Autor Tema: PRECIO RELOJ SUUNTO D3  (Leído 9133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
PRECIO RELOJ SUUNTO D3
« en: 20 de Octubre de 2005, 12:07:41 pm »
No encuentro el reloj SUUNTO D3 en la web de a-alvarez, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien sabe si lo venden?, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde lo habéis encontrado a mejor precio?

Saludos :wink:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
PRECIO RELOJ SUUNTO D3
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2005, 12:28:20 pm »
En sub prof lo venden pero no se si esta más barato en otro sitio
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
PRECIO RELOJ SUUNTO D3
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2005, 01:32:42 pm »
Aparte del precio, alguien le ha adaptado una correa distinta a la original íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿le va bien? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tiene afotos?  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
PRECIO RELOJ SUUNTO D3
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2005, 01:40:51 pm »
hola farrito, al ser de bcn supongo ke conoceras la tienda extremo azul hai lo compre por 245íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ si no recuerdo mal.
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Pau

  • Visitante
PRECIO RELOJ SUUNTO D3
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2005, 02:52:54 pm »
Cita de: "usuario"
Aparte del precio, alguien le ha adaptado una correa distinta a la original íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿le va bien? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tiene afotos?  :D


Está claro que el tema de la correa del Suunto D3 es el punto débil. Roberto Reyes sabe de una correa para el D3 que es de neopreno (si no recuerdo mal), pero estamos hablando de 18 o 20 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬  :evil:

Algun dia me paso por una relojería y les digo si se puede meter algo mejor, a ver que hay  :wink:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
PRECIO RELOJ SUUNTO D3
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2005, 04:08:39 pm »
Suunto vende la correa de neopreno de su marca para ese reloj y me imagino que irá bien. Era por algo distinto ya que la correa hay que pedirla y aparte esta el coste, prefería verla antes de comprarla. Una de surf vale unos 5 euros así que la diferencia, si esta mejor rematada que las de surf, tampoco es excesiva.



Es porque tampoco me fio mucho de las de surf ya que no tienen un sistema que impida la apertura accidental de la correa si la punta de velcro se abre en un roce contra algo. La veo un poco "inestable", seria ya el segundo D3 que pierdo y la perspectiva no es tentadora.




No va a ser fácil adaptarle otra correa ya que tiene un rebaje hecho casi a medida para que no puedas usar nada mas que la que trae. De hecho meter una de surf es complicado y en cualquier otro reloj es muy sencillo.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
PRECIO RELOJ SUUNTO D3
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2005, 04:27:07 pm »
Estas correas de surf, parece un poco estrecha, pero de todos modos estando el velcro bien, aunque se despegue un poco la punta no pasa nada es imposible que se suelte, el velcro le da la vuelta a toda la muñeca.

eso si sería conveniente cambiarla cada x tiempo.

Estoy enamorado de ese reloj, pero joder cuesta un pico :evil: Al final me lo compraré, es solo cuestión de tiempo :twisted:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
PRECIO RELOJ SUUNTO D3
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2005, 04:48:17 pm »
Es muy estrecha, pero incluso es que he tenido que llevar la mas estrecha que vendían, que es de chica, porque el maldito ancho del hueco en el reloj no da para más. Si os fijais la correa mide 14mm de ancho, pero el hueco del reloj SOLO da 17mm, la correa estandard de 20mm tipo surf no entra,  no es posible poner una correa pasante de lado a lado de mas ancho. Incluso a esta le he tenido que pelar los pelos del velcro porque no entraba en el hueco ni de coña. tuve que cortar de raiz los pelos uno a uno con una tijera.

La correa original de caucho tiene ese ancho de union al reloj y el resto hasta los 34mm del ancho del perno de sujeción es "embellecedor".

Y lo que dices de que la correa podría romperse por desgaste es muy cierto.

El velcro es bastante seguro, pero.......... yo ya estoy mosqueado y me gustaria llevar una correa absolutamente fiable, absolutamente. Si pierdo el reloj me cojo un cabreo monumental y prefiero eliminar ese riesgo.

Otro tema es ponerle un protector al cristal del reloj que no sea tan salvaje como el original y que no se te meta arena entre medias, que va rayandolo. Porque si se te rompe el original que haces ??

Cita de: "alejandro"
Estas correas de surf, parece un poco estrecha, pero de todos modos estando el velcro bien, aunque se despegue un poco la punta no pasa nada es imposible que se suelte, el velcro le da la vuelta a toda la muñeca.

eso si sería conveniente cambiarla cada x tiempo.

Estoy enamorado de ese reloj, pero joder cuesta un pico :evil: Al final me lo compraré, es solo cuestión de tiempo :twisted:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
PRECIO RELOJ SUUNTO D3
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2005, 05:44:16 pm »
A mi la correa original que lleva me parece bastante buena. Tuve un  MOSQUITO y ahora me he comprado un D3...y no le veo que sea endeble???.

En cuanto al precio, creo que si hay al menos 8 o 10 interesados, los podria conseguir mas baratos, sobre los 225 o 230 euros.

A mi me ha costado 245 pero comprando solo uno. Y tengo un amigo que consigue el adaptador para conectarlo al ordenador por 35 euros mas. El software es libre y esta en la pagina de SUUNTO.

Saludos

Rasca
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
PRECIO RELOJ SUUNTO D3
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2005, 06:14:01 pm »
Buenas!!!!
En cuanto la correa del D3, ya me interesé yo y como bien dice Pau R.Reyes puso un post donde aparecia la de neopreno, pero llamé para interesarme por ella a tiendas llamemoslas X y me dijeron que ya no se comercializaba, otras que era imposible de conseguir.
Y en cuanto al precio creo que en www.navalchicolino.com está muy bien de precio echarle un vistazo.
Saludos.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Pau

  • Visitante
PRECIO RELOJ SUUNTO D3
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2005, 06:32:57 pm »
Fernando. Tanto tu como yo tenemos intención de poner otra correa, y ambos tenemos el enorme velcro que lleva el cuchillo Samurai. Es IMPOSIBLE que con un velcro de ese ancho y largo se abra accidentalmente.

Cortado a la medida, respectando el ancho progresivo de la correa original y dándole el lago ideal, se puede montar de forma casera y con solo el coste del tiempo del brico, una correra que durará mas que el reloj, y que no necesitará extensiones adicionales para darle la vuelta a la muñeca.

Solo necesitamos unas tijeras buenas, una máquina de coser e hilo de coser tejanos.

A ver si voy a tener que hacerlo y postear las fotos para convencerte  :D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
PRECIO RELOJ SUUNTO D3
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2005, 07:10:00 pm »
en deportes pardo esta a 239
http://www.deportespardo.com/c_ofertas.php?id_cat=43

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
PRECIO RELOJ SUUNTO D3
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2005, 08:03:28 pm »
Cita de: "Rascacio"
A mi la correa original que lleva me parece bastante buena. Tuve un  MOSQUITO y ahora me he comprado un D3...y no le veo que sea endeble???.

En cuanto al precio, creo que si hay al menos 8 o 10 interesados, los podria conseguir mas baratos, sobre los 225 o 230 euros.

A mi me ha costado 245 pero comprando solo uno. Y tengo un amigo que consigue el adaptador para conectarlo al ordenador por 35 euros mas. El software es libre y esta en la pagina de SUUNTO.

Saludos

Rasca


Es buena, pero con la extensión la correa es un rollo usarla para mi gusto.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
PRECIO RELOJ SUUNTO D3
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2005, 08:33:58 pm »
Cita de: "usuario"
Suunto vende la correa de neopreno de su marca para ese reloj y me imagino que irá bien.


Yo hice la consulta a subproof y me dijeron que la correa de neopreno ya no se comercializa, o sea, que se consigue de alguien que la tenga todavia en stock o adios a la correa de neopreno.

A ver esos bricos pq yo tb quiero cambiarle la correa a mi D3.

Saludos
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
PRECIO RELOJ SUUNTO D3
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2005, 09:04:26 pm »
Cita de: "Rascacio"
En cuanto al precio, creo que si hay al menos 8 o 10 interesados, los podria conseguir mas baratos, sobre los 225 o 230 euros.


Rascacio, yo me anoto para diciembre. Ese un item que he estado esperando mucho poder comprar.

Saludos

Alexis
 

Tags: