Autor Tema: Cruz Roja en Barcelona,,, se pasan la delimitación de 200 metros por el forro  (Leído 3685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Cruz Roja en Barcelona,,, se pasan la delimitación de 200 metros por el forro
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:08:16 am »
señores, mi modesta opinion a los comentarios de este post, ultimamente entro poco pero lo sigo a continuo cuando el tiempo me lo permite, creo que ess video aqui no pinta nada.

esta claro que en todos los trabajos hay de todo, cada uno es de su madre y de su padre, pero...al señor que ha hecho el video, por que, en vez de dedicarse a grabar las cosas malas, que hacen estos señores, te dedicas a grabar las cosas buenas, que seguro seran mas que las malas.

hablo como un socorrista retirado puesto que ahora me dedico a otro trabajo, en el que se critica y se mira mal por la sociedad por muy bien que hagas tu tarea.

este verano en la playa de mi pueblo, se tendria que haber grabado el servicio de unos grandes socorristas de cruz roja donde le rescataron a una niña de siete años casi al limite de su vida, tanto para la victima como el socorrista y tambien, grabar la imagen de la madre llorando abrazada al socorrista  dandole las gracias a este, estando el socorrista curandose todas las heridas producidas al pegar contra las piedras.

por eso señores cuando veo estos videos, la gente que esta aburrida que se dedique a grabar las cosas buenas...y a publicarlas, asi las personas tendran mas aprecio a las autoridades publicas, metiendo dentro de estas a Guardia Civil, Policia Local, P de Barrio, mossos..p Nacional...bomberos...cruz roja, proteccion civil....

ante todo, no justifico las animaladas que se ven en el video y muchas que no se ven y se hacen...pero pongamos un poco de nuestra mano para que lo que se publique sean las actuaciones buenas...

CUANTO TIEMPO LIBRE TIENE LA PEÑA....sin comentarios.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Cruz Roja en Barcelona,,, se pasan la delimitación de 200 metros por el forro
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2012, 07:49:02 am »
Es su trabajo y cobran por ello, y es su deber hacer las cosas bien.
Fíjate...arriesgan sus vidas en rescates heroicos y luego la cagan poniendo en peligro la integridad física de los bañistas al navegar entre ellos por la zona de baño, un buen tirón de orejas les hacia falta. Mi única profesión desde el 97 al 2007 fue la de socorrista, y no me importa que se graben estas conductas, para que no se graben que no se produzcan.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cruz Roja en Barcelona,,, se pasan la delimitación de 200 metros por el forro
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:46:50 pm »
vaya teela.. españa es una puta mierda pero barbate es mas mierda aun en todo y no hay ni canal nautico y han puesto las bollas a mediados de agosto.. despues me ven llegar ami ala orilla y salen corriendo de las torres ,arrancan la barca por medio de la gente y salen to follaos pami parece que estan rodando una pelikula.... ami por recojer ami hermana de 3 años agua a la cintura para darle una vuelta,disen no  te puedes acercar si vas a recojer a alguien que venga nadando hasta que pase 200 metro y yo sisi claro una cria de 3 años va a  nadar o darr un salto de 200metros...  poner el canal nautico lo que teneis que aser que llevais un 25cv y no teneis ni titulin..... otra vez  vinieron a buscarme a la aceitera por fuera un viaje para que hechase una bolla al agua con un mareon de cojones... se creeran que eso es un espigon o algo jajaja vaya tela como tengamos que ser salvados por ellos aunque ojos no todos son iguales y habra excepciones ;D ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Cruz Roja en Barcelona,,, se pasan la delimitación de 200 metros por el forro
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:21:07 pm »
vaya teela.. españa es una puta mierda pero barbate es mas mierda aun en todo y no hay ni canal nautico y han puesto las bollas a mediados de agosto.. despues me ven llegar ami ala orilla y salen corriendo de las torres ,arrancan la barca por medio de la gente y salen to follaos pami parece que estan rodando una pelikula.... ami por recojer ami hermana de 3 años agua a la cintura para darle una vuelta,disen no  te puedes acercar si vas a recojer a alguien que venga nadando hasta que pase 200 metro y yo sisi claro una cria de 3 años va a  nadar o darr un salto de 200metros...  poner el canal nautico lo que teneis que aser que llevais un 25cv y no teneis ni titulin..... otra vez  vinieron a buscarme a la aceitera por fuera un viaje para que hechase una bolla al agua con un mareon de cojones... se creeran que eso es un espigon o algo jajaja vaya tela como tengamos que ser salvados por ellos aunque ojos no todos son iguales y habra excepciones ;D ;D
Lo de la aceitera es una sobrada por su parte, los socorristas solo tienen competencias dentro de la zona de baño y aun así nunca de carácter sancionador, solo pueden denunciar como lo harías tu  o yo llamando a las fuerzas de seguridad.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: