eres el que creo). Tú más bien entras en el saco de los que se echan con barquero encima de otro que tiene la embarcación fondeada o del que entró de infantería (en Mera, cerquita de Torrella, el año pasado y otro día en el Seixo).

 Regards.  8)

 Sin entrar en discusiones ni mucho menos ,sino me conoces dudo mucho que las cosas que dices de mi sean ciertas y si te las contaron no hagas mucho caso porque ya sabes como son  los rumores,(suelo ir solo sin patron,y el año pasado desde febrero a agosto no tenia barco)
Tu no me conoces pero yo a ti si,de algun cpto, el ultimo en cangas (gallego por equipos estabas con varela) y de la tienda de fernando.
  sin mas un saludo.
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:otra de fegas
« Respuesta #42 en: 06 de Agosto de 2012, 09:11:27 pm »
Estooooooo  :o :o Sin entrar en otras consideraciones, de las que no tengo ni idea: al declararse la quiebra de la MGD, todas las federaciones -de cualquier deporte, y eran bastantes- que estaban con ellos se han quedado colgadas. En estas situaciones, el Consorcio se hace cargo de los gastos de los asegurados. De hecho, lo está haciendo ya y de una menra mejor que la MGD en los últimos tiempos: lo único que hay que hacer es enviar los datos y solicitudes como se hacía antes (l oque ya no tengo ahora seguro es si incluso es al mismo teléfono/fax de la MGD, pero creo que sí) y envían las autorizaciones de tratamientos, hospitalizaciones, etc muy rápido. Ya os digo, en las últimas etapas de la MGD, conseguir una autorización era imposible: llamadas, llamadas, faxes y cristos, y lo único que recibíamos eran largas; ahora, en unas horas, todo resuelto, y sin que el deportista tenga que aflojar la mosca, que tampoco es mala cosa.

Lógicamente, de cara a la próxima temporada, todas las federaciones que tenían su segur contratado con la MGD tendrán que cambiar a otro seguro... Lo que ya podemos discutir es si seremos de nuevo tan localistas como para seguir buscando cada uno el nuestro en lugar de agruparnos por deportes (a veces es bueno, pero a veces unas compañías no tienen estructura en una región y dejan desatendidos a algunos colectivos), o por Autonomías (el problema es que hay intereses "minifundistas" pero como comprendereis, no es lo mismo ofrecerle a una compañía que asegure a 5000 deportistas -que si tiene unos cuantos lesionados medio gordos por mala suerte ya palma pasta, y por tanto va a intentar racanear lo posible-, que ofrecerle un colectivo de casi 150000 que somos en Galicia, aunque la cuota fuese diferente para cada deporte, lógicamente, que eso permite mucho más margen y que las federaciones pongan condiciones al seguro, y no al revés. Pero para eso hay que ponerse de acuerdo, y no es fácil. Así nos va.

Bueno me he enrollado más de lo que pensaba, pero espero que este tema quede claroñ. Insisto, de lo otro...  :P ::) ni papa
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:otra de fegas
« Respuesta #43 en: 08 de Agosto de 2012, 03:35:38 pm »
Por aclarar las cosas: como me tocaba renovar la licencia, antes de hacer nada he llamado a FEGAS y me han indicado que han contratado con Helvetia Seguros. Al parecer, después de que la MGD entrase en proceso de liquidación, el Consorcio dio un plazo de un mes para buscar una nueva aseguradora, que además debería cubrir las pólizas suscritas con anterioridad hasta su renovación.

No es tan difícil comprobar las cosas antes de hablar...
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:otra de fegas
« Respuesta #44 en: 14 de Agosto de 2012, 01:49:13 pm »
Y volviendo al origen, al final cómo quedó la cosa? Creo que el campeonato es este fin de semana, así que supongo que a día de hoy ya se sabrá quién se ha inscrito y quién no, tanto como competidor como de barquero.
 

Tags: