Autor Tema: otra de fegas  (Leído 12172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:otra de fegas
« Respuesta #45 en: 14 de Agosto de 2012, 03:28:45 pm »
Los federados por Murcia a la cámara hiperbarica de Murcia con la que tienen convenio :-* :-* :-*
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:otra de fegas
« Respuesta #46 en: 15 de Agosto de 2012, 08:57:57 am »
Los federados por Murcia a la cámara hiperbarica de Murcia con la que tienen convenio :-* :-* :-*

 Algo de eso me temía yo, por eso lo preguntaba (aunque a alguno le siente mal).
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:otra de fegas
« Respuesta #47 en: 15 de Agosto de 2012, 09:28:09 am »
Entonces si un buceador gallego, esta buceando en estados unidos y sufre un problema de hiperbarico, tampoco lo pueden tratar allí, no?

Tendrían que meterlo en un barco de carga, seguramente dentro de un container, y cuando llegará a Galicia, entonces lo podrían curar, no?

O es que los seguros que cubren las federaciones son internacionales y te cubren en cualquier lugar del mundo la asistencia médica necesaria?

 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:otra de fegas
« Respuesta #48 en: 15 de Agosto de 2012, 11:58:29 am »
En relación a las federativas murcianas y sin ánimo de polemizar, yo me leería bien las condiciones de la póliza, que ya sabemos que a las aseguradoras les encanta escaquearse. No hay que olvidar que, en cierta medida, se está incurriendo en un fraude de ley, y como tengan muchos siniestros en Galicia igual se mosquean y apuran la letra pequeña, que a buen seguro hay.

Y sobre el tema que dio origen a este asunto, por lo que he leído en otro foro parece que sí han permitido a Eugenio inscribirse como barquero, sin más que formalizarlo. Así que cada uno puede sacar sus propias conclusiones de todo lo que hemos hablado aquí... :-X
« Última modificación: 15 de Agosto de 2012, 11:59:34 am por Luigi_M »
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:otra de fegas
« Respuesta #49 en: 15 de Agosto de 2012, 01:11:02 pm »
En relación a las federativas murcianas y sin ánimo de polemizar, yo me leería bien las condiciones de la póliza, que ya sabemos que a las aseguradoras les encanta escaquearse. No hay que olvidar que, en cierta medida, se está incurriendo en un fraude de ley, y como tengan muchos siniestros en Galicia igual se mosquean y apuran la letra pequeña, que a buen seguro hay.

Y sobre el tema que dio origen a este asunto, por lo que he leído en otro foro parece que sí han permitido a Eugenio inscribirse como barquero, sin más que formalizarlo. Así que cada uno puede sacar sus propias conclusiones de todo lo que hemos hablado aquí... :-X

Desde luego que tienes razon, es un fraude e ilegal, que te obligen a federarte por practicar un deporte. Tienes toda la razón.

Y lo que respecta a la de pesca, más aún. Prefiero pagar a una comunidad que deja pescar todos los dias a los pescasub, y encima me cobra menos, que a una autonomia, que me prohibe pescar la mitad del año, y a mayores me cobra más.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:otra de fegas
« Respuesta #50 en: 15 de Agosto de 2012, 03:54:44 pm »
En relación a las federativas murcianas y sin ánimo de polemizar, yo me leería bien las condiciones de la póliza, que ya sabemos que a las aseguradoras les encanta escaquearse. No hay que olvidar que, en cierta medida, se está incurriendo en un fraude de ley, y como tengan muchos siniestros en Galicia igual se mosquean y apuran la letra pequeña, que a buen seguro hay.

Y sobre el tema que dio origen a este asunto, por lo que he leído en otro foro parece que sí han permitido a Eugenio inscribirse como barquero, sin más que formalizarlo. Así que cada uno puede sacar sus propias conclusiones de todo lo que hemos hablado aquí... :-X
Realmente si que es un fraude, con los coches ocurre lo mismo. Es causa para que el seguro se eche fuera. Cuando se viaja al extrangero hay que comunicarlo a la mutua.
En cuanto si tenemos un accidente la aseguradora te cubrirá en cualquier lugar, pero en cuanto el accidentado pueda ser trasladado se le conduce al centro concertado por la mutua, es decir, te come un meco o tienes un psincope en ferrol, te llevarán al canalejo en el pesca 2, todo esto lo cubre la Murciana, pero en cuanto estes bien para el traslado te lleban para Murcia al concertado jijijijijiji...Daniii ya te veo con la cruz de Carabaca al cuello jajajaja. Besitooos jijii
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:otra de fegas
« Respuesta #51 en: 15 de Agosto de 2012, 04:40:40 pm »
En relación a las federativas murcianas y sin ánimo de polemizar, yo me leería bien las condiciones de la póliza, que ya sabemos que a las aseguradoras les encanta escaquearse. No hay que olvidar que, en cierta medida, se está incurriendo en un fraude de ley, y como tengan muchos siniestros en Galicia igual se mosquean y apuran la letra pequeña, que a buen seguro hay.

Y sobre el tema que dio origen a este asunto, por lo que he leído en otro foro parece que sí han permitido a Eugenio inscribirse como barquero, sin más que formalizarlo. Así que cada uno puede sacar sus propias conclusiones de todo lo que hemos hablado aquí... :-X
Realmente si que es un fraude, con los coches ocurre lo mismo. Es causa para que el seguro se eche fuera. Cuando se viaja al extrangero hay que comunicarlo a la mutua.
En cuanto si tenemos un accidente la aseguradora te cubrirá en cualquier lugar, pero en cuanto el accidentado pueda ser trasladado se le conduce al centro concertado por la mutua, es decir, te come un meco o tienes un psincope en ferrol, te llevarán al canalejo en el pesca 2, todo esto lo cubre la Murciana, pero en cuanto estes bien para el traslado te lleban para Murcia al concertado jijijijijiji...Daniii ya te veo con la cruz de Carabaca al cuello jajajaja. Besitooos jijii

tal y como esta la sanidad gallega, casi es mejor, 

y la camara hiperbarica,  dudo mucho que algún día me haga falta. la profundidad a la que pesco y que nunca me he puesto una botella. se la dejo toda a los que van al percebe con aire y pesca en las cíes y ons con botellas.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:otra de fegas
« Respuesta #52 en: 15 de Agosto de 2012, 06:30:14 pm »
Daniel, me parece que con la tirria que le tienes a FEGAS pierdes completamente la perspectiva. Yo sólo he dicho que te mires las condiciones de la póliza, porque igual la aseguradora ha puesto algún tipo de cláusula de salvaguarda y cuando haga falta te dan un susto.

Plantéate un caso hipotético aunque posible, pasando de cámaras hiperbáricas (y paridas varias, que no sé a qué venían :P ): si te tienen que evacuar en helicóptero, qué crees que va a hacer tu seguro murciano cuando Gardacostas le pase una factura de 6.000€ por un tío empadronado en Galicia, que vive en Galicia y no pisa Murcia en todo el año? Se va a buscar en toda la letra pequeña de la legislación de seguros, del contrato con la FMAS y de lo que pueda un motivo para escurrir el bulto, y que no te extrañe si lo encuentran...
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:otra de fegas
« Respuesta #53 en: 15 de Agosto de 2012, 09:43:20 pm »
Se ve que no tienes mucha idea de seguros y demas. Cuando firme esa poliza unida a la federativa, ya estaba empadronado y vivia en galicia, es entonces cuando ellos pueden rechazarme. Que lo intenten, lo van a intentar todos los seguros, saques donde lo saques, y TODOS haran lo posible por no pagar. Otra cosa son las leyes y derechos que tienes.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:otra de fegas
« Respuesta #54 en: 15 de Agosto de 2012, 10:17:36 pm »
No te preocupes Dani, sabes que yo aunque te lleven a Murcia ingresado te iré a visitar y te llevaré unas estrellas de Galicia ;D ;D ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:otra de fegas
« Respuesta #55 en: 15 de Agosto de 2012, 10:29:48 pm »
Se ve que no tienes mucha idea de seguros y demas. Cuando firme esa poliza unida a la federativa, ya estaba empadronado y vivia en galicia, es entonces cuando ellos pueden rechazarme. Que lo intenten, lo van a intentar todos los seguros, saques donde lo saques, y TODOS haran lo posible por no pagar. Otra cosa son las leyes y derechos que tienes.
Pues vale, tú lo sabes todo y yo no tengo idea de seguros :P
...pero espero que no tengas que comprobarlo.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:otra de fegas
« Respuesta #56 en: 16 de Agosto de 2012, 07:19:29 am »
...pero espero que no tengas que comprobarlo.
[/quote]

gracias.
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re:otra de fegas
« Respuesta #57 en: 16 de Agosto de 2012, 10:39:48 am »
Y digo yo, para qué coño te piden la dirección de email cuando haces la federativa si luego no la usan?
- Tan difícil es mandar un correo explicando a la gente que el seguro está en quiebra y mientras buscan otro se usará el consorcio?
- Y otro mail cuándo firmen con la nueva aseguradora, con un enlace a un pdf dónde te explican lo que cubre y lo que no?

No creo que sea tan difícil.
O mejor aún, que lo pongan en la web, que para eso está, y que no me digan que no saben colgar pdfs, porque últimamente era entrar y ver el pdf de alguna denuncia.

Cuanta más transparencia mejor irían las cosas. Yo no tengo que buscar lo que cubre y lo que no. Yo cuando firmo un seguro, me entregan la documentación, no entiendo por qué aquí no.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:otra de fegas
« Respuesta #58 en: 16 de Agosto de 2012, 11:40:46 am »
Y digo yo, para qué coño te piden la dirección de email cuando haces la federativa si luego no la usan?
- Tan difícil es mandar un correo explicando a la gente que el seguro está en quiebra y mientras buscan otro se usará el consorcio?
- Y otro mail cuándo firmen con la nueva aseguradora, con un enlace a un pdf dónde te explican lo que cubre y lo que no?
No creo que sea tan difícil.
O mejor aún, que lo pongan en la web, que para eso está, y que no me digan que no saben colgar pdfs, porque últimamente era entrar y ver el pdf de alguna denuncia.
Cuanta más transparencia mejor irían las cosas. Yo no tengo que buscar lo que cubre y lo que no. Yo cuando firmo un seguro, me entregan la documentación, no entiendo por qué aquí no.
Si en eso estamos de acuerdo, creo que a estas alturas no cuesta nada tener esa información actualizada y disponible. Pero igual que ese debe solucionarse, tampoco me parece adecuada la actitud de los que primero rajan y maldicen, antes de intentar saber si el problema está solventado.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:otra de fegas
« Respuesta #59 en: 16 de Agosto de 2012, 11:43:18 am »
Lo que tengo claro es que en Galicia si no pescais tampoco os aburrís. Siempre hay cotarro para estar entretenido.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: